¡Arashi! – 嵐! – ¡Arashiiiiii!

Hoy después de almorzar, mi compañera y yo fuimos a una cafetería a tomar un café. Es una cafetería que nos gusta porque no hay mucha gente … pero hoy había tanta gente pero taaaaaanta gente, mejor dicho tantas japonesAs que me quedé así 😯 No sabía lo que pasaba. Como estaba tan sorprendida, mi compañera me dijo que hoy había un concierto del grupo Arashi cerca de Yoyogi.

No soy fan de Arashi (aunque me parecen simpáticos) y los que me conocen saben que no me gusta mucho el J-pop. El único que me gusta es Shô Sakurai, porque fue compañero de la universidad del hijo de una amiga de mi barrio.

Salimos de la cafetería y a pesar del calor que hacía, caminamos un poquito hasta el lugar del concierto para sacar unas fotos. Es la primera vez que veo tantas chicas casi todas iguales, con la misma toalla y con el mismo bolso de   A R A S H I.


             En la estación – 駅で

.
.


           En la cafetería – 喫茶店で

¡ A R A S H I !

.

¡¡  A R A S H I !! ~~~♪♪

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Un buen fin de semana a todos.
Hasta la próxima.

.

昼食後、同僚といつもの喫茶店へ行きました。中に入りましたらものすごく混んでて、よ~~く見ましたらほとんど女性でみんな同じトートバッグを持ってました。んん?なんだろう?と思ってましたら、同僚が今日と明日「嵐」のコンサートがある見たいよ、代々木の近くで。で、またまたよ~~く見ましたら、確かにバッグに「ARASHI」と書いてました。

しかし、コンサートは夕方なのに、お昼から集まってすごいパワーだなと思いました。nora猫おばちゃんはもうそういう歳ではないけど、”興味”パワーはまだまだありますので、ものすごく暑かったのに近くまで行ってきました!(笑)。わァ~~~~って感じでした。みなさん楽しそうでした。「入場券譲ってください」とプラカードを待ってたファンの方々、暑いのに気の毒でしたけど、入ることができたのかなぁ。

私は「嵐」のファンではありませんが、櫻井翔君が好きです。近所のお友達の息子さんが学年は一つ下でしたけど同じ大学でしたので、なんとなく身近に感じます(笑)。

猛暑の中でのコンサート、適度な水分補給に気をつけながら頑張って欲しいですね。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。私は生まれてこのかた夏バテを経験したことが一度もない人間ですが、三度の食事をきちんと食べて、水分をよくとるからでしょうか。それにしても今年の夏は大変な夏です!

ご自愛くださいませ。
良い週末でありますように。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, J-Pop, Japón, Japoneses, Música, Sociedad, Videos. Guarda el enlace permanente.

96 respuestas a ¡Arashi! – 嵐! – ¡Arashiiiiii!

  1. kuanchankei dice:

    Ahora si, ahora si, Arashi ya está aqui
    No son nenazas, no estan desnutridos
    los bravos muchachos son divertidos
    Las chicas son fieles a sus canciones, a sus pasiones
    y gritan sus nombres por los rincones
    Al viento, al mar, a la tierra
    los bravos arashi no padecen jaqueca
    Sus fans les dan fuerza, les dan energia
    ay quien fuera un arashi…. ya te diria…..
    Comerian en la palma de mi mano
    ay no soy marrano….
    Ahora si, ahora si, Arashi esta aqui

  2. nora dice:

    Mari-chan,
    Avísame con tiempo y te invito a un café 🙂
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Abrazote.

    Jaime Mesa,
    Bienvenido al blog y gracias por tus palabras.
    Sobre la chica que escribe aquí, te invito a leer sobre ella.
    http://unajaponesaenjapon.com/?page_id=3447
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

    neki,
    Creo que Jyun Matsumoto (el de la izquierda) es el que casi todos conocen 😉
    Un abrazo.

    Guillermo (Gengi),
    Siempre contesto, Gengi 🙂
    Ya te diré mi opinión.
    Un abrazo.

    Clara,
    Así que la otra amiga eras tú 🙂
    Hubiera sido bueno encontrarnos, ¿eh? Ustedes con los uchiwas y yo con la cámara sacando a dos españolas jajajaja
    Un abrazo y descansa 🙂

    kuanchankei,
    ¡G E N I A L! ¡¡Genial!! Es lo único que puedo decir 🙂
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo.

  3. Eowyn dice:

    Mmmm… la verdad, de entrada no me gusta el estilo pop y, por extensión, el J-pop (yo es que soy un poco más de clásica, étnica o rock progresivo-Dark Wave pero de pop bastante poco). No veo gran diferencia entre el pop de aquí y el de ahí, (quizás el J-Pop me parece más alegre y vistoso tanto de coreografías como de estética). De hecho, me ha recordado bastante a los Backstreet Boys.

    En España llegan muy poco de estos grupos, salvo a través de series e internet. Me imagino que también que, como en el pop español, los que consiguen traspasar fronteras no suelen ser siempre los de mejor calidad (véase las Ketchup con el «aserejé», que he encontrado hasta en versión japonesa mejor cantada y todo).

    Aún así, como en todos los estilos, siempre hay canciones o grupos que por calidad me pueden gustar. De lo que más me ha gustado ha sido quizás del J-rock (aquí opino que es más estilo pop que otra cosa, en Europa es más «agresivo» y menos elaboradas y vistosas las coreografías) como Monoral. ¿Es conocido por ahí? Me parecen bastante buenos… aunque será porque se parecen mucho al estilo europeo de U2 (que es más bien pop-rock). También me han parecido bastante buenas algunas de Anna Tsuchiya, Olivia o Kokia (buena voz y con muchas canciones «inspiración celta» muy bonitas). Resulta increíble la capacidad de la música para acercar a gente tan distante.
    PD: ¿Te gusta Queen y no te gusta mucho el J-pop? Mmm, eres una japonesa-argentina (si mezclo las dos palabras sonaba un poco raro) poco convencional (junto a otras cosas que he ido leyendo del blog)… por eso, me gusta ;D (yo también soy una española poco convencional; es más, estoy dudando de si realmente soy española).
    PD2: Por lo que han dicho por ahí y con la misión de lavar la imagen de Arashi jajaja, no opino igual que Johana.

  4. Eowyn dice:

    Se me ha cortado, quería decir que no me parecen «afeminados» ;D, los rasgos más gráciles o «aniñados» de este grupo (en el sentido de aparentar ser más jóvenes, de tener rasgos poco marcados o toscos) me parecen bonitos.

  5. Rebeca dice:

    wUo!! yo no esque sea super fan de Arashi, pero me gustan.
    sobre todo me gusta Matsumoto Jun ^^. (me enamoro en Hana yori dango xD entre otras).
    un saludo!

  6. el Juanjo dice:

    Pues sí, norita, un barquito… y no precisamente chiquitito. Concretamente este:

    http://ja.wikipedia.org/wiki/嵐_(駆逐艦)

    O para los japoignorantes, este:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Arashi_(1941)

    Saluditos.

  7. Kalid dice:

    No se la verdad, despues de verlos programas, que al igual que a Isabel me animan cuando lo necesito, ninguno de ellos tiene cara para salir en las noticias(aunque Sakurai lo intenta muy bien).
    Durante esta semana me entere deque los chicos salen en libros infantiles y en los aviones, me alegro de vivir lejos, porque si estuviera en Japon ya me tendrian arta.

    Tema aparte, hace un mes comenzaron a florecer los cerezos en Santiago(me dio pena porq es invierno y la lluvia bota la mayoria de las flores) intentare mandarte algunas fotos.
    Saludos

  8. Yamila dice:

    oh! dior! ^^ no me gusta Arashi pero tampoco me desagradan, son super cute ^^ EL mes que viene voy a viajar a Japón y se da la casualidad q toca Buck-Tick y ya consegui tickets, ahora veo a estas chicas taaaan arregladitas p un concierto y me pregunto si tendre q ir asi yo también?! en argentina es otra «onda» un recital… ^^

    besitos NOra y a ver si me recomiendas tu café!

  9. Paloma Carvajal dice:

    Hola Nora!!! te saludo desde México, he checado tu blog desde algunos meses para aca que me lo encontré por casualidad y se me hace muy interesante, me gusta mucho la presentación que tienes de ti misma con los dibujos… te escribo para felicitarte y para hacerte una pregunta, fíjate que en enero me voy a dar una vuelta por aquellos lugares y leyendo esta entrada de Arashi me dieron muchas ganas de verlos en concierto, así que mi pregunta es la siguiente tu sabes cómo puedo conseguir boletos para la presentación en enero que tienen en fukuoka?? Según yo solo los venden en Japón por lo q por internet ya vali jajaja! pero en fin ojala y me puedas orientar sobre esto y si no pues de todas maneras poder mantener un contacto más cercano contigo para platicar. Muchas gracias y saludos. Paloma

  10. Maria Paula dice:

    Me encanta Arashi!!! y mi favorito es Sakurai Sho, pero…. un concierto en el día??? si las chicas del publico tenian calor, no me quiero imaginar como estaban todos mis niños con lo que bailan y se mueven!!! T-T

    Saludos Nora desde Colombia 😀

  11. neki dice:

    Si, ese. Los del grupo de KAT-TUN me parecen medio hermanos de estos y tambien salen en serie. Recuerdo q en el primer viaje les veiamos en la publicidad de montenes de sitios. Creo que Jyun hacia la de la tarjeta Suica

  12. javier dice:

    Hola…. disculpa! tengo una novia Japonesa… tiene 30 años de edad, yo soy Mexicano, y la verdad me da un poco de temor, pues son culturas muy distintas.. y me gustaria saber realmente como es que piensan las japonesas respecto a la familia y el amor…

    A ver quien me puede dar su opinion.

  13. Pao dice:

    lo del bolso, a veces en eventos muy grandes con la entrada regalan un bolso, pero las toallas si ya se compran 🙂

  14. ルカくん dice:

    Muchas Gracias Nora!!!

  15. Muy buenas las fotos, bueno, en mi opinion esta banda no es de las que mas suelo escuchar, me gustan grupos mas cercanos a lo que es el JRock. “Sadie” y “Abingdom Boys…”.
    De j-pop, profiero escuchar Otsuka, que es mi Favourite Singer of Jpop

    Bueno aprovecho la oportunidad para agradecerte y felicitarte por tu blog Nora-san, es muy completo y es genial la forma en la cual das el mensaje por asi llamarlo..

    Saludos.

  16. nora dice:

    Eowyn,
    Me gusta Queen pero no me gusta el J-pop, no sé por qué pero no llegan a mi corazón. Pero bueno, para gustos … las canciones 😛
    Un cordial saludo.

    Rebeca,
    Parece que Matsumoto Jun tiene muchas admiradoras.
    Un cordial saludo.

    el Juanjo,
    Gracias por la información 🙂
    Un cordial saludo.

    Kalid,
    En Santiago está llegando la primavera, qué envidia (sana) 🙂
    Un cordial saludo.

    Yamila,
    Pienso que no es necesario ir arregladitas, con tal de ir vestida está bien 😛
    Un cordial saludo.

  17. nora dice:

    Paloma Carvajal,
    Como dices, creo que no se puede comprar desde el extranjero, por eso, lo siento pero no puedo ayudarte.
    Muchas gracias por tus palabras sobre el blog, me alegro que te haya gustado.
    Un cordial saludo.

    Maria Paula,
    No todos los conciertos son de día, la mayoría son por la noche.
    Un cordial saludo.

    neki,
    Si, son como hermanos porque son todos de la misma agencia.
    Un abrazo.

    javier,
    Siento mucho no poder contestar a tu pregunta porque no conozco a todas las japonesas de Japón, por eso no puedo decir cómo piensan realmente.
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

    Pao,
    Ahh … no lo sabía … lo del bolso, gracias.
    Un cordial saludo.

    ルカくん、
    De nada 😉
    Un abrazo.

    Aran IIArgentinaII,
    Muchísimas gracias por la visita y tus palabras.
    Un cordial saludo.

  18. Eowyn dice:

    Nora,

    A mi también me gusta más Queen también; de hecho, a mi madre le encanta y fue la responsable de meterme el «vicio». Queen es un grupo que ha marcado toda una época en la música popular occidental, aunque no sea del gusto de todos. Mi favorita es «Show must go on» (y el videoclip de «I want to break free», jeje). Tiene bastante de verdad eso de «no conectar», hay estilos que parece que te llegan de una manera que no haría otras cosas, algo así como los libros.

    Saludos ;D.

  19. Maria Paula dice:

    Bueno, menos mal!!! porque cuando vaya a Japón espero poder ir a un concierto de Arashi pero no en el día, con lo que odio el calor -.-

    Gracias por la respuesta 🙂
    Maria P

  20. nora dice:

    Eowyn,
    «Too much love will kill you», «Show must go on» … y el video clip de «I want to break free» … mis favoritos 🙂
    Un cordial saludo.

    Maria Paula,
    De nada 😉
    Un cordial saludo.

  21. melissa dice:

    holaaa soy de ecuador …. y avemos muy pokas fan de los japoneses aki pero el grupo arashi me encanta ……… sobre todo jun masumoto desde la primera vez que lo vi en el dorama hana yori dango que x cierto es super lindo y oguri shun igual ……… bueno me encanta el grupo gracias x subir la informacion ……..

  22. nora dice:

    melissa,
    Me alegro que te haya gustado.
    Un cordial saludo.

  23. Helliott dice:

    Bueno a mi me encanta Arashi… lamentablemente vivo en Perú casi al otro lado del mundo…. pero sigo con la esperanza de poder ir algún día a uno de sus concierto. Me gusta mucho tu pagina y gracias por las fotitos ^.^!

  24. Belly dice:

    Hola Nora! Me ha dado mucho gusto leer tu blog.
    Casualmente, te escontre por esta entrada. Te puedo decir que yo si soy una gran fan de Arashi especialmente de Sho! y agradezco muchísimo estas fotos que has subido. Yo soy de México y l invierno pasado, visité Japón con el gran propósito de acudir a uno de los concierto de Arashi en el Tokyo Dome y lo logré junto con 3 amigas más. Tambien te puedo decir lo aforunada que fui de conocer la hermosa cultura japonesa (en muchos aspectos!) que me permite comprender que en todo el mundo existimos personas muy diferentes y con gustos infinitamente variamos.
    Felicidades por tu blog! Y prometo seguir leyendote! Saludos desde México.

  25. nora dice:

    Helliot,
    Espero que algún día puedas ver el concierto en vivo, en Japón o en Perú 🙂
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

    Belly,
    Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que hayas podido acudir al concierto de Arashi.
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

  26. Zara dice:

    Hola, Nora! Que buena onda que me recuerdas!
    Una amiga mia me dijo que Arashi tenia una atmosfera amistosa que no otros grupos tenian. Muy cerca a nosotros. No un grupo arriba de los nubes, pero como amigos tuyos.
    Ellos aparecen en teles y tienen algunas programas suyas y hablan en sus propios palabras. Pienso que este grupo reflexiona la tendencia de los jovenes japoneses. Tengo un amigo que lo quiere, tambien.
    Para mi, parece todos los grupos iguales, lo siento…

  27. nora dice:

    Zara,
    ¡Claaaaro que me acuerdo! 🙂
    A mí también me parecen todos iguales, pero hay chicos que me parecen simpáticos.
    Un abrazo y gracias por comentar.

  28. nikol dice:

    ooooooooooooooooooooooooooooooo ya m gustaria star en unos de los conciertos d arashi db ser emocionant

  29. nikol dice:

    soy d america bolivia y aki ay un monton d fans d arashi y cada una d nosotras soñamos por ir a unos d sus conciertos ta expectaculeres······················!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a arashiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva arashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  30. nora dice:

    nikol,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  31. aqui reportandose una fan de arashi xD !!!

    la verdad me agrado tu publicasion, para los que se preguntan de las bolsas y las toallas las venden en ese momento asiq ue es normal que las lleven xD por lo sigiente estos conciertos comienzan en la tarde asi qeu tienes que estar antes (aunque te achicharres yo si lo aria ) bueno lo demas es que ahorita en este tiempo ARASHI esta gozando de una gran popularidad ^^ estamos entrando en sus mejores años asi que es normal ver a muhcas chicas.

    me encanta que personas ajenas a ellos dejen su comentario, eso me hace muy feliz y la verdad yo probablemente no pueda ir a un concierto de estos ya que vivo al otro lado del mundo pero seguire estudiadno para que esto se aga realidad ^^ y por si les da curiosidad aqui otro comentario positivo de un chico de japon que nunca penso que esto fuera pocible ^^ http://arashi-veracruz.blogspot.com/2010/10/arashi-mas-que-solo-chicos-guapos.html

  32. nora dice:

    Sheymi Arashi,
    Me alegro que te haya gustado la entrada, y muy interesante lo que dice el chico del enlace.
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

  33. diana lesli dice:

    hello a tods les ecribo este mensaje para decirles q me encantasu musica en pop quiero frmar parte de su club de fans de peru mi edad es 17 mi quisiera formar parte de su grupo se cantar bailar actuar estudio actuacion siempre quise formar parte de ungruopo como el de ustedes en vedad
    es mmmmmmmuy bono el grupo ARASHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los adoro yo creo q no imposoble en verdad gracias un besote pra tods los amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. diana lesli dice:

    me encanta como canta nora en verdad es unica creo yo la verdad me gusta en la forma
    como transmite lo q canta como trat de q el publico quede alusinad con su voz en tods los chicos de ARASHI ES ESPECTACULAR como quisiera q deen un concierto en peru lima ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ago lo q fuera para hir y estar en primera fila en verdad 985902339los amo en verdad trde o tenprano vvoy a formar parte de ARASHI lo voy a lograr besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbye cuidence suerte para todosssssssssssssss

  35. diana lesli dice:

    hola nora!!soy diana soy de peru lima y tengo unas chicas q semueren por hir al concierto d ARASHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOÑAMOS POR HIR AL CONCIERTO Q VIVA arashi y pra ti nora un beso amiga q sigas con tu buen trabjo q realizas

  36. nora dice:

    diana lesli,
    Muchísimas gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te haya gustado la entrada.
    Un cordial saludo.

  37. mary dice:

    hola nora .Soy mary por cierto me encanta tu blog.
    Felicidades el español que manejas es muy bueno .
    la verdad me encanta el grupo arashi ,pero lastima que me encuentro muy lejos de Japon ,aunque tengo planes de viajar el proximo año.
    saludos .

  38. nora dice:

    mary,
    Muchas gracias por la visita y el comentario. Espero que algún día puedas visitar mi país.
    Un cordial saludo.

  39. BChuM dice:

    Hola, Nora!
    la verdad es que estuve buscando casas de Arashi en la red, y encontre tu blog… y la vedad es muy interesante, felicidades! 🙂 desde ahora me pasare de vez en cuando.
    yo soy de Argentina, y me pone feliz que la aprecies de tal manera… 🙂
    Aqui tambien nos gusta mucho Arashi, y el j-pop… e intento ser una buena fan, a pesar de estar al otro lado del mundo xD.
    Amo el pais donde naciste, amo su cultura en general, y Arashi es una de mis grandes motivaciones para ir a conocerlo e ir a un concierto de ellos ^^
    disfrute la nota, y es genial saber lo que paso en uno de sus conciertos por alguien que estuvo tan cerca…
    Saludos desde Sgo. del Estero. 🙂

  40. nora dice:

    BChuM,
    Muchas gracias por la visita y el comentario. Espero que algún día puedas ver en vivo a los chicos de Arashi.
    Un cordial saludo.

  41. Blanca dice:

    Holaas Recien comienza a leer tu blog y me encanto que a pesar de no ser un blog de jpop , hayas publicado una entrada donde mencionan a Arashi!!. Soy fan 100% de Arashi, también espero poder viajar algún día a Japón y verlos, no sólo son un grupo de jpop sino más que eso son una familia y nosotras las fans los vemos como personas muy cercanas, a quienes en nuestros momentos de tristeza estan ahi con una canción o con una sonrisa para apoyarnos y levantarnos el ánimos, porque sus canciones son excelentes. Muchas gracias por la nota!!

  42. nora dice:

    Blanca,
    Espero que tengas la oportunidad de ver al grupo en vivo.
    Muchas gracias a ti por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  43. Alekesha! dice:

    hahah que genial vine a dar con el block ahora recien, soy de Chile tengo 21 años, que rico Japon aqui es demasiado caro ir pero seria estupendo me alegro por ti y que bueno que compartas estas experiencias y la de varias chicas, que genial ojala junte el dinero porque estudio Diseño y no me da el tiempo de nada mas, hhahahaha pero cuentame como son los Japoneses con los Latinos??, los de Arashi son asi muy idolos por las nubes o son mas humildes?? hahahaha ojala puedas contestar, besos mi niña! n.n

  44. nora dice:

    Alekesha!,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  45. amelia dice:

    muchas gracias por informarnos recien fuia dar con tu blog me encanta me gustaria que puedas subir mas imagenes de conciertos de arashi si se puede de todas formas gracias aah y soy de bolivia, fan de arashi

  46. nora dice:

    amelia,
    De nada, muchas gracias a ti por la visita y el comentario. Si puedo subiré más fotos e informaciones sobre Arashi.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *