Restaurante 「La casita」 – 「ラ・カシタ」

.
Hoy les presento un restaurante de comida mexicana de los muchos que hay en Tokyo. Estuve con una amiga y lo pasamos muy bien.

Se llama La Casita y está cerca de la estación Daikanyama. El chef estuvo en México desde el año 1974 hasta el año 1976 aprendiendo comida mexicana en la Hacienda De Los Morales y en Mesón Del Caballo Bayo. Volvió a Japón en 1976 y desde ese año hasta hoy se encuentra cocinando comida mexicana en su casita.

.
Yo nunca estuve en México por eso no sé cómo es la comida mexicana, pero lo que comí me pareció muy rico, no todo pero me gustó bastante. Lo que comimos ese día:

Ensalada – サラダ

Sopa de tomate – トマトのスープ

Tacos – タコス    Tostadas – トスタダス
(Muchísimas gracias EsdrasGrau)

No me acuerdo … 😳 ¡Coca, ayúdame!
すみませ~ん・・・名まえ忘れました(汗)
**Enchiladas – エンチラダス
(¡Muchísimas gracias a todos los lectores mexicanos!)

 

Arroz a la mexicana – メキシコ風ライス

¡¡Arroz con leche!! 🙂  – アロス・コン・レチェ

Lo que más me gustó fue el Arroz a la mexicana, muy muy rico. Espero que hayan podido disfrutar aunque sea a través de las fotos 🙂

.

Bueno …

No tenía pensado escribir hasta la semana que viene, pero viendo los comentarios y la preocupación que causó la entrada anterior y la cantidad de correos preguntándome si estoy bien o no, publico lo que tenía pensado hacer el lunes, porque no quiero que pasen un mal domingo.

A todos mis queridos lectores de Una japonesa en Japón, estoy re-bien, siempre lo estuve.
Los blogueros de habla hispana se quejan de los japoneses, y me parece lógico que escriban sobre lo que les parece raro o injusto sobre la vida en este país. Bien. Yo también tengo mis problemas … pero con algunos hispanohablantes, supongo que no pensarán que todos los que se encuentran en Japón son buenas personas, ¿no? (ahh … pero creo que algunos lo piensan 🙂 )

Lamento no poder explicar con detalles lo que me pasó. No tiene nada que ver con los comentarios de este blog o de otros blogs, ni tampoco tiene nada que ver con los distintos puntos de vista que tenemos, las críticas y los insultos. Si hay algo que puedo decir es que no me gusta la hipocresía de la gente, no solo japonesa sino también de algunos (léase bien, algunos) hispanohablantes … con el perdón de todos ustedes. Y es por eso que lo quise decir. Sé que no gano nada diciendo estas cosas, lo sé muy bien, pero es algo que tenía que escribirlo, y aunque nadie se haya enterado de nada (porque no lo explico), quise que sepan que a mí también me pasan … cosas raras.

Leyendo los comentarios y otras cosas, me pareció curioso e interesante que algunas personas me juzguen solo por un par de entradas que no eran de su gusto, sin haber leído mis 317 entradas que tengo hasta el día de hoy y sin conocerme. Me hubiera gustado acercarme más, conocer a mucha más gente con otras experiencias para poder comprendernos mejor, pero lo veo difícil, y lo que leí esta semana me hizo pensar que no es cuestión de no estoy de acuerdo con nora,  es cuestión de educación.

Muchísimas gracias por los comentarios y por acercarse a esta casa, a la casita de nora. Soy humana y por eso me enojo como todos ustedes se enojan con mis palabas y puntos de vista, pero si no puedo explicar el por qué de mi enojo, quiénes, cuándo y dónde, es porque esas personas también son humanas y por lo tanto merecen respeto. Espero sepan comprenderme.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Ahora sí, feliz domingo a todos.
Hasta la próxima 🙂

.

月曜日まで更新しないつもりでしたが、一つ前の記事のことでこのnora猫に何か起こったんじゃないかと心配のメールをいただいたり、コメントにもそういう内容のものが多かったので、来週載せようと思ったものを今日upします。詳しいことはまた後で書きますね。

今日ご紹介しますのは、代官山にありますメキシコ料理のお店、「La casita」(ラ・カシタ)、スペイン語で「私の家」です。オーナーシェフの渡辺さんの履歴はこちらです。とても美味しかったですよ!みなさんも是非一度いらしてみてくださいませ。

すみません、お騒がせいたしました。説明はもう少しお待ちくださいね(大したことではないんですけどね ・・・笑)

読んでいただいて、ありがとうございます。
では、また・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida, Japón, Mexico, Personal. Guarda el enlace permanente.

101 respuestas a Restaurante 「La casita」 – 「ラ・カシタ」

  1. nora dijo:

    Duy,
    Creo que no, que no llevaba tabasco.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *