Una española en Japón – あるスペイン人

cafe cafeteria shinjuku unajaponesaenjapon.com
.
Un viernes en Shinjuku, cerca de las siete de la noche. Menos mal que dejó de llover…

Me encontraba esperando a una amiga española que conocí a través del blog, una de las personas a la que tenía muchas ganas de conocer.

Las siete… me doy una vuelta por el lugar lleno de gente. ¿Podré encontrarla?
Viernes por la noche, gente joven y no joven, extranjeros, esperando a los amigos o su pareja para ir a cenar o tal vez a un karaoke.

Siete y cuarto… me doy otra vuelta por el lugar. Ella tenía el número de mi celular y habíamos intercambiado nuestras fotos, por eso… sí, podemos encontrarnos.

Siete y media…¿Habrá pasado algo?  ¿O me habré equivocado de lugar?
En uno de los correos que intercambiamos, le había dicho que podíamos quedar en el lugar A o en el B (los dos famosos), pero como ella solo conocía el A, quedamos allí.  Pero por si acaso, me fui corriendo al lugar B… pero no estaba.

¿Y si no llegamos a encontrarnos?… porque ella no tenía celular y yo no sabía en qué hotel se alojaba.

Y así pasaron los minutos… y los minutos… hasta que encontré primero a su  amigo y después… a ella.

Creo haberla abrazado dos veces muy emocionada, no solo por haberla encontrado, sino también por tener delante mío a una de las personas que siempre quise conocer. Y en seguida vinieron a mi mente sus comentarios. Fue una emoción muy grande, inexplicable.

Los invité a comer comida japonesa y después a un café, donde estuvimos hablando horas, horas, horas… hasta que la camarera de la cafetería nos dijo que era la hora de cerrar. El lunes hicimos lo mismo y el martes fue el día de nuestra despedida.

Durante nuestras conversaciones, sus palabras se apoderaron de mis sentimientos envolviéndolos con cariño y respeto, no solo las de ella, sino también las de su amigo, y pude sentir que los japoneses no somos rarillos.

Agradezco de todo corazón el haberme escuchado, en confiar en mis palabras, en mis entradas, en lo que escribo, porque ella es una de las personas que me acompaña desde que comencé el blog, que me conoce de cuando comentaba en otros blogs y conociendo «mi pasado» me comprende, cosa muy importante para mí.

Agradezco también por creer que las casualidades existen a pesar de la cantidad de gente que hay en Tokyo, y creer en mis experiencias.  Y gracias a los dos, pude saber también un poquito más de España y pude conocer cosas que generalmente no se cuentan.

Después de despedirme, pensé que por lo menos hay dos personas, dos españoles que creen en mis palabras y eso para mí es suficiente.

Por eso, por los libros y por mucho más, muchísimas gracias Bichito san.

Una española que lleva también en su sangre la cultura japonesa, y un español que por su tranquilidad, la forma de ver y explicar las cosas y su forma de hablar, fue como si estuviera dando un paseo por un templo de Kyoto …. perdonen si no lo pueden entender.

Un beso enorme para tí… y para el amigo de los dulces 🙂
Has dejado otra vez, huellas muy profundas en mí que no se podrán borrar.

Una española que quiere a España como yo quiero a Japón, y que también quiere a Japón como yo quiero a España.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme,
por los comentarios y por estar siempre por aquí.

.

新宿・・・金曜日の夜・・・七時ちょっと前。雨が上がってよかった・・・

その日、ブログで知り会ったあるスペイン人のお友達(女性)と会う約束をしてました。
本当に会えるかどうか・・・
彼女は私の携帯の番号を持ってましたけど、私は持ってない。日本で必要ないのでもっていかないと言ってましたので。大丈夫かな・・・

七時十五分・・・新宿の夜は、人、人、人・・・

写真を交換してたので、ぜったい会える!・・・はずだ。

七時三十分・・・何かあったのかしら?スペインを立つ前、彼女はとても忙しかったので、どこのホテルに泊まるのかをメールに書くのを忘れてました。その後、いろんなところを旅をしながら東京に来るので、連絡とれなくなってました。ですから、約束をしたその日を待つしかなかった。

場所を間違えたのかな・・・メールには、新宿のAまたはBという有名な待ち合わせ場所を書きましたけど、彼女はAしか知らなかったので、Aになりました。しかし、もしかしたらと思って、走ってBまで行きました。でもいなかった。

七時四十五分になったとき、彼女と一緒にいらしてたボーイフレンドが先に目に入りました。そして、横をみたら・・・彼女と”出会いました”・・・
二回抱きしめた覚えがあります。言葉にならない気持ちでした。とても、とても会いたい方でしたから。

彼女のお父様はスペイン人で、お母様は日本人です。日本食を食べに行きまして、それからコーヒーを飲みに行きました。どのぐらいお話をしたのでしょう・・・気が付いたら、お店の方が”閉店の時間ですが・・・”と言われたので、ちょっと恥ずかしかったのを覚えてます。次の週も二回お会いすることが出来ました。

本当に素晴らしい方でした。私を理解してくださったこと、愛情と友情で私の気持ちを包んでくださったこと、一生忘れません。そして、彼女のボーイフレンドも同じでした。物静かな方で、聞き上手で、物事の見方、ものの説明のしかた、静かな京都のお寺を散歩をしているみたいな感じの時間の過ごし方・・・でした。分かりにくいかもしれませんが・・・

心から感謝しております。お話を聞いてくださったこと、そしてたくさんの本をプレゼントをしてくださったことも感謝しております。

私が日本を愛する気持ちは彼女がスペインを愛する気持ちと同じです。そして、私がスペインを愛する気持ちも、彼女が日本を愛する気持ちと同じでした。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。来週はスペインのクリスマスの過ごし方、面白いお話を紹介できればと思っております。今、日本語訳と奮闘中です(笑)。上手く出来るかどうか、心配です、でも頑張りますので、楽しみにしていてください。では、また・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Amigos, España, Japón, Personal, Sentimientos. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a Una española en Japón – あるスペイン人

  1. otrodok dice:

    Odio esas situaciones en las que no da aparecido esa gente con la que has quedado.

    menos mal que al final os habeis encontrado, siempre merece la pena conocer a nuestros ciberamigos en el MundoReal™

    el problema es que en tu caso me quedas un poco lejos xDDD

  2. Jorge dice:

    recuerdo que a mi me econtraste muy facil pero claro en la estacion de tokyo un dia laboral por la mañana no hhay muchos extranjeros paseando y la verdad que cara de japones no tengo para que me confundas segui asi que un dia alguien te va a preguntar donde viven tus amigos y vas a responder señalando un mapa del sistema solar…
    paso el cartero ultimamente?
    un abrazo

  3. Víctor E. dice:

    hola Nora san, no creo que haya solamente dos españoles que creen en tus palabras como tu esceribes, en la entrada ,hay muchos más españoles que creen en ti y lo que escribes, y no solamente españoles sino de otros lugares del mundo.

  4. Víctor E. dice:

    hola Nora san, no creo que haya solamente dos españoles que creen en tus palabras, como tu escribes en la entrada ,hay muchos más y no solamente españoles ,sino muchas personas de otros lugares del mundo que creen fielmente en ti.

  5. quicoto dice:

    Bonito post 🙂

    Los encuentro fuera de la web 2.0 son geniales 😛

    saludos 😉

  6. Prognatis dice:

    Este post me hace creer que también se puede llegar a conocer y a apreciar a gente estupenda a través de Internet y los Blogs. Yo siempre que he quedado con gente que he conocido a través de Internet, he entablado una bonita amistad.

    Nora y que conste que hay más de dos españoles que creen en tus palabras 😉

  7. Roskotroff dice:

    Coincido con Victor, estoy seguro de que somos muchos los que creemos todas aquellas vivencias que nos cuentas, somos mas de los que imaginas.

    Me gusta como te tomas las cosas, no es bueno generalizar, pero creo que los japoneses suelen ser muy emocionales, muy apasionados con las cosas que hacen y les gustan, y muy sensibles a la hora de socializar, me gusta mucho eso, mucho, mucho. (perdón por generalizar, pero es que lo he visto mucho en ustedes, y a mi me parece maravilloso, para nada raro ni nada de eso, en serio, y creo que vos sos un vivo ejemplo de ello, no cambies nunca XD)

    Ojo, también hay mucha gente así en los demás países, lo se, lo se.

  8. Maj! dice:

    Noraa-san!!:)
    No són dos españoles que te creen, són muchos más!! y yo estoy entre ellos 🙂 Porque si creo en las casualidades y hablo en nombre de la mayoria al decir que creemos tus esperiencias y nos sirven de ayuda ^^
    Ungranabrazo!!!!

  9. neki dice:

    Muchos muchisimos.
    Uno se alegra al ver la alegria de los demas. Hoy ya me siento un oco más feliz, gracias Nora.

  10. Sirius dice:

    Creo firmemente que somos más de dos los que creemos en tus palabras ;).

    Un beso muy fuerte.

    P.D.: Te recuerdo que tenemos un café pendiente… jeje.

  11. Nicte Kono dice:

    Que bonito poder hablar con alguien a quien uno estima por la red… que suerte.

  12. Nere dice:

    Feliz Navidad Nora ^^!

  13. An dice:

    No veo nada raro en lo que dices, a mi me parece muy comprensible todo…y creeme muchos creemos y confiamos en tus letras, quien sabe si algun día se tornan palabras, bicos a moreas y gracias por trasmitirnos algo tan valioso para ti. Bicos e apertas- Saúdos

  14. bichito san dice:

    Pues menos mal que me encontraste, que si llega a ser por mí (y mi habitual despiste), igual sigo todavía dando vueltas por Shinjuku 😉

    Ayayay, siento que tuvieras que esperar tanto, yo estaba medio histérica aquel día en el tren mirando la hora, pero ni por esas íbamos más rápido, y yo pensando, que sí, que llegamos a tiempo, que no, que llegamos tardísimo… 5, 10, 15 min.. etc. El resto ya es historia 🙂

    La verdad es que fue un encuentro muy emocionante y esperado para mí, y lo de los dos abrazos es totalmente verídico, me quedé también impresionada, fue todo tan rápido, pero a la vez como si sucediera a cámara lenta… tal y como lo dices, un cúmulo de emociones verdaderamente inexplicable 🙂

    Nora, siempre es un placer escuchar todo lo que dices, más aún en persona. Y pienso que son muchos los lectores (nosotros somos tan sólo dos de ellos -la menda y el templo de Kyoto-) que disfrutan con lo que cuentas, que confían en tus palabras, porque a través de ellas se adivina a la gran persona que realmente eres. Bueno, y paro ya el peloteo 😉

    Me hubiera gustado tener un reloj capaz de parar el tiempo y que mi viaje por Japón no se hubiera acabado todavía, entre otras cosas, para haber podido conversar de mil y un historias más contigo… Bueno, lo que dice mi amigo, cuando un viaje se acaba, comienzan los preparativos del siguiente… Así que espero que nos volvamos a ver pronto (porque decir dos años suena como muy lejano).

    Besos, nora, gracias a tí por TODO. Por tu paciencia, por tu cercanía, por tu comprensión, por tu sonrisa, por tu simpatía, por tus palabras… en definitiva, por tu compañía (aquí más peloteo todavía si cabe) 😛

    P.D:: el café éste estaba buenísimo, y mira que no entiendo mucho de esto porque no suelo tomar café casi nunca…, pero ese día fue realmente especial 😀

  15. nishi dice:

    nora猫さん、こんにちは。
    いいお話ですね。ブログで悩むことも多いnora猫さんですがこういう出会いは素晴らしいですね。やはり人間は生まれ育った国は違っても”心”が通じるものがあるんですね。私もnora猫さんとはお会いしたことないけど何か通じるものが感覚的にありますよ。昨日、今年最後の試験「CFP」の発表があり1課目だけ合格しました。平成20年受験結果報告は下記の通りです。

    6月 「CFP」タックスプランニング 合格
    8月 「社会保険労務士」 合格
    11月「CFP」ライフプランニング・リタイアメントプランニング 合格
    11月「マンション管理士」 不合格確実(25点/50点でした。)

    以上、また来年も頑張ります。

  16. Randy dice:

    +1 😀

    Yo también quiero volver… :___ y perderme por donde sea, me gusta todo, bueno, menos los restaurtantes de Curry por la mañana que hacen que mi estómago se revele 🙂

  17. aran dice:

    Ya te lo han dicho, pero lo repito: somos muchos los que creemos lo que nos cuentas. 😉
    Muy bonita la entrada, me ha gustado mucho cómo la has contado.
    Ah, y ¿sabes qué te digo? Que ojalá muchas veces fuéramos todos igual de «rarillos» que los japoneses.
    Besitos

  18. 759 dice:

    Qué lindo encuentro….
    Espero que historias así se repitan muchas veces más.

    Saludos y feliz fin de semana

  19. Nuria dice:

    Siempre es agradable conocer a la gente con la que has mantenido un vínculo durante tanto tiempo, en nuestro caso, a través de los blogs. He tenido la suerte de conocer a algunas de estas personas, pero aún me quedan muchos, y Bichito san es una de ellas (y tú también, Nora, que no te libras!!).
    Besos***

  20. rakzo dice:

    Ooh que hermosa entrada, se siente cierto ápice de sentimiento, de «bueeena viiibraaa hermaanoooo» jejejeeje

    Esas situaciones me encantan, el esperar a alguién con quien quedaron de verse, maxime si es la primera vez que se conoceran personalmente, a mi me emociona mucho, yo también soy de ahogados abrazos y emociones casi infantiles pero llenas de sinceridad, es esta entrada similar, el relato de lo sucedido, llena de sinceridad, cariño y gratitud.

    Saludos y un fueeeeeerte abraaazoooo Nora 😀

  21. Luan dice:

    El tren parecía que nunca iba a llegar, y cuando llegamos en la calle no cabía un alma. Bichitosan estaba nerviosa. «Mira que si no nos vemos…» Pero yo le dije «tranquila, que a mí seguro que me ve». Y tras cruzar la calle os disteis un gran abrazo… y otro más, como si no estuvieseis seguras de estar despiertas. Acaso los tres estuvimos dormidos, porque de sólo un sueño puede ser tan agradable.

    Nunca me habían descrito de una forma tan hermosa, no creo merecerlo, pero aún así, muchas gracias, Nora. Fue un placer jugar a que las horas se disfrazaran de suspiros, pues como suspiros se pasaron nuestros encuentros. Gracias por regalarnos tus pensamientos y por mostrarnos más rincones (los que se pueden tocar con los dedos y los que sólo pueden alcanzarse con la imaginación) de ese Japón que tanto amamos.

    Un beso enorme para ti, Nora. Deseo que pronto compartamos nuevas tazas de café. Esta vez no tendremos problemas en encontrarte. Es fácil, tan sólo buscaremos una luz brillante entre la multitud anónima. Y detrás de la luz, claro, estará tu sonrisa.

  22. Cesar dice:

    Konnichiwa Nora san

    Muy buena la entrtada mas aun cuando es a alguien que conoces por primera vez y a mi tambien me a pasado algunas veces aunque no soy muy efusivo en los encuentros creo que soy vastante frio en ese sentido lo que no quiere decir que no me alegre. Espero poder ir a Japon en unos años 2010 espero T_T y poderte conocer en persona Nora.

    PD Se ven muy ricos los cafes de la foto me dio ganas de tomarme uno ahora mismo…….

    Un abrazo y una buena semana Nora.

    Ja mata

  23. billy dice:

    saludos Nora, que bueno seria si todos los que pasamos por aqui nos pudieranos concer tambien, vd?

  24. nora dice:

    otrodok,
    Es verdad, estamos un poco lejos pero quién sabe, puede que aparezca algún día por ahí 🙂
    Un abrazo, dok

    Jorge,
    Yo también me acuerdo como si fuera ayer 😉
    El cartero pasó por casa.
    Besos**

    Víctor E.
    Sí, lo sé Víctor, por eso gracias, arigatou.
    Un saludo.

    quicoto,
    Sí, son geniales… aunque no todos 😉
    Saludos.

    Prognatis,
    Lo sé Prognatis, lo sé, gracias.
    Un abrazo.

  25. nora dice:

    Roskotroff,
    Bueno, pero creo que soy «rara» 🙂
    Gracias a vos, Roskotroff.
    Un abrazo.

    Maj!,
    jajajaja… «en nombre de la mayoría…», mira que alguno se va a enojar :mrgreen:
    Un saludo y gracias.

    neki,
    De nada, y me alegro que te alegre 🙂
    Un abrazo.

    Sirius,
    No me olvido Sirius, lo tengo apuntado 😉
    Un beso*

    Nicte Kono,
    Este año también tuve la suerte de conocer a una chapina que estimo mucho 😉
    Un abrazo.

  26. nora dice:

    Nere,
    Feliz Navidad también para tí.
    Besos**

    An,
    De nada, y gracias por comprender lo que quiero transmitir.
    Un abrazo.

    bichito san,
    Es solo una parte de lo que siento, pero sé que aunque no te lo haya dicho todo, lo sabes.
    El café estaba buenísimo, de verdad 🙂
    Un fuerte abrazo.

    nishiさん、
    おめでとうございます!!良かったですね、とても嬉しいですよ。
    私もnishiさんと通じるものがあると思いますよ(笑)
    これからも頑張ってくださいね。
    よい週末をお過ごしください。では、また・・・

    Randy,
    jajaja… yo no puedo entender a la gente que come Curry por la mañana. Me alegro que tú no seas de ese grupo 😉
    Un abrazote.

  27. nora dice:

    aran,
    Sí, yo también pienso que de vez en cuando sería bueno que todos fuéramos «rarillos»…
    Besos**

    759,
    Nuestro «encuentro» también fue… original (no solo en la vida real 😉

    Nuria,
    La tienes que conocer, y seguro que te vas a «enamorar» de ella.
    Besos**

    rakzo,
    Me alegro que te haya gustado.
    Ahogados abrazos, rakzo.

    Luan (el amigo de los dulces)
    Qué sorpresa… gracias por escribir 🙂
    Pues no sé qué decirte, de verdad. Gracias a tí de todo corazón. Te lo mereces y mucho más, es lo que realmente sentí cuando hablabas, y hasta cuando no hablabas.
    Hasta nuestro próximo café, Luan.
    Un abrazo.

    César,
    El café estuvo muy muy rico.
    Un saludo y gracias por la visita.

    billy,
    ¡Sería maravilloso!
    Un abrazo.

  28. Carito dice:

    Holaaaa!!!! me sentí muy identificada con el relato, es qué siempre me pasa de noencontrar a nadie…!!!

  29. hernan dice:

    Hola Nora como estas la verdad que siempre contas historias muy interesantes y divertidas ,vaya que encuentro digno de una novela chau

  30. nora dice:

    Carito,
    Bueno, pero ahora tenemos los celulares…para comunicarnos 🙂
    Un saludo y gracias por la visita.

    hernan,
    Tenés razón, fue un encuentro digno de una novela.
    Saludos.

  31. Nina-chan. dice:

    Vale, vale, esta es la entrada de ponerle a Nina dientes largos. X-D Jo, yo también quiero, buah. >.<

  32. nora dice:

    Nina-chan,
    jajajaja… algún día nos podremos concocer 🙂
    Besos**

  33. Daniel dice:

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí…
    Realmente me alegro muchísimo de que os hayáis podido conocer. Yo tengo una amiga japonesa desde hace casi un año y tengo unas ganas tremendas de conocerla. El año que viene se viene a trabajar a Alemania durante un año así que espero poder conocerla. Realmente uno no sabe el cariño que se le puede coger a una persona con la que sólo intercambias correos y cartas y no ves en persona hasta que lo experimentas. Por cierto Nora, en la última carta me mandó un «Omikuji», me parece una cosa muy curiosa pero no puedo leerlo por desgracia.

    Un cordial saludo.

  34. nora dice:

    Daniel,
    Me alegro que el año viene puedas conocer a tu amiga japonesa, que tengas suerte 😉
    ¿No puedes leer lo que dice el «omikuji»? Pero qué lástima…espero que tu amiga te lo pueda explicar el año que viene.
    Un saludo y gracias por la visita.

  35. PEIN:: dice:

    Sorprendente comadre lo que dices seria lindo conocerte a mi me encantaria si algun dia llegaramos a ir que conocieras a mi novia creo que se llevarian muy bien, tu y yo hablariamos de todos mis comentarios fastidiosos jajajaja y clario para modernisar el puente y hablar de las escrituras del mismo asi llegariamos a una demanda yo ganaria claro, y te devolveria el puente pero nomas por unos años mas jajaja n_n.

  36. MikOv dice:

    @PEIN:: – oye, PEIN::, que te arrancaste en primera… déjanos algo al menos, …que estas hable y hable por toda la Casa :mrgreen: [es broma] 😀

  37. PEIN:: dice:

    MikOv jajajaja lo que pasa es que es el maraton aqui en la casa :P, ya los desperte u_u, jajaja saludos.

  38. Elena dice:

    Bueno, Pein se ha ganado el premio al lector que más comenta con muchos comentarios de ventaja.

  39. nora dice:

    PEIN::, MikOv, Elena,
    Muchísimas gracias por comentar.
    Saludos cordiales.

  40. PEIN:: dice:

    Entonces me regalan un puchi puchi? jajaja es broma saludos.

  41. MikOv dice:

    […ayy Nora… que ayer solo fue una expresión para PEIN::.. y no realmente lo que quería confiarte en este cuartito -ya que estaba justo, a punto de salir de la oficina… y el transporte me habría de dejar varado aquí, por eso la prisa…-] 😕

    …Ay Nora… que no puedo contenerme al escuchar tu corazón aquí… es inmensamente bello escuchar algo así desde lo más profundo de la Direttora

    …sin embargo… de esta parte, el ratón escribano me pide que a la Direttora le confíe, que aunque éste no sea la gran pieza, que le aprecia, le admira, y con que tan solo le conceda la última butaca de la Casa

    Nora, gracias por estar… gracias por escuchar… gracias por de ti dar …muchísimas gracias por todo

    Quien te aprecia

  42. demian dice:

    ohayo de nuevo nora.
    no se que decir. ¿has escrito algún libro con tus experiencias?¿tienes intención de hacerlo?, la verdad es que cuando leo lo que escribes me produce la sensación de estar ante una ESCRITORA DE VERDAD, y creeme, con lo que me gusta leer eso son palabras mayores para mi.
    por otro lado el intercambio de comentarios entre mikOv, Elena y Pain, me ha gustado mucho, como diría la canción «love is in the air», en este rincón de internet se respira el love, me encanta
    un saludo (también a los mencionados anteriormente y a otros que me dejo en el tintero, sois geniales)

  43. PEIN:: dice:

    Demian creo que puedo decir que todos aquí somos una familia yo en lo personal los leo a diario y si necesitan algo en lo que les pueda ayudar adelante y va para todos los que pertenecen a la casita de mi comadre así que aquí su servilleta verdad comadre? Un enorme saludo para todos ustedes.

  44. Elena dice:

    Gracias Demian. La verdad es que no me he lucido mucho en mi comentario pero me partí de risa con el comentario de Mikov.

  45. demian dice:

    @pain, lo mismo digo
    @elena, a mi me han gustado, pero sobre todo en el fondo. diría que el puente de nora atrae a gente especial… bueno y a mi.

  46. nora dice:

    MikOv,
    No soy como tú te imaginas ni merezco todo lo que dices, pero agradezco de todo corazón que sientas lo que pienso transmitir 😉
    Muchas gracias a tí por estar.
    Un abrazo.

    demian,
    Qué exageradoooo … ¿Un libro? ¿Yo? Nooo … por favor 😉
    No sé si habrás leído la entrada en la que decía que no me gustaba escribir, y es verdad.
    Mi lectores son todos geniales y tú también, y es una de las razones por la que sigo escribiendo. Pienso que los buenos comentarios, los buenos lectores enriquecen a un blog, y yo tengo el orgullo de tener esas dos cosas 😉
    Un abrazo.

    PEIN::,
    Así es, somos una familia muy grande 🙂
    Saludos de tu comadre.

  47. MikOv dice:

    @demian – oh, demian! que navegando andamos y mares cortamos en la nave de la Direttora (…bueno… en este caso, Capitana -otro desempeño más a la larga lista) 😉
    …olas rompemos y cada uno en sus puestos (…popa… proa…babor, estribor y timón), impulsamos cual viento, creciendo los nudos, viajando y cada marino abraza su camino, que con la Capitana arribamos a puerto destino 😉

  48. MikOv dice:

    … apreciadísima Direttora… ronda por ahí un ratón escribano utópico? …pregonando de día y de noche el devenir de su admiración por la Presidenta de Japon? …que con devoción destila de sus dedos de sentimientos bella canción? …Direttora, que atenta contra su integridad tal roedor con cada linea, palabra y renglón en verdor? …ostenta porte apasionado quien porta ratonil barriga? …que aventuras de la Direttora el circunspecto torna en desventuras?

    Todo indica que esta fraguándose a la brevedad una reunión extraordinaria de concilio para tratar tan delicado caso…. aun y considerar si es necesario modificar la constitucion de nuestra patria para posteriores felonías inaceptables tratar de una manera más estricta.

    Desde la trinchera en reñida batalla de impetuosos sentimientos encontrados en vendaval

    Quien tanto te aprecia

    PD, ay Nora 😳 …que develando y mostrando el corazón… la Direttora aunque no admite lo que ojos del alma sienten y ven… sin embargo, a otros corazones en esta Casita a la Direttora escucho entonar melodías semejantes…

    PD2, Direttora… estima usted pertinente que a reincidente ratón escribano lo dirijamos a calabozo de nueva cuenta? –Athos

  49. MikOv dice:

    PD3, …esto, mientras se deslindan responsabilidades. –Athos

  50. MikOv dice:

    PD4, …silencio y andando! ¡que estás bajo arresto! –Athos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *