Bebidas raras de Japón – 日本の不思議な飲み物

.
Tres noticias curiosas que acabo de leer por el internet en páginas japonesas para los lectores que tienen interés en probar las bebidas raras que inventan los japoneses.

Pepsi Dry (140 yenes)

La primera es de la compañía Suntory International. Se venderá a partir del 24 de mayo la Pepsi Dry, una pepsi que dicen que no es dulce. Según he leído, no es que no sea dulce sino que contiene la mitad de azúcar de una pepsi normal. Como ustedes saben, a mí no me gustan las gaseosas, pero si la llego a probar les contaré cómo es.

White Wonda (140 yenes)

Esta bebida de la compañía Asahi es la que más me sorprendió porque es café. ¡¿Café blanco?! 😯
Tiene un poco de leche pero no tiene el color de café con leche, es blanco con sabor a café. Con lo que me gusta el café …
Estará en las tiendas a partir del 17 de mayo.

.

Curiosity Cola (368 yenes)

Esta bebida – que ya está en las tiendas – no es un invento japonés, es de la empresa inglesa Fentimans y es la que me gustaría comprar por la botella. Según lo que he leído, es la coca cola más sabrosa del mundo, la mejor coca cola del mundo con ingredientes naturales. Lo que me sorprende es que contiene un poco de alcohol.

Una Pepsi que no es dulce, un café blanco y la mejor Coca cola del mundo … ¿Cuál de las tres probarían ustedes?

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Hasta la próxima.

.

日本の不思議な飲み物に興味がある読者のために ・・・

サントリー食品インターナショナルは、甘くないペプシコーラ「ペプシドライ」を5月24日から発売すると発表しました。従来のペプシと比べると、甘さは半分以下だそうです。140円です。

それから、アサヒ飲料は、「ホワイトワンダ」という「白いコーヒー飲料」を5月17日から全国発売する予定です。白いコーヒーですよ!!ミルクをブレンドされてますが、コーヒーの味なのにコーヒーの色をしてない ・・・新感覚飲料でしょうか ・・・ わかりません。これも140円です。

最後は、日本ではなくイギリスのフェンティマンス製造の植物由来の素材にこだわった炭酸飲料、「Curiosity Cola – 好奇心コーラ」という飲み物。もう販売されてるそうです。人工甘味料などは一切使われてない「世界一ウマイ」と絶賛されてる高級品コーラーだそうです。368円。

私は炭酸飲料はあんまり好きじゃありませんが、”好奇心コーラー”のレトロっぽいビンが好きです。これは買うかもしれません(笑)。

ということで、みなさんはどれを飲みたいと思いますか?

資料と写真:ロケットニュース24、J-Castニュース、アメーバニュースよりお借りしました。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
ご自愛くださいませ。では、では・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida, Curiosidades, De los medios, Japón, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a Bebidas raras de Japón – 日本の不思議な飲み物

  1. Nicte Kono dice:

    Me inclino por la coca cola… abrire los ojos a ver si la encuentro por ahi.

  2. kuanchankei dice:

    todavia no han creado la bebida con sabor y olor a rosas o orquideas salvajes, o…..
    hay un mundo por descubrir y beber, paténtalo y hazte rica….

  3. ToNy81 dice:

    Hola Nora, yo particularmente si tuviese que decidirme por una de las tres me quedo con la del café blanco jajaja, me llama pero mucho la atención si realmente sabe a café, solo se me ocurre que su color se deba a que contenga colorantes pero como no sabemos, queda solo el comprobarlo por uno mismo aunque a mi creo que me pilla un poquito lejos nada mas jajajajaj 😛 .

    El diseño de la Coca Cola me gusta su botella con apariencia de estilo antiguo, eso de que sea la mejor y mas sabrosa Coca Cola del mundo me gustaría probarla, es curioso el detalle que contenga un poco de alcohol, ufff no me veo bebiendome una botella de esas por como acabe después la cosa jajaj.

    La Pepsi si he de decir que he tenido la suerte de poder probrar una edición » rara » que salió en Japón, recuedo que se llamaba Pepsi mont blanc y tenía un ligero sabor a castañas, la verdad es que me causo una ligera impresión y me gusto mucho. Sobre esta nueva la Dry imagino que viene a ser como las Light aquí que contienen menos azúcar.

    Bueno Nora un fueeeeeerte abrazo 😀 y gracias.

  4. 759 dice:

    Una curiosidad mía…. ¿esa cola se puede llamar “coca cola”?
    Sea, la “coca” en este caso es un nombre común y no propio de alguna empresa en particular.
    Bueno, no es más que una curiosidad…

  5. Yorch dice:

    Buen día Nora, muy interesante entrada. En verdad me gustaría probarlas todas, aunque el alcohol mucho no me gusta. Me encanta la Pepsi, aunque entiendo que como toda gaseosa, no es muy beneficiosa para la salud. En Argentina hace algunos años atrás Coca Cola lanzó «Nativa», una gaseosa a base de yerba mate… con un sabor muy particular, no le gustó al paladar argentino, por lo que a los pocos meses fracasó. Personalmente me gustaría tomar una bebida de ambrosía… aunque no creo que exista >_<. Muchas gracias por seguir compartiendo este puente con nosostros

  6. kitara dice:

    Me gustó mucho esta entrada, yo no podría elegir una para probar lo haría con las tres pero la que mas me interesó es la «coca», gracias por mostrarnos!!!☺

  7. shordl dice:

    Lo de las bebidas «especiales» en Japón siempre me ha sorprendido, muchas veces agradablemente. Flapyinjapan solía hacer vídeos probando bebidas «raras», y la verdad es que cuando estuve en Japón tuve mi propia ración de «pruebas», y la verdad, sorprende lo que pueden llegar a conseguir. Lástima que muchos sean únicamente de temporada, por que los que no vivimos en Japón nos hemos de quedar con las ganas de probarlas. Sic!

  8. Nalataia dice:

    Bueno, teniendo en cuenta que no me gusta el café y aborezco la cocacola pues… lo tendría un poco complicado XD. Aunque eso de las bebidas raras… mira, te diré que aquí en España, cuando dices a la gente que te gusta el té japonés, te miran con cara de «tú estás loca o algo, no? como te puede gustar el agua hervida con hierbas?» jejeje… pues me encanta, y más si es té verde.

    E

  9. Rafael dice:

    Hace 2 años, Pepsi también lanzó «Pepsi Shiso» que es la hoja que se usa en el sashimi. A mi personalmente me gusta el shiso, pero cuando probé esta Pepsi, preferí el shiso en el sashimi.

    http://www.garbagenews.net/archives/729969.html

    Se dice de que cada 10 productos lanzados al mercado, sean chocolates, caramelos, electrodomesticos, etc. solo 4 sobreviven el primer años, y de esos 4, solamente, uno pasa los 3 años de vida.

  10. Nalataia dice:

    Vaya… maldita connexión. Pues lo que decía, que en Francia, durante un tiempo se vendió una coca cola con sabor a vainilla. Y aquí en España, una con sabor a cereza… nunca la probé, ni tampoco escuché nada bueno sobre ella ^^U

    Ahora si, terminé. Ja ne!

  11. Matías F. dice:

    Sin dudas la mejor coca del mundo es la que quisiera probar.

  12. eleefece dice:

    Yo escuche alguna vez que en Japón vendian una pepsi con sabor a pepino, y la verdad me da mucha curiosidad como podria saber.

    Por cierto, adoro tu blog…

  13. Belverit dice:

    Curiosity Cola sería la primera que me gustaría probar, pero me gustaría probar las 3

    Saludos

  14. Kirenai dice:

    Por curiosa probaría las tres, aunque también me gustó la botella de la tercera así que elegiría esa 😀 (y por presumir de que probé la mejor cocacola del mundo jajaja)

    Un abrazo!

  15. Yo probaría las tres, que soy muy curiosa y me encanta probar!Estando en Japon probé un monton de bebidas nuevas y algunas bien raritas xD me encanta que innoven de esta manera, aqui en españa hay siempre lo mismo U_U.

    besos!

  16. Guevara_Es dice:

    Me encantan tus entradas sobre bebidas especiales. Muchas gracias. De entre las 3 que has puesto probaria la primera, soy un amante de los refrescos gaseosos lights.

    Un saludo.

  17. Meruba dice:

    Las tres probaría pero la que mas se me antoja es la de Coca Cola y me atrae más por la botella.

    Saludos

  18. Akane dice:

    Siempre me fascina la variedad de bebidas que hay en Japón! No soy muy fan de los refrescos, pero me gusta probar y conocer las bebidas nuevas que idean los fabricantes. Soy muy cafetera, así que ese café blanco me llama mucho la atención, aunque no puedo tomar leche por lo que probablemente no podría catarlo.
    Pero me quedo con la tercera! La botella es bonita y si presume de ser la mejor cola del mundo, habría que probarlo.

    Un abrazo

  19. BRIAN GANGA dice:

    Que envidia que le tengo a ustedes los japoneses, siempre puedes probar algo nuevo alli en japon, mientras que aca en argentina siempre lo mismo X(

  20. Raúl dice:

    pues yo probaría el café blanco y la coca cola mas deliciosa del mundo por que yo son fan de tomar coca cola y todavía mas al café soy cafetomano

  21. elcazargento dice:

    Holas Nora!!!
    que rara la de café blanco (!?) igual me gustaria tomarla, esa y la curiosity cola. La pepsi nunca me gusto, solo la tome cuando estaba la promoción de las pepsi cards con personajes de la DC comics.
    Un gran saludo!!!

  22. Ana dice:

    Yo probaría la de café, me encanta el café y me da curiosidad una bebida con ese sabor y sin el color típico del grano.
    Besos

  23. hotaru dice:

    Probaría el café y la coca cola. También vi en otra pagina que coca-cola había sacado una leche, la Fanta moo moo white es un refresco elaborado con soda y leche con un ligero sabor a yogurt y lima. Si ya lo probaste me gustaría saber tu opinión.

    Matta ne!!

  24. florluna dice:

    Hola Nora!!!

    Como soy muy curiosa probaría las tres, la que más se me antoja sería la de café, después la coca cola y por último la pepsi que casi no me gusta pero creo que me quedaré con las ganas xD.

    Gracias por mostrarlo, cuídate mucho, abrazos.

  25. Martha Yolanda dice:

    Hola Nora, ¡Cada invento! Para que ningún paladar se quede sentido 😉
    Me imagino que la pepsi debe tener el sabor como la pepsi light, y como no soy amante del café, igual lo probaría para constatar si realmente tiene el sabor de café, recuerdo que en Japón entramos a una tienda de conveniencia y por curiosidad compré una bebida de café frío como no me supo tan mal repetí en otra ocasión solo que cambié de marca, y resultó ser un poquito más fuerte 😆
    Al igual que tu Nora, y algunos de los que han comentado, definitivamente sí probaría la mejor coca cola del mundo y no tanto por el alcohol eeh?, sino porque guardaría de recuerdo la botella que también me gustó mucho P).
    Feliz domingo.
    Recibe un fuerte abrazo y cariñosos saludos para tu familia.

  26. Martha Yolanda dice:

    😛

  27. Adri dice:

    Noraa. Ooh probaria la curiosity cola, hmm y despues el cafe… es tan raro que no puedo dejar de probarlo jajaja. Y bueno para no dejar la pepsi por fuera la probaria tambien, para decir por los menos «la probé» jeje. Pero que injusto que no hay aqui 🙁 de esa manera no las puedo probar… tienes que mandarme un poco.. xD jajaja es un chiste. Gracias por una nueva entrada de una japonesa en Japón :-p saludoss

  28. Yessica dice:

    Hola Nora san:

    Con respecto a la Mejor Coca Cola del mundo, yo he visto en la tv que cuando salio la coca cola al comienzo tambien era con alcohol, seguro han tomado la receta original (kampai¡¡¡)

    Saludos

  29. OscarC dice:

    mmm la última botella a primera vista creo que se parece mucho a una botella de whisky y como dices que tiene algo de alcohol creo que sería mi primera elección, no tanto por la cocacola sino por el alcohol 😛

    Saludos, paz..

  30. Guillermo(Gengi) dice:

    Hola Nora;Teniendo en cuenta al paladar argentino(es archifamoso nuestro gusto por la coca con fernet)No me parece descabellada la salida de una coca con «Goia’a»…que ademas,seria apta para diabeticos…

  31. Kazutoshi dice:

    Hola Nora,

    Me gustaría probar la bebida de White Wonda porque a mi me gusta
    el café con leche. La prefería decafeinada.

    Un abrazo

  32. Primipilus dice:

    Esa pepsi podría ser interesante, pues la original no me gusta por ser muy dulce para mi gusto.

    La segunda bebida, todavía la estoy asimilando, es un concepto bastante radical para mi.

    La Curiosity cola también me gustaría probarla, la botella destaca con ese diseño viejuno, y encima tiene alcohol, como diría Torrente: «¡¡Cubata instantáneo, combustible pa’l cuerpo!!» :mrgreen: Bueno, bromas aparte no es tan extraño lo del alcohol.

    Originalmente los refrescos de cola fueron jarabes medicinales y muchos jarabes lo llevan como excipiente. Es posible que esta bebida se base en alguna antigua formula de jarabe de cola y mantenga el alcohol.

    Hasta la próxima.

  33. Miguel-Maiku dice:

    Hola buenas tardes!!!!

    La Pepsi ya no es Pepsi, el café ahora es blanco (cuando se empiecen con el mate, verás), y la cola emborracha. Bueno, la verdad que la última bebida, por el aspecto de la botella, me dices que es whisky y me lo creo, eeeeeeeh. Sólo falta que llevemos orejas de gato……Yo por probar, hummmmmmm, voy a esperar a ver cuando sale el Sake con sabor afrutado, jejejejeje.

    Gracias por leerme y a Nora por no ser tan rara.

    Un abrazín!!!!

    P.D.: ¿No te gusta la gaseosa….?, bueno tampoco te gustan los dulces, jejejeje

  34. La pepsi no la probaria, las otras dos si, seria muy interesante haha

  35. Eneko dice:

    Probaría White Wonda, me parece la más sorprendente de las tres bebidas. El café blanco es algo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza. Me parece muy curioso lo de las bebidas raras de Japón.
    ¡Un abarazo!

  36. ChrisN:. dice:

    probaria la primera, la segunda y la tersera
    solo por que se trata de probar…
    jejeje

  37. Eric dice:

    Yo probaria la mejor coca cola 🙂

  38. Sara dice:

    Me gustaría probar la bebida de café blanco, también me fascina el café XD Ya nos contarás qué tal el sabor Nora. También en México llegó a venderse la Pepsi sabor a vainilla pero no la probé.

  39. Pacho dice:

    Hola Nora
    Creo que me da más curiosidad el café blanco… aquí en Colombia lo más raro que he visto es una cerveza con limón… (eso no es nada raro)
    Saludos!

  40. ルカさん dice:

    La Asahi!!! Es la mas japonesa de las 3!!!
    «coca con “Goia’a» ¿Que quiso decir don Genji con eso?
    Como yo tengo paladar nipon, no me gusta el fernet con Coca!
    Un abrazo y que empieces bien la semana!!!

  41. ルカさん dice:

    Casi me olvidaba, si no es una gran molestia para ノラ先生, me podrias escribir el titulo de esta entrada y el de la anterior en hiragana, por favor?
    Ahora si prometo no pedirte mas nada… hasta la prox. q escribas!
    アブラソ!!

  42. Mari-chan dice:

    No me llaman especialmente la atención ninguna de las tres, pero escogería la de café. De todas formas no he visto un país que ofrezca tal variedad de bebidas diferentes y extrañas como Japón, y algunas son realmente atractivas!

  43. Josune dice:

    Me encantan las entradas de bebidas/comidas de sabores raros que hay en japón y el caso es que si viviera alli me arruinaria comprando todas las variedades de sabores raros que sacan (entre las bebidas, los kit-kat, los pocky´s, etc… hay un monton).
    La verdad probaría las 3 por curiosidad (lo del cafe blanco me ha dejado muerta la verdad sea dicha…).
    Por aqui salio hace tiempo la cherry-coke (creo que era una de las 10 personas de todo el mundo a las que le gustó este sabor la verdad sea dicha..) y no recuerdo si era fanta o kas sacaba para verano ediciones limitadas durante un par de años (los cuales probé todos los que saco y la verdad algunos eran autenticos brebajes…) pero ya no lo hace.
    Un saludo,

  44. Pau dice:

    Ni una ni otra, no soy de refrescos 😉

  45. Sebastian dice:

    Nas Norita, elijo el cafe blanco con alcohol 😛

  46. PEIN-SAMA dice:

    Pues la verdad comadre yo me inclinaría mas por la White Wonda es curioso todas esas nuevas bebidas en verdad hay varias? Acá por este lado casi no solo las mas comerciales comadrita te mando un abrazote. :D.

  47. Héctor dice:

    Yo tomaría las tres pero más la ultima, luce como un buen trago de whiskey pero sin tanto alcohol, la bebida blanca se ve curiosa pero me gusta más el café de preparado en casa, aquí hace mucho calor estos días pero aun así me tomo al menos 3 cafés al día.

    Saludos Nora.

  48. Kana dice:

    Probaría las 3.
    Me gustaba tomar la Coca-cola con limón, acá no se consigue.
    Saludos

  49. The Loser dice:

    ¡Buenas!

    Pues por probar, probaría las tres, pero no creo que me gustase la segunda (el café y yo no nos llevamos bien). De todas maneras es curioso la cantidad de sabores diferentes que salen en Japón. Será que allí no tienen miedo de probar cosas nuevas. Aquí los sabores que se apartan un poco de lo tradicional no suelen triunfar demasiado, así que no suelen salir bebidas que se aparten de lo de siempre. El mercado manda y es una pena, me encantaría probar una pepsi sabor pepino o un kit-kat de wasabi.

    ¡Un abrazo!

  50. nora dice:

    Nicte Kono,
    Yo también prefiero la coca cola.
    Un abrazo.

    kuanchankei,
    Lo voy a pensar :mrgreen:
    Un cordial saludo.

    ToNy81,
    Ufff … la Pepsi Mont Blanc no me gustó nada, prefiero el dulce 🙂
    http://unajaponesaenjapon.com/?p=9828
    Un fueeeeeeeeeerte abrazo.

    759,
    Hmmm … no sé, habrá que averiguarlo …
    Un cordial saludo.

    Yorch,
    ¿Coca cola con sabor a yerba mate? jajajajaja me hubiera gustado probarla.
    Muchas gracias por la visita y tus palabras.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *