Buzón de sugerencias/提案箱

buzon de sugerencias teianbako japon

107 respuestas a Buzón de sugerencias/提案箱

  1. Heidi dijo:

    Hola tengo este producto japones llamado Choya es un vino de ciruela , pero no sé en que parte encuentro la fecha de vencimiento, no puedo enviarte la foto, te agradeceria me respondas. Saludos.

  2. fushimi78 dijo:

    Hola Nora,
    te escribo aquí porque no sé si tu dirección de correo funciona y no tengo otro modo de contactar.
    Aunque cuando te escribí hace unos meses aún no lo sabía, al final el 27 de diciembre volvemos a Tokio mi marido y yo. A este paso me voy a hacer ciudadana de allí :)
    Llegamos el día 28 y estaremos hasta el día 9 de enero, solo en Tokio y alrededores. Los primeros días nos alojaremos en Suginami y desde el 2 de enero en Shinjuku.
    Si dispones de un rato libre nos encantaría conocerte e invitarte a un té o café.
    Te dejo mi correo electrónico: … @gmail.com
    Rebeca

  3. Gema dijo:

    Hola en Enero tenemos pensado ir a Japón, tengo unas dudas sanitarias muy sencillas, tienes correo o alguna otra manera de contactar? Gracias

  4. nora dijo:

    Heidi,
    Te pongo el enlace a una de mis entradas para que puedas ver más o menos cómo ponen en japonés la fecha de vencimiento:
    http://unajaponesaenjapon.com/12/fechas-hizuke
    Un cordial saludo.

    fushimi 78,
    Te escribo dentro de unos días 😉
    Un abrazo.

    Gema,
    Si no es mucha molestia, ¿me puedes decir en un comentario qué dudas sanitarias tienes?
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  5. Carlos dijo:

    Con lo referente a la bomba en Hiroshima y Nagasaki también incluyó todas las muertes producidas por el hombre a nivel mundial pasado presente y futuro, la solución está en nuestras manos pues quien nos creo también nos dio un manual de instrucciones en como funcionaríamos bien, solo si leemos ese manual encontraríamos la solución a ese problema que aqueja a toda la humanidad, como si no fuera suficiente el que de todas maneras vamos a morir aceleramos esa acción con nuestras manos. Luego de haber leído ese manual concluyo que solo sí cultivamos AMOR POR NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS es la clave que nos ahorrará un mundo de problemas de cerca de las 17 características que tiene el ser humano para auto destruirse.

  6. nora dijo:

    Carlos,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  7. Diego dijo:

    Hola Nora. Soy practicante de Murcia (España), practico Karate (Okinawa GojuRyu Karatedo Kyokai) y tengo previsto viajar este verano a Okinawa, estaré allí del 18 al 31 de julio, con motivo de un seminario internacional.
    Me gustaría que contactaras conmigo, para ver si me puedes conseguir información útil de Okinawa (Lineas de bus, alquiler de bicicletas, turismo etc.)
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>