Pepsi sabor a castañas – ペプシモンブラン

Todos saben que en este blog no hablo de esas bebidas raras que inventan los japoneses, y saben también que no me gustan las gaseosas; lo del otro día fue algo especial.

Hace unos días, una de mis amigas me regaló una botella de pepsi sabor a castañas llamada Pepsi Mont Blanc para el blog, porque sabe que a los extranjeros les interesa estas bebidas raras japonesas.

Mis amigos japoneses buscan cosas para todos ustedes y mis corresponsales amigos de España y Latinoamérica, me envían artículos y fotos para los japoneses. Es lo que me gusta de este blog: la comunicación que hay entre los lectores y los amigos, para que nos podamos comprender mejor y para disfrutar de vez en cuando de cosas raras como la de hoy.

Bueno, volviendo a la Pepsi Mont Blanc

En Japón, el Mont Blanc (モンブラン), es una torta, pastel o dulce como pueden ver en la foto de abajo.

Este pastel que es muy famoso y popular en Japón, está hecho de una pasta de castañas y crema batida sobre un biscocho parecido a la magdalena (la base del Mont Blanc de la foto de hoy no es magdalena, es un flan).

Se le llama Mont Blanc porque lo prepararon para que se pareciera a la montaña Mont Blanc y en francés, el pastel se llama Mont-aux marrons Blanc. Cada pastelería o panadería tiene su Mont Blanc original, y algunas veces se puede ver la pasta de castañas cubierta de azúcar impalpable (azúcar glas), como si fuera una montaña cubierta de nieve.

El nuevo producto Pepsi Mont Blanc, tiene el sabor de este famoso postre y como todos los sabores del pasado, supongo que es una edición especial de la temporada de invierno.

.
.
.
.
Como podrán ver en las fotos el color de la pasta del Mont Blanc es diferente, y eso se debe a la cantidad o calidad de las castañas, si son importadas o japonesas y si es una mezcla de castañas y batatas como la última foto.

Opinión personal: La bebida no la recomiendo … pero el pastel SI 😉

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Un buen fin de semana a todos.
Hasta la próxima.

.

お友達から「ペプシモンブラン」をいただきました。

私はペプシもコーラ類は好きじゃないのですが、外国の方は日本の珍しい飲み物に興味があるからブログに載せたらどうと言われましたので、本日載せることにしました(笑)。

何て言ったらいいのか ・・・ペプシとモンブランとの”結婚” ・・・ありえないです。まぁ・・・好きな人はいるかも知れませんが、私はパスです。炭酸飲料は好きじゃないし、ペプシも好きじゃないし、モンブランだけが好きです!(笑)

ということで、「ペプシモンブラン」の報告でした。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。明日ご出勤のみなさま、大変な一日になりそうですので、足元、暴風にお気をつけくださいね。私も仕事ですので、気をつけたいと思います。

ご自愛くださいませ。
良い週末でありますように。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida, Curiosidades, Japón, Personal. Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a Pepsi sabor a castañas – ペプシモンブラン

  1. nora dice:

    Sebastian,
    Estuve buscando la crema de melón pero no la encontré. Algunos «melon pan» llevan la misma crema de las bombitas de crema (crema pastelera), no sé si la conocés.
    Otro abrazo dulce de vuelta.

    Eowyn,
    Los productos de Kitty están en todas partes, me parece demasiado lo que están haciendo con la gatita. No es que no me gusta, me gusta … pero a veces me parece demasiado, es por eso que entiendo un poco a los Gatostiables Hunters de la Blogosfera :mrgreen:
    Abrazote.

    AlySu,
    Me gustaría probar esa sidra dulce algún día 🙂
    Besos**

    Sheymi Arashi,
    Muchísimas gracias por la felicitación, y muchas gracias a ti por visitarme y comentar.
    Un cordial saludo.

    chati,
    Voy a ver si encuentro la receta y la pondré para ti 😉
    Besitos**

  2. Javier dice:

    Es curioso jeje.Esa bebida la ha probado hace poco un chico español que reside en Tokyo para aprender japones y ha puesto sus impresiones en este videoblog:
    http://www.razienjapon.com/2010/11/videoblog-del-infierno.html

    Pd:lo de las mujeres es que esta pasando por un mal momento.El se la compro porque se piensa que esa bebida es popular entre los japoneses o quizas por simple curiosidad :).

  3. Eowyn dice:

    Nora,

    Jajajaja, a mi también me pasa lo mismo, no lo veo mal pero a mi siempre me pareció un pelín cargante que aparezca por todos los lados, es una dura competencia a la Hannah Montana de Disney (por aquí, está aún más presente). Lo gracioso es que no sabía que la empresa era japonesa, pensaba que era americana (como la Betty Boop estadounidense) hasta que vi a los Gatostiables Hunters de la Blogosfera, cuando se habló del día de los gatos. Los cereales rosa chicle que vi con forma de Hello Kitty no sé si serán tóxicos con tanto colorante XD

    Abrazote.

  4. nora dice:

    Javier,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

    Eowyn,
    😉
    Un abrazo.

  5. Perla dice:

    ¡Que rico se ve!, se me antojó :33 por cierto, ¡que curioso está el tenedor!

    Coca sabor a postre Mont Blanc… mhmm, la coca-cola más extraña que he tomado ha sido Coca con limón (limón verde, del ácido; no del amarillo, que es dulce) era una edición especial.

  6. nora dice:

    Perla,
    Yo también probé la coca con limón y es mejor que la pepsi sabor mont blanc 😉
    Un cordial saludo.

  7. […] de leer por el internet en páginas japonesas para los lectores que tienen interés en probar las bebidas raras que inventan los […]

  8. ToNy81 dice:

    Hola Nora, pues si esta misma Pepsi «rara» fue la que pude probar por suerte pero viendo esos pastelitos tan riiiiicos creo que me voy a quedar con ellos ufff tienen una pinta de que ya me están abriendo el ansia jajaja. Ya me podrían haber enviado unos pastelitos de esos y no la Pepsi jaja 🙁 :P. Un fueeeeeeerte abrazo Nora :D.

  9. nora dice:

    ToNy81,
    Ayyy … Tony, si hubieras probado los pastelitos …
    A ver si para la próxima vez te lo pueden enviar.
    Un fueeeeeeeeerte abrazo, y puedes comerte cualquier pastel de la foto 🙂

  10. Lady Seijuro dice:

    Eso suena deliciosa *w* !!!!!!!! ojala dejaran su receta…no saldra igual…pero valdria la pena intentarlo X3 je !!! besos!!!

  11. nora dice:

    Lady Seijuro,
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *