Kimono Project; 213 kimonos y 213 ‘obis’ terminados – KIMONO プロジェクト全426点完成

.

Hace cinco años empecé a compartir en el Kimono Project cuando nadie, ni siquiera los japoneses lo conocían.

La organización Imagine Oneworld Inc. fue fundada en el año 2014 sin fines de lucro, y el mensaje era hacer conocer la cultura del kimono y vivir en armonía.

Este proyecto necesitaba mucho dinero. Muchas empresas y personas se unieron a la idea ayudando económicamente a la fabricación de los kimonos que representarían a los países participantes en los JJ.OO.

En julio del año pasado se terminaron los 213 kimonos y los 213 ‘obis’ (cinturones), y en el video/vídeo de hoy podrán ver el resultado de esos años de esfuerzo.

Hoy cumplimos 14 años en Una japonesa en Japón, y estoy orgullosa de haber contribuido con mi granito de arena compartiendo una parte de los kimonos de este proyecto.

213 países unidos a través de un kimono.

.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
por estar siempre ahí, detrás de la pantalla.

Hasta pronto 🙂

. . .

Esta entrada fue publicada en Japón, Kimono Project. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Kimono Project; 213 kimonos y 213 ‘obis’ terminados – KIMONO プロジェクト全426点完成

  1. Lorena dice:

    Nora, qué lindo volverte a leer después de tanto tiempo. Hermosísimos los kimonos representando a cada país.

  2. SandradF dice:

    Recuerdo cuando empezaste a compartir este proyecto, ya cinco años, madre mía. He disfrutado mucho de tus publicaciones en este tiempo, muchas gracias por compartirlo.

  3. Luca dice:

    Hola Nora! Gracias por compartir el video! Una consulta, en los créditos aparece quienes aportaron para cada kimono, y para el de Argentina los patrocinantes fueron los 京都紫明ライオンズクラブ。Es un equipo de algún deporte?
    Muchas gracias! Te mando un abrazo!

  4. Miguel-Maiku dice:

    Hola, buenas noches!!!!

    Vaya sorpresa, como en la Oca, de año en año y tiro porque me toca , :0) . Conste que me he visto los 14:42 minutos del video y lo que más me ha gustado es la música (es broma), a decir verdad hay kimonos y obis que me gustan más que otros, unos que me sorprende más que otros, pero para gustos ya se sabe, flores, colores y sabores.
    Una iniciativa muy buena que a pesar de los bichos que por ahí pululan, esperemos que este año podamos ver y disfrutar de estos kimonos en las olimpiadas, aunque sólo sea por la televisión, que la alegría ya la pondremos nosotros.
    Bueno Nora, granito a granito se hicieron las pirámides y mira el resultado, :0).
    Por cierto, joliiiiiin como pasa el tiempo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais. De momento mantengo la dentadura intacta.
    Cuidarse mucho, muchos saludos Nora y a ver si el próximo hay oca, ;0)

    Gracias por leerme y un abrazín!!!!

  5. harry pamuce dice:

    Gracias, por todo este trabajo tuyo con el kimono proyect, y todos esos pequeños detalles del día a día en una pequeña región.

    sin duda hay muchas cosas por comentar, por que si bien uno viene a curiosear que hay de nuevo y relevante por allá, y no siempre escribe algo o demuestra con un «like» que esta aqui. Pero lo estamos cuales fantasmones curioso de conocimiento.

    Aquí ud. nos puede contar sus alegrias y sus penas, sus logros y sus futuras metas y mandarnos a callar cuando le paresca, la amabilidad es lo que prevalesca a su fina causa merezca.

  6. Ana Cantares dice:

    Hola Nora! que alegría leerte-
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *