Probando las bebidas raras de Japón – 日本の不思議な飲み物を試飲する (nihon no fushigina nomimono wo shiin suru)

.
En una de mis entradas les había hablado de unas bebidas raras que se iban a vender en Japón.

Me había olvidado del tema cuando hace unos días, buscando una bebida típica de Okinawa, las encontré en un supermercado y las compré para probarlas.

.
El café blanco tenía gusto a café pero más bien café con leche, y fue muy raro porque mirando dentro de la taza parecía estar bebiendo leche pero el sabor era café … no sé, muy raro, muy raro …

.
.
Y la pepsi que decían que no era dulce, pues sí, nada dulce. Para mi gusto estaba bien pero como no me gustan las gaseosas, no creo que vuelva a comprarla.

El día que compré las bebidas, unas amigas de mi madre que habían venido a visitarla, nos trajeron unos dulces y probé las bebidas con una gelatina que dentro tenían un par de peces Kingyo (金魚 – carpa dorada) también de gelatina, claro. Lamento que las fotos no se puedan ver bien, pero la gelatina estaba mucho más rica que las bebidas.

.
.

.

La bebida que no pude encontrar fue la cola más sabrosa del mundo. A ver si alguno de mis amigos de Tokyo me la puede conseguir por ahí porque me gusta la botella.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Hasta la próxima.

.

五月の初めに「日本の不思議な飲み物」をご紹介しました。

数日前、沖縄のお茶を探してましたら、スーパーで見つけましたので買って帰りました。

白いコーヒーの「ホワイトワンダ」は、確かにコーヒーの味がします。しかし、どちらかと言うとミルクコーヒーかな。でも色はミルク、飲んだらミルクコーヒー ・・・不思議でした。

もう一つは甘くないペプシーで「ペプシードライ」です。確かに甘くなかった。

二つの飲み物を買った日、母のお友達が遊びにいらしてて、写真のお菓子を持ってきました。金魚入りのゼリーは、不思議な飲み物より美味しかったです。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
ご自愛くださいませ。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida, Curiosidades, Japón. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Probando las bebidas raras de Japón – 日本の不思議な飲み物を試飲する (nihon no fushigina nomimono wo shiin suru)

  1. 759 dice:

    Aquí tengo una botella de “Pepsi Shiso”, que compré hace años pero solo para “colección de cosas raras”…. no para probarla.
    En fin, yo sigo sin tomar nada de gaseosas ni café.

  2. yonacon dice:

    Hola Nora,

    A mi me pasó algo parecido a lo que te pasó con el café blanco pero con una comida o postre japonés, no recuerdo su nombre, era como un flan pero no sabía a flan dulce como el nuestro sino a caldo de algún tipo.

    Un saludito.

  3. B~TenShi dice:

    Ojalá pudiera probar todas esas bebidas raras japonesas. He conseguido hacerme con algunas, pero es imposible que cumpla mi sueño de probarlas toooodas todas todas xD

    Las gelatinas son realmente preciosas, a mí me habría dado lástima comérmelas…

  4. Aradia/Marissa dice:

    Que curioso el postre con el pescadito adentro, se ve rico, delicado y my lindo! el cafe blanco m gustaria probarlo, la pepsi no, no me gusta mucho.

  5. Ana dice:

    🙂 me encantaron las imágenes de los dulces con esos peces de gelatina, todo un trabajo. La presentación de la comida japonesa es un arte en si mismo.
    De bebidas me quedo con el agua 😉
    Besos

  6. ToNy81 dice:

    Hola Nora, recuerdo bien la anterior entrada de las bebidas «raras» de Japón y una de las que mas me llamo la atención sin duda y si pudiese la probaría era la del café blanco, veo que has tenido oportunidad tu de probarla por lo que tendré de momento que conformarme con tu descripción, sobre el color en si jaja si es muuuy raro que tratándose de café sea blanco pero como en su día te comente puede ser aromas o a saber como se las han ingeniado para quede así. Las gelatinas se ven con muy buena piiinta ñaam ñaam jaja ;), bueno Nora un fueeeeeeeerte abrazo amiga :).

  7. fvalenciano dice:

    Ls normas dicen que estas entradas se hacen en video…
    Un besote.

  8. Cristina dice:

    La gelatina, era preciosa… en Japón se cuida mucho el detalle, y eso me encanta 🙂

  9. Sara Seg. dice:

    Nora se me antoja uno de esos pecesitos, jajajaja.
    ¡Ay! :p

  10. Hikikomori dice:

    Hola Nora ¿que tal? espero que muy bien me gustaria saber si es cierto que los hombres japonesés son tan frios como dicen la gente que esta viviendo en japón (en Facebook tengo a 8 amigas Japonesas 2 de ellas habran Japonés y me dijieron que los hombres japonesés son muy muy muy fríos y que cuando se casan con la mujer nunca la tocan ni le dan cariño ni nada y que nunca puede molestar al hombre con besos porque este viene muy cansado de trabajar,mi opinion sobre si son frios o no,desde fuera los veo MUY frios ,tambien por las peliculas japonesas que e visto ,el ambiente japones con la mujer es muy frio comparado con el occidental PARECEN 2 EXTRAÑOS y aveces pienso que el hombre solo se casa con la mujer japonesa para que le aga la comida ,limpie la casa ,porque segun tengo entendido el HOMBRE JAPONES SE PUEDE IR de Putas y la mayoria siempre lo hacen despues de cada dia de trabajo por la noche se van de putas,entoces yo creo que el MACHISMO en Japón es muy grave ya que la mujer japones aparte de no recibir CARIÑO ni abrazos ni nada es mas bien utilizada ya que el hombre puede irse de putas cuando el quiera y la mujer debe de estar ORGULLOSA O.O aqui dejo 1 documental que habla de que las JAPONESAS ESTAN muertas de amor

  11. Hikikomori dice:

    Perdón por las faltas de Ortografía 🙂

  12. Pey dice:

    Hola Nora
    Me encanta tu blog y la verdad es sumamente interesante la visión suya. Tengo una duda con respecto a la gelatina: los pecesitos de qué está hecho? son de plástico o también es de gelatina?
    Gracias

  13. hotaru dice:

    Hola. Quisiera saber si has tenido la oportunidad de probar la fanta de leche. Me causa curiosidad ya que de lo que vi es una bebida muy rara. Si tienes la opción de tomarla me gustaría conocer tu opinión. Gracias.

  14. ¡Yo quiero unas gelatinas con carpas! 🙂

  15. Vanessa dice:

    Hola Nora:

    Hace tiempo que te leo pero no me había animado a comentar. En fin, sólo quiero contarte algo simpático que pude hacer gracias a tu blog. Hace poco fui a Londres con mi novio y unos amigos, les había comentado de la Cola más sabrosa del mundo ( que descubrí gracias a tu blog) y les interesó mucho. Después de buscar la encontramos y sabía DELICIOSO 🙂
    Tengo foto en facebook y me gustaría mostrártela, sólo tengo que subirla a algún otro sitio.

    Muchas gracias!

  16. Guillermo(Gengi) dice:

    Hola Nora : Lo que probo Yonacon seguramente fue el Sabroso Chawanmushi…por supuesto que si esperaba el sabor de un flan…la reaccion habria sido escupirlo…a mi me gusta con ginnan y pulpo…
    a mi lo que me produjo una mala sensacion,fue cuando probe’ por primera vez el helado de Matcha’…pero despues no me supo tan mal.
    Te saludo Nora,ya practicamente con un pie en el avion…para mi regreso definitivo…eso pienso, Guillermo

  17. Nicté Kono dice:

    Lo me causo gracia es que probaras la pepsi en un vaso de coca-cola, pero sobre todo que lo fotografiaras… espero que a nadie le de un ataque por ahí.

    Yo también me quedo con las gelatinas, prefiero la coca, no me gusta mucho el vino y prefiero leche que cafe… en fin, que yo no soy de probar bebidas raras. 🙁

  18. Verónica dice:

    Pues yo sigo con el café, aroma de café y color de café…
    Las colas light y sin cafeínas…
    Las bebidas con burbujas…

    Lo que sí me ha gustado ha sido la imagen de las gelatinas, ¿Qué cosa tan bonita! Da pena hasta comérselos… parecen pisapapeles!

    Un besito.

  19. ルカさん dice:

    Que bien che, tomando «pesi» en un baso de coca!!!
    Hablando enserio dejá de tomar esas porquerias rara que se te va a hacer un agujero en el estómago!
    Buenisimos lo de los pescaditos en la gelatina, te da lástima comerla, parece un adorno.
    Gengisan se va de 日本? Que bajon!!
    Por favor decile al Sr o Sra hikikomori q en lugar de disculparse por los errores ortograficos se disculpe por lo q escribió porque este Blog tiene algunos lectores japoneses que hablamos español y nos podemos sentir ofendidos.
    Bueno Nora, te mando un abrazo y espero que en breve pueda regresar a mi querida Aichi.

  20. Miguel-Maiku dice:

    Hola, buenas tardes!!!!

    Mira que eres rara, bebiendo bebidas raras. Como bien han comentado, pepsi en vaso de coca-cola, jajajaja.
    Lo que me ha maravillado es la gelatina con los pececines dentro, la verdad que me daría pena comerla. Por cierto, ¿a qué sabía la gelatina?

    Gracias por leerme y a Nora por sus rarezas.

    Un abrazín!!!!

    P.D.: Los pececines de la gelatina, ¿salen solos o hay que pescarlos? ; o)

  21. Miguel-Maiku dice:

    Hola, otra vez!!!!

    Por cierto, me gustaría saber de que Japón está hablando Hikikomori, igual está hablando del Japón de Marte, o del de otra galaxia, jejejeje. Es que en la tele se ven tantas y tantas cosas.

    Gracias por leerme.

    Un abrazín!!!!

  22. David GB dice:

    Jajaja, me ha encantado tu reacción con el café blanco. Algunas cosas deben tener su color ¿verdad?

    Por cierto, la semana que viene me voy de vacaciones a Galicia, y visitaremos un onsen japonés en la provincia de Ourense (sí, de verdad). No sé si habrás escuchado hablar de él. Prometo enviarte fotos.

  23. Paloma dice:

    hola Nora!! ahora con las vacaciones me paso a cuentagotas por tu blog…pero siempre me esperan unas bonitas entradas 😀

    ese día pudiste satisfacer tu sed de curiosidad eh? jaja nunca mejor dicho. Creo que las gelatinas sencillamente han triunfado. Cuando viaje a Japón lo primero que haré será entrar a una tienda y decir:
    -Quiero esa gelatina con peces que le dieron a Nora las amigas de su mamá.
    …Estaría bien que la tienda fuera de bicicletas…y que el tendero fuera un perro con el uniforme… aunque para mí ya sería bastante alucinante poder estar en Japón jaja

    Hasta pronto! 🙂

  24. En otra entrada me dijiste que no te gusta Madonna, en ésta leo que tampoco te gustan las bebidas gaseosas (sin cocacola yo no soy yo),… ¡¡¡Pero seguro que si salimos por ahí nos gustaría el mismo hombre, JA JA JA JA!!!
    No es por llevar la contraria, pero lo de los pececitos, aunque sean de gelatina, me ha dado bastante reparo, no creo que pudiera comerlo.
    ¡¡Hasta pronto!!

  25. El comentario de antes de Leocadia, no «Leocada». ¡¡Lo siento!!

  26. Kazutoshi dice:

    Hola Nora-san,

    No he podido encontrar las bebidas raras de Japón mencionadas en sus entradas.

    Me interesa probar el café blanco y espero encontrarlo lo más pronto posible.

    Saludos,

  27. Martha Yolanda dice:

    Hola Nora:
    Buen inicio de semana 😉

    Pues si es bastante raro estar bebiendo un café blanco ¿verdad? vaya que eso se ve raro, y realmente ¿habra muchas personas que les guste tomar esas bebidas? o al menos que les guste hacer colección de bebidas raras. 🙂

    A mi me gustan las aguas de frutas naturales, y de vez en cuando tomo cocacola. 😛

    También me gustaron las gelatinas artisticas son un verdadero placer ver las maravillas que se hacen, y pocas las personas que tienen ese talento para realizarlas, dejo un link de como hacer estas gelatinas, espero les guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=a5pmbPWoe_8

    Te dejo un fuerte abrazo y a tus padres también.

  28. Paola dice:

    Hola Nora!!!

    Luce interesante esa del Cafe … Yummy, soy amante del café, pero creo que también sentiría raro al estarlo bebiendo jajaja.

    Por cierto…me encantaron las gelatinas, muy monas, U_U si pudiera las guardaría, están muy lindas!!

    Por cierto quisiera saber si tienes alguna entrada acerca del sake o del vino de arroz… es lo mismo o es diferente? U___U

    En fin un abrazo grande Nora, que tengas un buen Inicio de semana <3

  29. uvepece dice:

    A mí me gusta mucho la coca cola así que seguro que probaría la cocacola más rica del mundo 😀
    Bueno… por probar probaría todas… otra cosa es que me gusten. Y el café me encanta, lo que pasa es que un café que parece leche seguro que, como a tí, se me haría raro…
    Un abrazo!

  30. EXLUCIFER dice:

    El café blanco, sí que parece muy raro!!!

    Y las carpas, creoque sería incapaz de comérmelas!!!, son tan reales!!!!

  31. Pau dice:

    Me quedo con la gelatina, ni el café ni los refrescos me gustan… llamadme raro 😉

  32. Nu dice:

    yo eso de que algo de cafe parezca leche no me convence .___.
    Y la cocacola no me hace tilin xDDD

    Pero esas gelatinas… *w* No te dio pena comertelas??? xD

  33. Eowyn dice:

    Hola Nora,

    Es verdad, ¡Parece leche! (o_O). Qué dura es la competencia, la Pepsi en un vaso de Coca-cola, jaja, será para que Coca-cola no te haga boicot. Con la publicidad que tiene «la Coca-cola más sabrosa del mundo» empiezo a sospechar, a ver si luego es sólo la «mejor del mundo mundial» :P.

    No soy muy amiga de comprar gelatinas pero éstas dan realmente pena comérselas de lo bien hechas que están. Yo sería capaz de meterlas en un vaso de agua, a ver si salen los peces, jaja.

    Besos**. No me explico por qué hay tanta variedad de bebidas; por aquí, como mucho, sacan alguna todos los veranos pero no suelen tener éxito y no sé por qué, en la variedad también está el gusto.

  34. Primipilus dice:

    Vaya, por fin pudiste probar las bebidas raras, aunque te falta por probar la mas interesante (para mi gusto) la curiosity cola.

    Pues las fotos a mi me gustan, me parece original como has presentado cada bebida. Poniendo la de café en una taza y la pepsi en un vaso que imita una lata de coca cola (Un poco de irónico esto ultimo ¿No?) :mrgreen:

    Y de las gominolas, he de decir que aunque no me gustan especialmente, me parecen muy bonitas.

    Hasta la próxima.

  35. Coca dice:

    Yo he probado alguans bebidas «raras» en Japón, pero ya ni me acuerdo cuales, ja, ja.

    La gelatina se ve linda y seguro estaba deliciosa.

    Saludos

  36. Verónica García dice:

    Esas gelatinas son hermosas!!
    Una amiga hizo unas parecidas, pero en vez de pez traian una flor, y al menos la flor se hace inyectando grenetina de color en la gelatina trasparente ya cuajada… un trabajal!! me imagino, yo nunca me atrevi a comerme la mia pero al final se seco ={

  37. Héctor dice:

    Que Curiosa Bebidas, en verdad parece leche el café blanco, espero que no sea muy artificial… las que si se ven preciosas son las gelatinas, pero lo malo de verles tan lindas, es que daría pena cómeselas.

    Saludos, Nora.

  38. PEIN-SAMA dice:

    Uff si yo viviera haya me la pasaría comprando bebidas extrañas muy raro, muy raro jajajaja toda contenta por sus dulcesitos minicomadre. Un abacho chiquito.

  39. yonacon dice:

    Siii era Chawanmushi pero me lo comí! 😛
    lo único que por el aspecto esperaba un sabor y me encontré con otro
    Graciass
    Saludos 🙂

  40. STIFFscc dice:

    Que divertido regalar una gelatina que tenga peces adentro, auqnue no sean reales :D, me daría mucha risa la cara que pondrían aquellos que no conocen el producto.

    Saludos.

  41. The Loser dice:

    ¡Buenas!

    Tomar el café blanco debe ser una sensación extraña. Y lo de la Pepsi menos dulce me parece una buena idea (siempre he tenido la impresión de que la Pepsi es demasiado dulce). Pero sin ninguna duda lo mejor son esas gelatinas.

    ¡Abrazo!

  42. Yueni dice:

    Hermosa la gelatina. Es del tipo que da pesar comerlas. Pero si no las comes, pierden su propósito ^-^

  43. nora dice:

    759,
    Así que vos coleccionás «cosas raras» jajajaja, muy bueno 😉
    Un cordial saludo.

    yonacon,
    Como te dijeron en un comentario de abajo, creo que es el «chawan mushi»
    Un cordial saludo.

    B~TenShi ,
    Bueno, tendrías que vivir en Japón para coleccionarlas tooooodas, todas, todas :mrgreen:
    Un cordial saludo.

    Aradia/Marissa,
    El postre estaba riquísimo, fue una lástima comer el pescadito pero estaba muy rico 🙂
    Un cordial saludo.

    Ana,
    Pues sí, el agua es lo mejor, igual que el té japonés 😉
    Besos**

  44. nora dice:

    ToNy81,
    Síiii, lo probé pero no creo que lo vuelva a comprar jajajajaja. La gelatina estaba muy rica 🙂
    Un fueeeeeeeeeeerte abrazo, Tony.

    fvalenciano,
    ¿Normas? ¿Qué normas? A mí no me gustan las normas :mrgreen:
    Besote**

    Cristina,
    A mí me gustan esos detalles 🙂
    Un abrazo.

    Sara Seg.,
    Espero que algún día puedas probarlos.
    Un cordial saludo.

    Hikikomori,
    Siento mucho no poder contestar a tu comentario porque yo no conozco a todos los japoneses ni a todas las japonesas que viven en Japón. Cuando los conozca te contestaré cómo son «en realidad».
    Te acosejo que visites esos blogs de personas que saben mucho sobre Japón y que conocen a todos los japoneses de la isla. Creo que ellos/ellas podrán «informarte» y podrás tener la respuesta que deseas.
    Con tu permiso, he borrado el enlace que me dejaste porque conozco esa serie de videos. No lo puedo publicar porque hay escenas en que sólo los japoneses sabemos que son falsas, pero no pienso decir cuáles.
    Un cordial saludo.

  45. nora dice:

    Pey,
    Los peces eran también de gelatina.
    Muchas gracias por la visita y tus palabras.
    Un cordial saludo.

    hotaru,
    ¿La fanta de leche? Creo que fue hace mucho que salió a la venta, ¿no? No sé si la podré encontrar pero si la puedo probar, lo comentaré en el blog.
    Un cordial saludo.

    Eric Galicia Rosas,
    Espero que algún día tengas la oportunidad de probarlas. En Japón sólo se venden en verano.
    Un cordial saludo.

    Vanessa,
    ¿La probaste? Ayyy … pero qué envidiaaaa 🙂 Espero que algún amigo o amiga de Tokyo me la pueda conseguir.
    Un cordial saludo y gracias por comentarlo.

    Guillermo (Gengi),
    Que tengas una feliz vuelta, Gengi, y que puedas disfrutar de los días en Argentina.
    Un abrazo.

  46. nora dice:

    Nicté Kono,
    jajajajaja … Lo del vaso, pues sí, hay que «tomarse» la cosas con humor 🙂
    Un abrazo.

    Verónica,
    Pues sí, daban pena comerlos pero me los comí 😛
    Besitos**

    ルカさん,
    jajajajajajaja … No creo que sean porquerías, son bebidas raras, ya sabés, para gustos …
    Y sí, parece que Don Gengi se vuelve a la Argentina.
    Un abrazo.

    Miguel-Maiku,
    La gelatina tenía un suave gusto a limón 🙂
    Un abrazín.
    PD: Los pececines había que pescarlos 😛

    David GB,
    ¡¡Fotooooooos!! Que lo disfrutes 🙂
    Un abrazo.

  47. nora dice:

    Paloma,
    jajajaja … Bueno, pero tendrías que venir en verano porque son dulces especiales de la época.
    Muchas gracias por pasarte.
    Un cordial saludo.

    Leocadia Gante,
    jajajajajajajajajaja … ¡Creo que sí! jajajajajaja
    Un cordial saludo.

    Kazukotshiさん、
    Espero que pueda encontrar el café blanco, pero no sé si le va a gustar o no 🙂
    Un cordial saludo y gracias por comentar.

    Martha Yolanda,
    Qué bonito el video de la gelatina artística, dan ganas de probarlo.
    El café blanco, si cierras los ojos, es café 🙂
    Un fuerte abrazo y gracias.

    Paola,
    Es lo mismo, pero no tengo ninguna entrada sobre el sake. Espero escribir algo más adelante.
    Un abrazo.

  48. nora dice:

    uvepece,
    Raro, muy raro el café blanco …
    Un abrazo.

    EXLUCIFER,
    Pues sí, fue muy raro el café blanco.
    Un cordial saludo.

    Pau,
    No, no eres raro, para gustos los colores 😉
    Un abrazo a los tres.

    Nu,
    jajajajaja … Bueno, al principio sí, pero me la comí 😛
    Un cordial saludo.

    Eowyn,
    Pues no sé, tal vez sea como tú dices, la mejor pero del mundo mundial jajajajajaja
    Besos**

  49. nora dice:

    Primipilus,
    Lo del vaso … hay que «tomarse» las cosas con humor :mrgreen:
    El vaso me lo regalaron en un McDonald’s.
    Un cordial saludo.

    Coca,
    La gelatina sí, estaba muy rica.
    Un abrazo.

    Verónica García,
    Lo que dices lo ví en el video del enlace que me dejó la lectora Martha Yolanda.
    Un cordial slaudo.

    Héctor,
    Sí, al principio da lástima comerlo, pero sólo al principio 😛
    Un cordial saludo.

    PEIN-SAMA,
    jajajajaja … Pienso igual, si vienes para aquí, creo que estarías comiendo y bebiendo cosas raras jajajajaja
    Abacho de tu comadre.

  50. nora dice:

    yonacon,
    Supongo que habrás pensado que era un flan o algo así 😛
    Un cordial saludo.

    STIFFscc,
    jajajajaja … Tienes razón, sería bueno ver la cara de esas personas.
    Un cordial saludo.

    The Loser,
    Yo también siempre he tenido la impresión de que la pespi es demasiado dulce, por eso, la pepsi me gustó pero como no me gustan mucho las gaseosas …
    Un abrazo.

    Yueni,
    Pue sí, da lástima pero después te la comes 🙂
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *