«Seminario» de cómo ligar en Tokyo – ナンパ師セミナー

.

日本人女性必見

高額ナンパセミナーでいかに白人男性がもてるかを力説しているビデオです。

「ピカチュウ」や「ポケモン」などと言いながら、女性の顔を自分の股間に当てまくって、武勇伝を披露するアメリカ人のブランク氏。白人であることを利用すれば、東京の女性、ないしアジア人女性はやり放題であると説明しています。

アメリカを中心として活動をしているそうですが、高額セミナーで世界中を回っている。この”おばか”なピック・アーティスト(ナンパ師)を日本に再入国させないため、署名活動を開始してます(こちらです)。そしてフェイスブックとツイッターで共有すれば多くの人へと繋がります。

ただ、このビデオをみて真似をする人たちが現れるかも知れませんので、お気をつけください。

自分の意にそわないことに対して、「NO!」と言えるようにしたいです。

いつも読んでいただいて、ありがとうごいます。
お金を払ってナンパセミナーを人聞きに行く人って ・・・
良い一週間でありますように、
ご自愛くださいませ。
ではまた ・・・

nora noviembre fiesta shichi go san japon

.

Ayer, una de mis amigas japonesas me pasó este video para que lo publique y así muchas japonesas puedan verlo (aunque las japonesas que leen este blog no se parecen a las que salen en los videos … supongo).

Lo pensé mucho antes de subirlo por muchas razones … pero como están haciendo un llamado en la redes sociales japonesas para que este joven no pueda entrar al país (porque piensa venir otra vez) me uno y lo publico.

Es el video de un chico estadounidense que enseña cómo ligar con japonesas.

En fin, si comentan, piensen antes de hacerlo … por favor.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Una buena semana a todos.
Hasta la próxima.

. . .

Esta entrada fue publicada en De los medios, Japoneses, Videos. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a «Seminario» de cómo ligar en Tokyo – ナンパ師セミナー

  1. Nuria dice:

    Lo vi hace un par de días por Facebook. Tendrían que llevarlo a él y a los que hacen/piensan como él a una isla solitaria llena de ortigas y rodeada de tiburones.

    Besos de la ex-bloguera !!

  2. ToNy81 dice:

    Me reservo mi opinión al respecto sobre el espécimen del video y sus actos. Espero que difundir el video aparte del objetivo de no volver a dejarlo entrar en el país, sirva para mostrar y quedar retratado que tipo de persona es.

    Un fueeeeeeeeeeeeeeeeeerte abrazo, Nora 🙂

  3. Lucasan dice:

    Haisai Nora!!
    Como no soy de pensar mucho, solo dejo una pregunta ¿Nadie tiene el teléfono de la Yakuza?
    Te mando un abrazo!!!

  4. Pau dice:

    Se me ocurren varios insultos bastante fuertes… en fin.

  5. Sura dice:

    ¿Esto que es? ¿Otro video de risa? ¿O una cámara oculta?

    En fin… por respeto a Nora y siguiendo sus deseos no voy a comentar sobre este sujeto (Con todos mis respetos a los sujetos lingüísticos por la comparación) ya que mi comentario más suave seria “En fin… que se puede esperar de un yanqui”

    Después me gustaría comentar varias cositas que me han parecido muy graciosas o curiosas, como por ejemplo: te les acercas y las dices “pikachu” “pokemon” y así bajan la guardia xDDD (Aun me sigo desco… riendo, es más se me ha ocurrido un esquet [Si se dice así] o parodia sobre el tema, que no comentare por lo que pueda pasar xDDD)

    Luego sus “seguidores” le defienden diciendo: “que sus charlas ayudan a los hombres socialmente torpes a tener más confianza” lo cual no entiendo, y me refiero a que necesiten charlas, ya que solo tienen que seguir los pasos de nuestros ancestros de la edad de piedra, manporrazo en la cabeza, la trincas del pelo o de la pierna y pá la cueva. Oye y funciona… que de ahí venimos nosotros…

    Aparte que me dio mucha pena el ver lo fácilmente que se dejaban manipular físicamente las japonesas (Sinceramente… yo estoy haciendo el tonto… xDDDDDDD). Evidentemente no me estoy refiriendo con “llegar al final” si no con el contacto inicial, ya que yo pensaba que el contacto físico en publico las incomodaba, aparte de estar mal visto por su cultura. (Por favor no malinterpretéis mis palabras, ya que ni pienso ni estoy diciendo que las japonesas sean fáciles o promiscuas, aunque como en todas partes “hay de todo en la viña de Andrés”)

    También me pareció muy curioso que en una página de habla hispana (O al menos en su gran mayoría) se muestre un video en ingles con subtítulos en japonés para posteriormente comentarlo, ya que habrá personas como yo que no hablen ingles o japonés y no se enteren de la crudeza real que trata este tema. Aunque también es cierto que el lenguaje corporal “del yanqui ese” se entiende a la legua. Esto no lo digo por criticar si no por si hay alguna persona que tuviera la amabilidad de cambiar los subtítulos del japonés al español.

    Por ultimo me sorprendió satisfactoriamente la respuesta social a este tema.

    Saludos y besos.

    P.D: me he tomado este tema un poco a broma (Ya que Nora no me deja decir lo que realmente pienso xD) ya que creo que es el camino a seguir, me explico; si cuando saliera un “pavo” (Con todos mis respetos a los pobre pavo los cuales también sufren la brutalidad yanqui en sus propias carnes) así, no lo tomáramos a broma en vez de darle importancia, no habría ni causaría ningún problema… pero mirar esa clase o aula llena de parásitos subnormales los cuales no se merecen ni el aire que respiran ni que se levante gente a las cinco de la mañana para hacerles el pan. Realmente no valen ni la bala que gustosamente les regalaría con mucho cariño y precisión.

  6. Sol dice:

    Lamentable q

  7. Sol dice:

    Lamentable que en el siglo XXI, aún haya gente que piense como éste tipo y penoso que haya otros hombres que acudan a sus «seminarios».
    Coincido con Sura, en que me sorprende que haya chicas, que se dejen abordar de esa manera. Supongo que tendrá que ver, con evitar el enfrentamiento con él y evitar una situación, aún más molesta.
    Sujetar, sin su consentimiento, a una mujer por la cabeza y tratar de llevarla a sus partes, es una agresión sexual, de la que hay que defenderse.

  8. Valda dice:

    Hola Nora:

    En fin sin palabras para comentar, por que si las comento me vetas… solo puedo decir que en verdad siento pena y coraje de que haya personas así y aparte tan sinvergüenzas. Voto por que no lo dejen entrar a Japón y que no lo dejen salir de su país y mucho menos de su casa, si así es en otros paises como será en el suyo :/

    Gracias por compartir y un fuerte abrazo!!!

  9. invisible15 dice:

    Una pena que esta persona, si así se le puede llamar, haga este tipo de «seminarios» en Tokyo.
    Espero que el karma o quien sea le devuelva lo que está haciendo.

  10. Vaquero dice:

    Vaya payaso… así luego nos ven, claro…

    Ojalá que no pueda volver a entrar, ni salir de casa, que sería lo ideal.

  11. Desde México dice:

    Hola Nora-san:

    Ateniéndome a tu aviso de «piensen» que me sonó más a un «absténganse»… creo que opinar sobre este tema sólo podría hacerse de «viva voz», de otro modo puede malinterpretarse las opiniones de todos los que se animen a responder.

    Pero si puedo aventurarme a opinar si hace eso en México. A algunas mujeres les hará gracia, otras se alejarán del tipo, otras, ellas mismas o los hombres que les acompañen les tirarán los dientes… eso es lo que YO creo pasaría. En Japón no debe ser diferente.

    Qué fácil sería opinar de «la mujer americana» [sic.]

    Entiendo la indignación que este vídeo causa.

    Una pregunta: ¿tú puedes ver los e-mails de la gente deja comentarios?

    Saludos cordiales.

  12. Jaiem dice:

    Hola Nora
    Gracias por compartir. Este “guy” no parece tener el éxito que intenta hacer creer. No veo ningún gesto de aceptación por parte de ellas, sólo veo abuso de fuerza y de confianza por parte de él. Y a eso lo llama ligar. Un show para idiotas. Sólo un tipo muy ignorante puede confundir amabilidad con grosera aceptación. “Pobre diablo, qué pena me das”.
    Esto es lo más obsceno y degradante que he visto desde hace mucho tiempo, tanto para los estadounidenses como para los japoneses. 🙁
    A este “valiente” se le debería animar a que haga lo mismo con un cocodrilo, para ver lo irresistible que es, igual les gusta a los dos. Jajajaja. En fin, hace falta de todo para hacer un mundo pero creo que sin este sería mejor.
    Un amistoso abrazo.

  13. Sermarr dice:

    Esta persona algún día se topará con esa Japonesa que se crió en EE.UU. y sabe algún arte marcial. Más que no dejarle entrar en Japón, igual es mejor no dejarle salir. Todo esto si es que resulta ser verdad, porque en Internet se vé cada cosa que al final no sabes si es verdad o mentira o un show o yo que sé.

  14. Chris Hansen dice:

    Bueeno, bueno, tampoco hay que montar un drama. Aquí en España regalan copas por mamadas y sí, se montó un buen lío, pero es algo que se hace y se seguirá haciendo mientras siga habiendo gente que lo acepte y bares/touroperadores que lo promuevan.

  15. José dice:

    Este sujeto deben ficharlo, puede ser una persona desequilibrada con posible tendencia a la agresión fisica y sicologica, claro que le deben prohibirle la entrada al país para evitar una tragedia, un ejemplo ver este enlace: http://5.56.62.35/noticias/2014/07/01/18065/SOLDADO-GRINGO-MATO-A-JOVEN-PANAMENA-Y-SE-ENCONCHO-EN-EMBAJADA-DE-EEUU-BAJO-INMUNIDAD-DIPLOMATICA.html

  16. Matias dice:

    Hola Nora,

    El tipo confunde confianza con el atropello moral que hace ante las mujeres desprevenidas. No está ganándose a una mina/señorita, simplemente está propasándose.

  17. Yoake dice:

    Dios mío…
    Me preocupa la cantidad de hombres que van a sus «seminarios» y la manipulación del video de la chica en el supermercado. Y también que este tipo de sinvergüenzas están creciendo como las setas…

  18. Ema dice:

    バカ! バカ! バカ!

  19. TOUKORO dice:

    No lo puedo perdonar por comportarse de esa manera…
    日本男児を甘く見ない方がいい。

  20. Paco dice:

    Hola Nora-san.

    Te sigo siempre (aunque no suelo comentar mucho jeje), pero al ver este video me he decidoido a hacerlo.
    Por respeto a ti, voy a pensar antes de comentar, si te digo lo que pienso del tipejo este, no me dejas comentar más, pero lo más suave que se me ocurre es que es un payaso, cretino, prepotente y un asqueroso que no tiene ni puñetera idea de tratar a una mujer.
    このやつに日本に入らせないでください
    Un saludo y sigue así, me encanta tu blog.

  21. Mel dice:

    Como todos los que hemos visto el video no es facil atreverse a comentar por dos razones temor a ofender y la otra es que las verdades duelen. Nora tu eres una chica con un grado de inteligencia por encima de lo normal y con un sentido común eres mayor de edad como lo son casi todos tus seguidores y espero no te ofendas. Antes de todo el gringo estuvo pasado de su límite porque aquí en USA eso le puede causar problemas serios si lo acusan, segundo los anglosajones exclusivamente norteamericanos y británicos son deseado por las orientales (eso me han contado ellos mismo) y tercero la verdad que tal vez ofenda esas chicas tienen la opción de dejarles saber que no le gusta lo que le están haciendo y que pueden decirles que paren eso es un delito si son sumisas es porque les gustan los machos y lo permiten. Mis padres le decian a mi hermana «nadie abusa de ti a menos que tu lo permitas, si estás en tus sentidos puedes hablar, puedes hacer señas y puedes gritar tú estás en control y si pasa y no reaccionas es porque lo permites».

  22. Miguel-Maiku dice:

    Hola, buenas tardes!!!!

    Jolín, vaya racha que llevamos. Primero el del Hotel, y ahora éste. Propondría hacer una suscripción popular y comprarle un billete para Corea del Norte, a ver su allí «enseña». Poco más se puede decir.

    Gracias por leerme, y a Nora y a las mujeres japonesas mucho ánimo.
    Un abrazín!!!!

  23. Rubén Darío Franco dice:

    El avión que lo lleve a Japón misteriosamente debería desviarse de curso y también misteriosamente debería aterrizar a este personaje en medio del Norte de Iraq donde los jihadistas estarán mas que ansiosos por aprender sus super técnicas kame hame ha de seducción.

  24. octavio dice:

    español, marido de una japonesa, y padre de un lindo japonés.
    ojalá me encuentre a este individuo…

  25. Maki dice:

    Oh por Dios, que tipo éste! No lo puedo creer. Toma a las mujeres como si fuésemos cualquier cosa! Un objeto sexual, definitivamente. Su lenguaje corporal y la forma en la que se expresa me lleva a pensar eso.
    Lamentablemente, todavía, en la época que estamos sigue habiendo hombres que piensan así de las mujeres… Uno piensa que pueden ser sólo los hombres mayores o adultos de mediana edad, pero no, los jóvenes hombres también llegan a pensar así y a tomar a las mujeres así. Yo particularmente he escuchado de compañeros de trabajo o familiares (jóvenes) desacreditar a las mujeres así como este señor… Es aberrante. Gracias por compartirlo Nora! Saludos desde Argentina!!
    PD: yo creo que las chicas japonesas del video reaccionaron así porque son demasiado amables por allá. No creo que les hayan dado vuelta la cara, además las agarró desprevenidas. Totalmente abusivo….

  26. Lucas Ryuzaki Sawajiri (沢尻ルーカス) dice:

    Otra razón más para convocar la constituyente, en un país verdaderamente independiente
    tipejos cómo este no pueden hacer estas cosas a sus anchas. Pero cómo sabe que Abe, Koizumi, Aso y toda la pandilla del Jiminto no son más que meros administradores coloniales de su imperio se aprovechan para denigrar al país y cómo cobardes abusando siempre de los más débiles en este caso las mujeres.

  27. Nisame dice:

    Me parece lamentable que existan tipos tan misógenos como este, que de charlas, que acuda gente a oirlas y encima le rían las «gracias». Lamentable que le hayan pixelado la cara, cuando debería verse. Lamentable que se ría de los japoneses y los tome por idiotas. Lamentable que aún haya otro fantasma más grabando sus fechorías.

    Yo también pienso que, al menos, a la mayoría de esas chicas las pilló desprevenidas y que abusó de ellas aprovechándose de su amabilidad.

    Y sí, que le retiren el pasaporte ya.

    He pensado, he contado hasta 10 y me he quedado con las ganas de acribillar a ese tipejo a palabras malsonantes. Un saludo, Nora.

  28. Lucas Ryuzaki Sawajiri (沢尻ルーカス) dice:

    «Me parece lamentable que existan tipos tan misóginos como este, que de charlas, que acuda gente a oírlas y encima le rían las “gracias”. Lamentable que le hayan pixelado la cara, cuando debería verse. Lamentable que se ría de los japoneses y los tome por idiotas. Lamentable que aún haya otro fantasma más grabando sus fechorías.»

    Mí muy estimada Nisame: Hay tipos misóginos cómo este en todo el mundo y ciertamente demasiada amabilidad puede ser nociva para la salud. Cierto sabio palestino dijo alguna vez que había que ser cándido cómo las palomas y a la vez astuto cómo las serpientes. Eso significa que tendríamos que ser cómo las almendras que pese a ser una fruta dulce esta dotada de una muy fuerte coraza en idioma japonés existe una palabra para eso tsundere. Creo sinceramente que esas chicas necesitarían ser un poco de esa forma y sólo mostrar su lado dulce a personas que realmente lo merezcan ya lo dije tanta amabilidad puede ser nociva y volverse en contra de uno mismo.

    No todo debe ser suave, sutil y perfecto cuándo en este mundo son más las veces en las que se necesita ser áspero.

    Declararlo persona non grata sería lo mínimo que se debería hacer con tipejos de esta calaña pero… Para eso primero tendríamos que tener un país serio y lamentablemente eso es algo de lo que los japoneses carecemos por ahora. Lo que tenemos en realidad es un país el cuál está regido por una constitución que es fruto de la imposición foránea, en la que para colmo de males ningún sujeto japonés participó de ninguna forma en su redacción y por supuesto tampoco fue aprobada mediante referéndum. Que está ocupado militarmente por una potencia extranjera (justamente por el país del que salen estos sujetos) y para colmo de males su desagradable presencia la costean de nuestros bolsillos ya que Japón paga los gastos de las bases estadounidenses con dinero de los contribuyentes (algo así cómo pagar a la yakuza por protección). Lo peor de todo es que toda la dirigencia política del país no son más que meros administradores coloniales, estos procónsules del imperialismo son completamente incapaces de decir que no a sus amos y hacer respetar la casa, no están en capacidad de hacerlo ni tampoco quieren y entonces…
    ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?
    La solución está en manos del pueblo japonés, cómo ya he dicho con anterioridad el pueblo japonés es el titular único e intransferible de la soberanía de Japón y cómo tal tiene todo el derecho de usar sus fuerzas creadoras y originarias y mediante estas convocar a una asamblea nacional constituyente para que redacte una nueva constitución que restaure la independencia nacional y prohíba terminantemente la presencia de bases militares extranjeras en suelo japonés. Pero no sólo eso debemos pensar y desarrollar un nuevo modelo de sociedad más solidaria y más humana en dónde los frutos del trabajo creador del pueblo y el propio ser humano dejen de ser un simple valor de cambio y de esta manera de estas nuevas formas de relaciones humanas surja el hombre y la mujer nueva y la liberación del pueblo japonés sea sólo el comienzo de la salvación del genero humano.

  29. Jorge dice:

    Odio a esa clase de personas, no respetan a las mujeres. Aahh!! me hierve la sangre !!

  30. Melina dice:

    Que tipo retrógrado.. básico y machista. No importa el origen de las partes, si no la actitud de abuso que utiliza este «señor»(entre comillas para no insultarlo como realmente se merece).

    Saludos

    Melina

  31. Yamile dice:

    No es por el hecho de que sean japonesas, es por el mismo hecho, en como un hombre trata de esta manera a las mujeres. Ya sea en Japón o en cualquier otra parte del mundo, no deberían permitir que realice sus seminarios. Si quiere seguir con su tontera, que lo haga con aquellas chicas que les causa gracia y se lo toman con una mente abierta total.

    Es mi punto de vista.

  32. Eowyn dice:

    Hola Nora,

    Espero que no pase como «cierta entrada» que no pude seguir comentando 😀 y quería decir algo intersante. Hala, como el que te da técnicas para cazar perdices. Terrible, terrible y no creo que sea por ser japonesa o no ser japonesa, podría pasar en otros sitios. Ves a un «pobre» hombre que no entiende bien el idioma, que parece que quiere resultar simpático «a su manera», te ríes porque no sabes qué quiere decir, dejas un poco que haga lo que quiera porque tampoco es ponerse violento o bueno, porque realmente te deja un poco en estado de shock porque no te lo esperas…

    Es más que terrible porque luego dirán que si los japoneses se cierran o son reacios y blabla pero si ven estas cosas, normal que luego haya estereotipos de extranjero cruel que hace en Japón lo que no haría jamás en su país (Bueno, a saber)… y yo me pregunto: realmente… ¿Es divertido? ¿Qué buscan en humillar a una persona? ¿Realmente tenemos una existencia tan miserable como para disfrutar de estas cosas? Me lo pregunto porque no lo entiendo, no hay nada más vacío que una relación así con las personas. Jo, entiendo que a algunos les cueste y busquen técnicas o trucos para romper el hielo y encandilar, o yo que sé pero no.. esto.

    Un saludo Nora. Si cuelgas el vídeo en español subtitulado o lo encuentras estaría bien para que se vea la crudeza de lo que dice.

  33. nora dice:

    Sura,
    Puse el video con subtítulos en japonés porque esta entrada es para los japoneses, es por eso que cambié el orden de los textos, primero en japonés y después en español.
    Estuve buscando el video con subtítulos en español pero no lo encontré y, lamentablemente, el video en japonés ya no está disponible.
    Muchas gracias por comentar.
    Un abrazo.

  34. nora dice:

    Desde México,
    Sí, los puedo ver.
    Un cordial saludo.

  35. nora dice:

    Chris Hansen,
    No sabía que se hacía eso en España …
    Un cordial saludo.

  36. nora dice:

    Paco,
    Muchísimas gracias por tus palabras, seguiré así 😉
    Un cordial saludo.

  37. nora dice:

    Mel,
    No te preocupes que no me has ofendido.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Un abrazo.

  38. nora dice:

    Eowyn,
    El video ya no está disponible y supongo que no habrá video con subtítulos en español, qué lástima.
    Un abrazo.

  39. nora dice:

    ………………………………….

    Muchísimas gracias a todos por comentar.
    Un abrazo.

    ………………………………….

  40. Jaiem dice:

    Nora, aún sigue estando. Basta con poner su nombre en youtube y sale en un: “Report Julien Blanc who give advice on how to harass, dehumanize and violate women”. = “informe Julian Blanc en el que da consejos sobre la manera de acosar, deshumanizar y violar a una mujer” (nota de la chica que lo ha colgado).
    https://www.youtube.com/watch?v=FYP-0vdnwUw
    Lo que él dice, es del mismo nivel que su gesticulación, intenta hacer creer que si eres un blanco en Tokyo puedes permitírtelo todo, como explica con imágenes.
    He intentado imaginar cómo serían sus padres, así que la educación que ha podido recibir de ellos y me ha dado mucha pena. 🙂
    Otro abrazo

  41. nora dice:

    Jaiem,
    ¡Muchas gracias! 😉
    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *