¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles? – なぜ日本の女の子は”軽い”と言われてるの?

.
Como todas las personas que tienen un blog, me interesan las palabras o frases por las que llegan a esta casa, me interesan las palabras, los sentimientos que tuvieron en el momento de teclear, el interés sobre algo relacionado con Japón … o conmigo.

La mayoría llega a través de palabras parecidas, pero lo interesante son esas palabras o frases, algunas increíbles, raras, indescifrables, incomprensibles, curiosas … y las que me hacen reir.

Hubo unos días que varias personas llegaron a este blog con unas palabras sorprendentes; fue la primera vez en estos cuatro años que me buscaron con esas palabras y frases. Al principio no sabía el por qué, pero esta servidora tiene amigos que también tienen amigos que son amigos de otros amigos y quedó todo aclarado. Lo que no sé es si esas personas pudieron encontrar lo que buscaban.

Bien.

También están las personas que se acercan por casualidad a este blog con palabras o temas que seguramente habrán leído en otros blogs. Y como mi costumbre es contestar a las preguntas y comentarios que me hacen los lectores, hoy pienso contestar a las personas que llegan a esta casa buscando lo siguiente:

¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles?
¿Son fáciles las japonesas?
¿Las chicas japonesas son fáciles?
Japonesas fáciles lugar
Encontrar japonesas fáciles
Dónde ligar con japonesas fáciles.

Ultimamente me llegan muchas personas buscando a “esas japonesas”. La respuesta es muy fácil, muy sencilla y creo que la mayoría de los lectores de Una japonesa en Japón la saben; con sólo pensar un poquito tenemos la respuesta.

¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles?

Porque las personas que lo dicen, se encuentran con esas japonesas fáciles porque ese sentimiento “fácil” es mutuo, y pueden hacer en Japón lo que en sus países no pueden.

Mis amigas japonesas que se encuentran viviendo en un país de habla hispana, me dijeron que había gente que al volver de Japón, decían con orgullo que tuvieron como 20 novias japonesas … pero que en su país no tenían ninguna, ni novia ni amigas … Qué raro, ¿no? Si triunfan en Japón (como dicen …), tendrían que triunfar en todos los países y con todas, ¿no?

Hay muchos hispanohablantes viviendo en Japón que no dicen esas tonterías, tanto chicos como chicas. Y tengo amigos que estuvieron en Japón pero no pudieron ligar con nadie … porque no son del grupo de personas “fáciles”, pero tienen amigas japonesas …

Bueno, espero que haya podido ayudar a las personas que buscan lo fácil sin pensar en lo que significa ser fácil.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Una buena semana a todos.
Hasta la próxima.

.

ちょっと意味深なタイトルですが、日本の女の子は”軽い”(すぐホテルへ行く)と言われてます。いろんなところで書かれてますし、ナンパの仕方まで教えてます。

そういうことを書いているスペイン語圏の人たちも、やはり“軽い”です。

最近、管理画面の検索ワードのデーター、どういう言葉を入れてこのブログまでたどり着いたのかを見てましたら、”どうして日本の女の子は軽いと言われてるの?、日本人の女の子は軽いの?軽い女の子・場所、軽い日本人を見つける方法”、などがありました。毎週違う女の子を連れて帰るスペイン語圏の人がいますので、うらやましいんでしょうね。

そういう意味の(ホテルへ直行)女の子は確かにいます。しかし、彼らのブログの写真を見てますと、みんな同じような感じの子たちです。まぁ、「類は友を呼ぶ」ですね。外国人に憧れている女性、ちょっとした優しい言葉をかけられたから友達と勘違いする人、自分には優しいけど、ウラでは何を言ってるのか分かってない人 ・・・結局言葉の壁があるので、なんとなく付き合う、勉強のため付き合う、スペイン語圏の人たちの方が親切(?)だからついて行く ・・・結構います。あるブログでは、日本人の女の子と一夜過ごしたら、住所を教えないほうがいい、教えたら引っ越ししてくるからとアドバイスしてました。情けないですね。

スペインン語がちょっと出来て、スペイン語圏の友達も出来て、もう有頂天になっている女の子たちもいます。なぜだろう、どうしてそいう気持ちになるんだろうと思います。もっと彼らのことを知って欲しい、どういうことを書いてるのか、言われているのかも知ってほしいのにと思います。難しですね。やっぱり優しい言葉に弱いのかしらね・・・

お友達になるのはとてもいいことだと思います。しかし、自分を大事にして良い人たちとめぐりあって欲しい、スペイン語圏と日本の事をもっと勉強をして欲しい。日本の女の子は”軽い”、”誰にでもついて行く”という事を言わせないようにしたいですね。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
風邪がはやっております。ご自愛くださいませ。
良い一週間でありますように。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Hispanohablantes, Japón, Sobre este blog, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

225 respuestas a ¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles? – なぜ日本の女の子は”軽い”と言われてるの?

  1. nora dijo:

    Amy,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  2. Bernardo Rodriguez dijo:

    En lo personal no pienso que las japonesas sean faciles, las mujeres en todo el mundo son madres, hermanas y compañeras se sacrifican por quien llegan a amar tambien creo que las japonesas son realmente femeninas y eso las hace mas bellas que otras.

  3. nora dijo:

    Bernardo Rodriguez,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  4. Marcelo Chile dijo:

    Jamas digas que una mujer es facil. Porque te denigra.
    Nunca hables mal de una mujer, no te hagas mala fama, que mujer es tu madre y mujer la que te ama.

  5. nora dijo:

    Marcelo Chile,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  6. KENSHIRO dijo:

    HOLA NORA!!! ERES JAPONESA??? UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!!

  7. nora dijo:

    KENSHIRO,
    Perdón por el retraso en contestar.
    Aquí puedes leer Sobre nora 😛
    http://unajaponesaenjapon.com/sobre-nora-nora-ni-tsuite
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  8. Bombón dijo:

    Un placer leer tus bonitas palabras en castellano.
    Respecto al tema de la facilidad con japonesas solo añadir. A cada cual por sus palabras se le juzgará.

    Me encanta Japon, me encanta vuestra cultura y por supuesto me encantas tú

    Un beso y un abrazo

  9. Pedro dijo:

    No creo eso, pienso que la mujer Japonesa es como cualquier mujer en cualquier parte del mundo, que son mas delicadas y agradables a la vista, sin duda. Creo que Japón cuenta con mujeres de todo tipo, buenas, malas, alegres, tristes, amigables y odiosas… como en todos lados. Si entiendo que las costumbres en Japón son diferentes y por tal razon podría haber algunas diferencias por cuestión de crianza familiares ext.

  10. nora dijo:

    Bombón,
    Muchas gracias por tu punto de vista 😉
    Un cordial saludo.

    Pedro,
    Pues sí, todas partes se cuecen habas.
    Un cordial saludo.

  11. David ferreras perez dijo:

    Me gustaría saber donde puedo conocer chicas japonesas que estén en Cataluña..soy un tipo normal que ama la cultura japonesa..y encantado de hacer amigas niponas.muchísimas gracias.

  12. pastrajo dijo:

    Si eres rico las japonesas son muy muy fáciles, porque son muy materialistas.
    Si eres pobre… no te queda una que conseguir enamorar a una japonesa rica, cosa harto difícil, pero por suerte no imposible hehe 😉

  13. nora dijo:

    David ferreras perez,
    Lo siento pero no sé en dónde podrás conocer a japonesas …
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo y mucha suerte 😉

    pastrajo,
    jajajaja … Bueno, muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  14. THEICOPIANDER dijo:

    JAJAJAJAJ, yo quiero una novia japonesa ! pensaba que heran faciles por los animes que veia

  15. nora dijo:

    THEICOPIANDER,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  16. MATIAS dijo:

    Como lo expones suena despectivo.
    Yo creo que lo interesante de esta cuestión es saber que tan liberales son las japonesas en términos de sexualidad. Y me refiero a las japonesas en particular ya que todos sabemos que es una constante en el mundo que el hombre esté expuesto a muchos menos prejuicios.

    Sería interesante saber, por ejemplo, qué tan normal es en la sociedad japonesa, y en particular para las mujeres, mantener una relación abierta, es decir, una relación sin compromisos o lisa y llanamente sexo casual.

    Me parece que es complicado saber del todo cómo es el tema, puesto que tengo entendido que a los japoneses les parece de mal gusto hablar abiertamente sobre la sexualidad (corrígeme si me equivoco). Tendríamos que escucharlo directamente de alguien inmerso completamente a nivel cultural en la sociedad nipona.

    Saludos!

  17. nora dijo:

    MATIAS,
    Bienvenido a Una japonesa en Japón, muchas gracias por tu punto de vista.
    Como tú dices, a la mayoría de los japoneses no le gusta mucho hablar sobre la sexualidad en público, pero bueno, hay de todo.
    La próxima vez que escriba sobre el tema, trataré de publicar la opinión de alguien inmerso completamente a nivel cultural en la sociedad nipona.
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  18. kros savagan dijo:

    Hola que tal bueno por decirles algo yo planeo visitar japon por conocer y explorar aparte de eso de aprender las costumbres como son y ver ese paisaje hermoso yo diria que una mujer se le identifica por lo que es no importa su fisico lo importante son los sentimientos entonces a visitar asi las mujeres son mujeres y que te conoscan a ti es mas dificil que conocerlas a ellas …….

  19. Caly dijo:

    Yo creo que la gente es facil o dificil dependiendo de a quien se encuentre de frente, supongo que tambien influiran las costumbres culturales propias de cada pais o de cada region. Pienso que la situacion personal de cada uno influye mucho mas que cualquier motivo cultural o de nacionalidad. En definitiva, como bien has dicho antes, Nora, en todas partes cuecen habas. Un Saludo

  20. Caly dijo:

    No creo que la gente sea facil o dificil por su pais de origen, hay muchos factores que influyen en esto. Esta la cultura del pais( dependiendo de esta la gente puede ser mas o menos habierta), la persona en concreto(creo que cada uno somos un mundo) y la persona que tengamos delante(creo que cada uno se abre a quien quiere abrirse, no hablo solo en un sentido físico, sino tambien en lo emocional). En cuanto al de las 20 novias en Japon, creo que presumía de lo que no tenía, como nadie lo podia comprobar!!! Como dice el refrán, “dime de qué presumes y te diré de que careces”.

  21. nora dijo:

    kros savagan,
    Muchas gracias por la visita y tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

    Caly,
    Así es, en todas partes se cuecen habas 😉
    Muchas gracias por comentar.
    Un cordial saludo.

  22. Martín dijo:

    Hola me llamo Martin soy de Argentina yo no pienso eso de las japonesas si son chicas muy sinceras y amables algún día me encantaría conocer una chica japonesa Saludos

  23. tpksharkrpg dijo:

    Hace años comenté aquí que como yo era pobre no pude casarme con una japonesa y me tuve que conformar con una filipina pobre como yo. Quiero matizar mis palabras y dejar claro que rechacé a una japonesa rica y me quedé con mi chica filipina porque es mucho mejor como esposa, como mujer, y como persona.
    La sociedad japonesa se puede resumir en 4 palabras: consumista, materialista, competitiva y esclavizadora.
    Cada uno y cada una es libre de hacer lo que quiera, pero yo no quiero casarme con una chica de un país así, por eso elegí a mi novia; aunque admito que si mis primeras “citas” con japonesas no me hubieran resultado agradables, no me hubiera animado a conocer chicas de otros países orientales y quizá no hubiera encontrado a mi amor (aunque esto no es mérito de las japonesas).
    ¿Qué si son fáciles o difíciles? Normalmente, cuánto más dinero ganes más fáciles son las japonesas, aunque siempre habrán algunas que, sin ser feas, están más desesperadas y puedan conformarse con alguien pobre (mirar el blog del razi).

  24. nora dijo:

    Martín,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

    tpksharkrpg,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  25. Jordy dijo:

    Hola Nora es la primera vez que comento en tu blog, yo no creo que las mujeres japonesas sean fáciles como muchos blogs y foros lo comentan. Por lo que me queda decir en un futuro cercano pienso visitar Japón para conocer y explorar aparte de aprender las costumbres y relacionarme con la gente de esta nación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>