「If tomorrow never comes」

…  es lo que estuve pensando hace dos semanas… supongo que sabrán el por qué.
Hadrones, colisionador, partículas, agujero negro…
Se dijeron muchas cosas en pro y contra sobre este experimento del siglo.

No entiendo mucho de ciencia, pero espero que no hayan abierto la Caja de Pandora…

«If tomorrow never comes»…  una de las canciones que más me gustan de Ronan Keating…

Entrada original de Una japonesa en Japón

Abrazos y besos a todos los que me leen.
Hasta la próxima.

.

皆さんご存知だと思いますが、二週間前、ヨーロッパである実験が行われました。リンク先はこちらです:

http://www.afpbb.com/article/environment-science-it/science-technology/2514698/3302185

賛成派、反対派・・・私は科学に関して強くありませんので、なにも言えませんが、ただ・・・ビデオの歌のように、”もし明日が来なかったら・・・”と・・・ちょっと考えたりしました。皆さんはどうでしたか?

何事もなく日々が過ぎて、何事もなく・・・生きてます(笑)。ただ、その実験によって、開けちゃいけないふたを開けない方がよかったとならないようにしたいですね・・・パンドラの箱のように・・・

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
良い一週間をお過ごしください。
では、また・・・

. . .

 

Esta entrada fue publicada en Música, Reflexiones, Sentimientos, Sociedad, Videos. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a 「If tomorrow never comes」

  1. Jac dijo:

    si el mañana nunca llega solo pido no tener miedo, entonces todo dará igual…
    Pero mejor que llegué o al menos que dejen un número de teléfono para poner una reclamación o algo.
    besos apocalípticos

  2. Leydhen dijo:

    A tí también te gusta Ronan Keating?? Qué casualidad más buena ^_______^ A mí me chifla, debe de ser por el acentito irlandés, que es tan dulce y suave que…

    Yo creo que la caja de Pandora se abrió cuando se lanzaron las bombas nucleares. Que por mucho que se pongan a predicar sobre el fin del mundo en forma de agujero negro, tengo entendido que la masa crítica del que podría generar el colisionador de partículas sería tan pequeña que se destruiría a sí mismo antes de hacer daño.

    Un beso, Nora. Y gracias por la canción.

  3. chati dijo:

    yo siempre intento no pensar en mañana, si lo hiciera me volveria loca de pensar que cada dia hay mas cosas malas en el mundo, prefiero pensar en las buenas que vamos conociendo. un besazo grande

  4. DavidGijon dijo:

    Lo que tenga que llegar… llegará… lo único que podemos hacer es disfrutar un poco de lo que nos toca ahora mismo no? ^_^

  5. Nuria dijo:

    Yo, como Chati, pienso en el mañana, en que haré, donde estaré y con quien. Y si el mañana nunca viene? Al menos que me pille con una sonrisa en los labios y buena compañía.
    Besos**

  6. Will Alvein dijo:

    El miedo que hay sobre el LHC es totalmente infundado. En el caso de producirse un agujero negro, sería microscópico e inestable, durando menos de una fracción de segundo, antes de desaparecer, y sin darle tiempo a tragar nada. De hecho, ni siquiera es probable que se forme un agujero negro en toda la duración. Así que, ¡sin miedo!

    PD: Hermosa canción y precioso vídeo xD

  7. jorge dijo:

    le tengo mas miedo a los republicanos, que ahora de pronto se volvieron socialistas estatizadores para salvar a los buitres de wall street jejeje.
    well, if tomorrow nerver comes, why should we worry about it?
    si supieramos algo asi creo que lo primero que hariamos seria dejar de pagar impuestos, eso de hecho creo que aceleraria la venida del apocalipsis no?
    Un abrazo Nora

  8. Lyra dijo:

    En cuanto he visto el título de la entrada de hoy me he puesto a tararear la canción, me encanta 😀 La voz de Keating es preciosa.

    Yo soy de las que piensan que hay que ser optimista, disfrutar cada día al máximo y no dejarse hundir por las preocupaciones, que la vida es algo único e irrepetible. Y si por alguna razón el mañana no llega, pues al menos nos despediremos del mundo sin miedo y con el corazón satisfecho.

    En cuanto al LHC, espero que sea un experimento que nos traiga muchos descubrimientos. El rumor del agujero negro y otras complicaciones, pues está ahí, dicen que no es posible o sería muy improbable que sucediera eso, pero claro, estamos hablando de un experimento que jamás se había llevado a cabo. Las estadísticas y el análisis de variables y posibles problemas que pueda traer el LHC se habrán estudiado, pero siempre puede haber algo que se salga del cálculo. Al fin y al cabo, están entrando en terreno desconocido.

    En fin, de todas formas, escuché en otro día en las noticias que el LHC se ha averiado (si, a los 10 días de su puesta en marcha) y tardarán por lo menos dos meses en arreglarlo así que podemos respirar tranquilos unas semanas. 😉

  9. Andrómeda dijo:

    Dios, Dios, Dios.., mi Dios, Nora san, ¡qué preciosidad!

    Me ha faltado tiempo para enviar ese «mensaje» musical, con tu permiso, a aquel que yo amo…

    ¡Besitos conmovidos!

  10. Maj! dijo:

    Hola hola!
    Hoy si que puedo informarte
    mucho sobre el tema este del LHC
    Todas las hipotesis sobre el agujero
    negro són formuladas por dos cientificos
    uno español i otro ingles «creo» I los cientificos
    (Que son muchos) del experimento desmienten sus
    teorias i dicen que hay la máxima seguridad.
    Además pensemos si fuera TAN peligroso, no me creo
    que los presidentes se quedaran con los brazos cruzados.
    Asique miremos la parte positiva! EL GRAN AVANCE! 🙂

    UN ABRAZO NORA!

  11. Maj! dijo:

    AAh! Y respeto a lo de » If tomorrow never comes»
    estoy TOTALMENTISIMAMENTE DE ACUERDO con Nuria
    almenos, me pillará con una sonrisa en la cara y con la
    satisfacción de que mi vida no ha sido inutil ni vacía!

    UN ABRAZOO 🙂

  12. Julián dijo:

    Un pedido, querida Nora…
    Has experimentado alguna vez un taifu sin lluvia? Un amigo establecido en Okinawa me dice que una vez le tocó vivir uno. Es posible??
    Besos, y no te preocupes, que siempre hay un mañana.
    Julián.

  13. Nicte Kono dijo:

    Yo como siempre estoy perdida en cuanto a noticias se refiere… supongo que me resulta mejor así… yo creo que siempre hay un mañana, quizas no sea para nuestros ojos, pero ahí está.

  14. Jahr dijo:

    Hummm yo siempre pienso en el mañana y me aterra que no llegara, es mi miedo más profundo..el de morir..ojala la colisión en la primera colisión de protones consigan el bosón de Higgs que es el objetivo del experimento. y que paren ya eso!.

    Saludos!

  15. (笑)心配しないで のらさん!、大丈夫です!この実験について何かよんだけどまだよくわからない。でもね 世界中あっちこち誰も知らない危ない実験がいっぱいだと思います、よきかくそれはヨロッパのしっぱいだ、今はその機械が動けないって聞いたのですが 壊れたかも?もったいないなあ 無だな実験だなあ(笑)

    No te preocupes Nora! no pasa na! he leido algo sobre el experimento pero no acabo de entenderlo bien jeje, de todas formas cuantos experimentos peligrosos se hacen por todo el mundo y nadie sabe na? esto se ha convertido en un fallo de Europa, por lo visto la maquina no funciona y la han parado, jaja!vaya desperdicio de dinero en un experimento inutil!

  16. Miguel dijo:

    Hola Nora! hola a todo el mundo.

    sólo quería decir que el LHC no es algo malo ni apocalúptico; todo lo contrario. mejor que os preocupeís de los coches de la calle antes que lo de Suiza.

    saludos.

  17. Prognatis dijo:

    De momento seguimos todos aquí y eso es lo importante 😉

  18. Sergio dijo:

    Para empezar, la maquina estara inactiva al menos hasta la proxima primavera, lo que quiere decir que si una semana no actualizas el blog, no me vale como escusa nada referente a los agujeros negros 😛
    Ya en serio, existe un documental que creo recordar toma por nombre «4 formas de destruir el mundo». Una de ellas es precisamente esa, por eso cuando vi que lo ivan a hacer de verdad, reconozco que senti una cierto nerviosismo porque la ciencia es algo completamente inexacto, y no sabemos lo que realmente puede o podria llegar a pasar.
    Pero a mi (y a mi padre) nos hacia bastante gracia la situacion, para que negarlo. Eso si, pedimos por unanimidad que si ocurre alguna vez, ocurra cuando este dormido!

  19. 759 dijo:

    Algo he leído de esa noticia, pero sin entender mucho.
    Si el mañana nunca llega… Creo que alguna vez deseé eso, un día antes del examen más difícil del mundo, el último día de las vacaciones, o cuando me está yendo desesperadamente mal en el trabajo y ya no sé cómo salir de la situación…., etc. Bueno, son pensamientos poco positivos, pero a veces me pongo así.
    Saludos,

  20. Jac dijo:

    Arriba excursionistas!!!! Es el día de la marmooootaaaaaaa…
    creo que me pasa de lunes a jueves…

  21. Pablo Jiménez dijo:

    ノラさん、

    «Don’t believe the hype». Un cuchillo sirve tanto para cocinar como para dañar y no por eso hemos de erradicarlo de la faz de la Tierra.

    Y dado lo extremadamente frágil que es nuestra existencia, me parece más sensato dar por sentado que cada día es el último y el mañana nunca vendrá. Digo, no es necesario un colisionador de hadrones para dejar de existir sin más ni más. Además, ¿cómo no sentirse feliz por el mero hecho de existir y ser capaz de valérselas por uno? Cada día con vida es un verdadero regalo.

  22. loki dijo:

    eso de que si el mañana no llega, hasta que yo viva en japon seguira viniendo 😀 asique aun queda mucho tiempo para que eso «pueda» ocurrir jaja.

    Y si se crea el agujero negro yo sere el primer en meterme a ver si aparezco de rebote en otro mundo jajaja es broma.

    Ley hace poco tiempo sobre esto, y la verdad que me parecio muy en plan peliculero, quizas al final las peliculas de ciencia ficcion se conviertan en realidad xD, puede que sea malo o bueno o simplemente no sirva para nada, solo el tiempo lo dira

  23. Leydhen dijo:

    Jac… qué buen guiño a «Atrapado en el tiempo» !!!!!! Te has ganado un minipunto friki por esto 😛

  24. LAURA dijo:

    Hola Nora que preciosas rosas y que bella canción. 🙂 Del colisionador de partículas no puedo decir nada. Acá no se lo tomó como que podía suceder algo catastrófico, por supuesto que fue noticia en todos los medios.
    Un abrazo
    LAURA

  25. Carola dijo:

    http://www.hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com

    Ha destruido ya el mundo el gran colisionador de hadrones (.com).

    Quizá es porque no he tenido educación religiosa. Siempre he tenido conciencia de que cada día es el último, o puede serlo. De hecho, basta con morise uno y el mundo se acaba para siempre, para uno mismo es el fin del mundo. Cada vez que se muere alguien se acaba el mundo y nunca queremos verlo así.

    Por otro lado, que ese experimento vaya a acabar con nosotros creo que es una idea absurda que se aprovecha de nuestra ignorancia. Me extrañaría que hubiese tantos científicos suicidas juntos. Y si se acabase todo, a la naturaleza le da igual. No nos necesita en absoluto para seguir, así que disfrutemos de lo que tenemos.

  26. nora dijo:

    Jac,
    jajajajaja… espero que se acuerden de dejarlo…el número de teléfono, claro :mrgreen:
    Un abrazote.

    Leydhen,
    A mí también me «chifla» ese acento irlandés 🙂
    Besos**

    chati,
    Yo también prefiero pensar en cosas positivas, en todas las cosas.
    Besos**

    DavidGijon,
    Totalmente de acuerdo contigo 😉
    Un abrazo.

    Nuria,
    Lo importante es esa sonrisa y la buena compañía 🙂
    Otro abrazo.

  27. nora dijo:

    Will Alvein,
    Me alegro que te haya gustado la canción 🙂
    Un abrazo.

    jorge,
    jajaja…sí, pienso que no pagaría los impuestos.
    Un abrazo.

    Lyra,
    ¿Verdad que es preciosa la voz de Keating?
    Saludos.

    Andrómeda,
    ¿Te gustó? Me alegro. Yo la escucho casi todos los días.
    Un abrazo.

    Maj!,
    Gracias por la información y tu pensamiento positivo.
    Otro abrazo.

  28. nora dijo:

    Julián,
    Sí, lo he experimentado, pero solo una o dos veces….creo. Es un taifu con viento, pero terrible.
    Espero que mañana sea un buen día 🙂
    Un abrazo.

    Nicte Kono,
    Siempre hay un mañana, por supuesto.
    Saludos.

    Jahr,
    Es mejor no preocuparnos 😉
    Un abrazo.

    スペインから日本まで、
    機会が動かなくなったのですか?そうですか。本当にお金がもったいなかったですね(笑)
    Tienes razón, hay muchos experimentos peligrosos en el mundo de los que no estamos informados.
    Saludos.

    Miguel,
    Bueno, qué suerte 🙂
    Saludos.

  29. nora dijo:

    Prognatis,
    Sí, seguimos aquí leyéndonos 🙂
    Un abrazo.

    Sergio,
    ¿Puedes leer mis pensamientos? :mrgreen:
    Un abrazo.

    759,
    Yo tampoco entiendo mucho, pero entiendo muy bien tus pensamientos…. poco positivos 😛
    Saludos.

    Pablo Jiménez,
    Me alegro muchísimo leer tus palabras, porque yo también pienso igual que tú.
    El hecho de existir es lo más importante, y es algo que debemos agradecer.
    Un abrazo y gracias por la visita.

    loki,
    Si te metes en el agujero negro, puede que llegues a Japón 🙂
    Un abrazo.

    LAURA,
    ¿Te gustó la canción? Me alegro.
    Un abrazo.

    Carola,
    Disfrutar de cada día, es lo más importante.
    Saludos.

  30. loki dijo:

    jajaj entonces creo que si me metere el primero en el agujero negro jaja

  31. Visitaba el blog de Nora, cuando me encontré con ésta canción, nunca la había oido, creo que la agregare a mi lista de placeres culposos< …

  32. nora dijo:

    loki,
    Sì, seràs el primero, y llegaràs a TU Shibuya 🙂
    Saludos.

    Esimio Incomprendido,
    Gracias.
    Un coridal saludo.

  33. Loki(AR) dijo:

    Bueno, hacía unos dias que no venía de visita por aqui y me encuentro con que está preocupada porlo mismoque yo… No lo haga, yo llegué a la conclusión de que no va a ocurrir ningun evento catastrófico, ni siquiera lo pueden hacer funcionar correctamente. La gente a cargo del proyecto es solo un grupo de necios inflados con aire caliente porque, ¿a quien se le puede ocurrir denominar a su creacion «La máquina de Dios» cuando a los dos días de encenderla tienen que apagarla para repararla…? lo más probable es que ocurra un desastre pero de magnitudes menores como una explosión de algún componente o un incendio provocado por un cortocicuito y que los afecte solo de manera local. Me hacen acordar a Sadan Hussein vaticinando «La madre de todas las batallas». Además por cómo viene la mano de la crisis financiera global lo más probable es que sufran algún recorte de fondos y no puedan comprar el repuesto que necesitan (jajaja). El único agujero negro que se va a tragar todo va a ser Wall Street. No va a quedar nada en pié con esos muchachos si siguen creando burbujas que explotan (es su versión del Big Bang).

  34. nora dijo:

    Loki(AR),
    jajajajaja… tiene razón, creo que es mucho más grave la crisis financiera… de verdad
    Me alegro de verlo otra vez por aquí 🙂
    Un besito*

  35. mhyst dijo:

    ¡Que canción más bonita! No se se se acabará el mundo proximamente… pero de momento tenemos pa entretenernos un ratico con esa canción.

    ¿Agujeros negros? Nah… yo no he visto ninguno entuavía. Por lo tanto decreto que no existen. Y, por lo tanto, no tienen poder para destruirnos.

    Besitos

  36. nora dijo:

    mhyst,
    Es una de las canciones que me gustan. Me alegro que te haya gustado también a tí.
    Un besito*

  37. traveller dijo:

    Por eso hay que decirle a todos nuestros seres queridos que los queremos diariamente porque desgraciadamente nadie tiene la vida comprada, no podemos asegurar si estaremos en este mundo mañana. Muy bonita cancion no la conocia.

    Saludos Nora desde el otro lado del mundo. 😀

  38. nora dijo:

    traveller,
    Siiii, eso es lo que quise decir 🙂
    Es una bonita canción, de verdad, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo, traveller.

  39. Pingback: If Tomorrow never comes | Wallpapers gratis, Fondos Gratis

  40. PEIN:: dijo:

    Muy bonita cancion comadre ya la habia escuchado antes que sorpresa que te guste es muy bonita, y si el mañana nunca llegara tendriamos tiempo de pensar en hacer un hoy mucho mejor todos con todos siendo uno n_n.

  41. nora dijo:

    PEIN::,
    Qué buenas palabras, Pein, muy buenas 😉
    Saludos de tu comadre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *