「A tu manera = Nora」- 「貴方らしく」 (anata rashiku)

.

Un día antes de publicar la entrada número 500, el lector PEIN:: terminó con su maratón, terminó de leer y comentar en todas mis entradas.

Ese mismo día, me lo hizo saber a través de un comentario que no salió publicado. Fue una emoción muy grande leer su comentario, sus sentimientos, su sinceridad.

… me encantaría que lo que te voy a escribir fuera una entrada versión especial comadre, quiero que todos lean mi sentir después de comentar en todo el puente, conocer el mas mínimo detalle y conocerte casi por completo. El maratón ha llegado a su fin, aceptame porque quiero decirte unas palabras y que todos lo lean de mi para ti con mucho cariño y de todo corazón. Piensalo, si me harías ese enorme favor te lo agradecería …

Sabía más o menos lo que pensaba de mi, de este blog; lo pensé mucho, antes de aceptar sus palabras porque me daba un poco de vergüenza publicar algo tan personal y que no dijera nada malo de mi. Pero como hice en otras ocasiones, quise respetar los sentimientos de un querido lector, un compañero de todos ustedes.

PEIN::Muchísimas gracias de todo corazón.

A tu manera = Nora
Por PEIN-SAMA

Primero que nada quiero darle las gracias a mi comadre (Nora) por dejarme hacer esta entrada, llevo en este puente 11 meses y un día decidí recorrer todo el puente por completo, conocer el punto de vista y opiniones de Nora. Hoy he acabado, nada fácil, con mucho gusto le regalé 1.097 comentarios. 

En el recorrido me enseño muchas cosas y no solo de como es Japón si no también como se trata a las personas, es una mujer realmente sorprendente, los que la conocen dicen que es un ángel y creanlo, lo es. Es una persona que con sus palabras te ayuda mucho, cada entrada se siente su cariño y su bondad, es una lastima cuando mal interpretan sus entradas, pero como te lo eh dicho, no hagas caso al fin de cuentas a la gente nunca la vas a tener contenta . 

Se ha topado con muchas cosas, malas y buenas. Es una lastima que quien la aprecia un montón no estuviera con ella en ese momento, no creo ser el único en pensar así, hace la lucha de que cada día todo este mejor, una gran contribución para unirnos y no estar tan lejos a como estamos todos los de aquí, me sorprende que se tome la molestia de contestar a cada uno de nosotros, se siente su cariño no creen?. Deberíamos de ofrecer lo mismo para ella. 

Tiene la delicadeza para poder hacer sentir bien y mal (jajaja) a las personas y mas cuando se enoja y sale su lado demoniaco jajaja. 

Eres una gran persona sigue así no cambies, ese es tu don tu personalidad, eres un ángel, que nada ni nadie te haga sentir mal, y no te preocupes por lo que escribas cosas buenas y malas siempre habrá, lo importante es estar bien uno mismo, aparte aquí tienes a tus servidores que estamos contigo en todo momento. Es una lastima no tenerte frente y poder darte un gran abrazo comadre. Tal vez un día se pueda en esta vida y en este mundo todo puede pasar. 

A nombre de todos y creo no equivocarme, gracias por esta acogedora casa, por este puente con aguas de Okinawa. 

Aprovecho para mandar saludos a
MikOv, Eowyn, Martha Yolanda, David GB, Guillermo (Gengi), Miguel-Maiku, AlySu, ルカさん, Isabel, Demian, que en mi recorrido comadre, ellos han estado presentes sin falta. Una gran familia una contribución y a todos los que están llegando a esta casa bienvenidos! verán que esta persona (Nora) es única. 

Aquí seguimos comadre contigo.
Con mucho cariño para ti.
PEIN-SAMA

.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por LEERNOS.
Un buen fin de semana a todos.
Hasta la próxima.

.

Peinさんという読者がいます。この方はメキシコからの読者で、今年の一月ごろこのブログの読者になりました。

二十四歳の若い方で、私のことを冗談で「comadre – コマドレ」(男女の仲を取り持つ女性)と呼んでます。メキシコの中で、最も危険な街に住んでながら、明るく、一生懸命働く若者です。

彼はこのブログがとても気に入ってて、懸け橋のマラソンを始めました。数ヶ月前、ブログの全ての記事を読んでコメントも書くからねと言われて、無理をしないで頑張ってねと私は気楽に答えました。確かに全ての昔の記事にコメントをしてました。そして、「500回目」の記事の一日前、マラソンが終わったというコメントがありました。

その時、私とブログに対しての自分の気持ちを書かせて欲しい、そしてそれをみんなに読んで欲しいので、出来れば載せてくれないかとお願いされました。コメントとして書いてくれた気持ちを読んで、感動をしましたが、自分の事を良く書いてくれてましたので、とても恥ずかしく、載せようかだどうか迷いました。個人的なことですからね・・・

でも、今までも何回か似たようなことがありましたので、大切な読者の気持ちを尊重して、今日載せることにしました。

貴方らしく
PEIN-SAMAより

初めにこの記事を載せてくれるnoraさんに感謝します。十一か月前にこのブログと出会って、noraさんの気持ちと物の見方を知りたかったので、この懸け橋を隅から隅まで見てコメントを書こうと思いました。懸け橋を歩いているうちに、日本の事だけではなく、彼女の人に対しての接し方もみて来ました。彼女を知る人たちは、天使のような人と言ってますが、その通りだと思う。記事ごとに、彼女のやさしさと愛を感じます。残念ながら、その気持ちを伝わらない時もありますが、でも地球の全ての人たちを満足は出来ない。

一番驚いたことは、すべての人たちに返事を書くことです。そこにも愛を感じます。自分たちも同じように答えなきゃいけないと思う。彼女は人を気持ちよくさせる優しさとと同じように、微妙に怒らせる性格の持ち主です(笑 – ご本人は”人を怒らせる優しさ”と書きましたが、たぶん私の中に存在する微妙な性格という意味だと思いました)。

 これからも変わらないで欲しい。この懸け橋を我々が守るから気持ちよく書き続けて欲しい。

ま、だいたいこういうことを書いてくれました。

私は普通の人間ですので、こういうことには慣れてません。でも、私の言いたいこと、気持ち、この懸け橋の意味、私の怒り(笑)など分かっていただいたようで、嬉しかったです。本当にありがたい読者の一人です。感謝致します。

読者に恵まれているnora猫です・・・

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
昼間はいいお天気の東京ですが、夜は肌寒い、
皆さんのところはいかがでしょうか?
ご自愛くださいませ。
良い週末でありますように。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Amigos, Comentarios, Hispanohablantes, Mexico, Personal. Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a 「A tu manera = Nora」- 「貴方らしく」 (anata rashiku)

  1. 759 dice:

    Qué lindo mensaje, de verdad, y es admirable que haya gente que así entiende y comparte la idea del “puente”. (Bueno, yo por falta de tiempo, a veces desisto de la “maratón” y no alcanzo a leer todos los comentarios pero al menos leo las entradas…)
    Saludos

  2. OscarC dice:

    Muy bello ver ese algo que te motiva, que te hace expresar lo que sientes y mostrarlo a todo mundo. Todo parte de ese espíritu indomito que nos comparte Nora, no obviando lo malo que todos tenemos, precisamente es ahí donde se ve el verdadero merito, humildad y calidad humana.

    Saludos, paz

  3. Bea dice:

    Al pasar de refilón la foto y por el título de la entrada creía que iba a haber banda sonora, algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=xVVWHilzkEw

    Resulta que lo único que hay en común con la foto es el agua, y que el título se le parece pero bueno… es bonita igualmente.

  4. Verónica dice:

    Ves? Hay personas que estiman tanto la labor como a las personas que están tras ella. La honestidad de quienes están tras la pantalla suele aparecer junto con el cariño, porque se agradecen los «posteadores» honestos y cordiales, pero siempre con ese matiz de crítica o de verdad, aunque ambas cosas sean tan relativas y subjetivas.

    Muy hermoso que alguien te dirija estas palabras, verdad?

    Un abrazo con mucho sol pese a estar tan cerca del invierno!

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Japon, 52 6f 62 65 72 74. 52 6f 62 65 72 74 said: 「A tu manera = Nora」- 「貴方らしく」 (anata rashiku) http://ff.im/-tGptY […]

  6. Daniela dice:

    Que felicidad nora que exista gente que através del computador se muestre tal cual es, gracias por compartir estas vivencias y estos puntos de vista con nosotros, siempre habrán admiradores y detractores por la diversidad de especimenes que somos los humanos, siempre será asi, y hay que aceptarlo, aceptar las criticas (las que son buenas eso si) o sino las cosas no tendrian un giro, las cosas malas no cambiarían porque siempre estaríamos pensando que están bien.
    Yo aun no leo todas las entradas pero pronto lo haré, llevo poco tiempo leyendo tu blog pero ya me he hecho asidua y no lo dejaré porque lo encuentro realmente interesante y nos ayuda a conocer otras realidades a los que no tenemos los medios para salir de nuestro país y conocerlo por nosotros mismos.
    Saludos!

  7. STIFFscc dice:

    Que bello, enserio, felicidades Pein Sama, por tu recorrido.
    También e echo algo parecido, pero hay que admitir que Pein Sama lo a echo con mucho esfuerzo y postéo todas las entradas.

    Nora, ¿que felíz te sientes verdad? Yo también. Muchas veces no siempre se encuentra esta clase de personas, pero una vez que las /o nos encontramos con estas personas, el cariño que sentimos se hace durable y apreciable.

    Saludos.

  8. MikOv dice:

    [….un ratón escribanito se quita el sombrero ante el compadre PEIN::]

    …ay Nora, que son mas los que realmente leemos con nuestra alma a tu tierno corazon… ese corazon palpitante y cálido, rebosante de amor y cariño…

    ….y [PEIN:: no me dejará mentir, que también lo ha visto], nuestro batallón, nuestra Guardia della Casa [Los Mosqueteros que a la Principessa di Palazzo han jurado lealtad], ha crecido en número de efectivos 😉
    …y una vez mas renuevan sus votos delante de nuestra Direttora:

    Todos para Nora… Nora pra Todos…
    Todos Unidos… Todos por Amor

    Nora… muchas, muchas, pero muchísimas gracias por estar

    – – –

    @PEIN:: – …muchas gracias por compartirnos de esos sentimientos únicos que habitan en tu corazón 🙂
    PD, …you… you… you lucky bum!

  9. Eowyn dice:

    Emotiva entrada la de hoy. Gracias Pein por mencionarme y, algo raro en mi, no sé qué añadir más, me quedé sin palabras XD.

    Un saludo a todos los que leen y comentan…. y a Nora, claro.

  10. MikOv dice:

    Nora… otra vez, muchísimas gracias por estar
    …y por regalarnos de tu palpitar

  11. demian dice:

    ohayo nora
    que decir sobre esto… bueno, lo primero que es un inmenso halago que mi nombre aparezca junto a esos nombres cuyos comentarios he leido durante el tiempo que llevo aquí. lo segundo….no se, es de esas veces en las que no se que decir, así que muchas gracias nora, por el puente, por los amigos, por ser especial y reunir a tu alrededor a toda esta gente
    @MikOv…yo también me apunto
    @pein… por el poder que me otorgo a mi mismo te asciendo de pein sama a pein kami sama….si me permites… gracias hermano
    un emocionado abrazo

  12. Fede dice:

    Muy bonito lo que escribio Pein, refleja seguramente lo que sienten tus lectores, yo creo que sos una persona bastante transparente y con solo leer unas cuantas entradas es suficiente para verlo. Es muy admirable lo que Pein hizo, me saco el sombrero al igual que Mikov.

    Cada dia que pasa se ven los frutos de todo tu esfuerzo……y solo te costo escribir 500 entradas, esperemos ver en los proximos años otras 500 entradas si es posible 😉

    Saludos Nora

  13. María dice:

    Felicidades por las 500 entradas, felicidades por el email de Pein, felicidades por ser como eres y transmitirlo!!

    Nora es Nora, y es única!!

    Brindo por las proximas 500 entradas!!!

    P.D: Siento no tener tiempo para comentar en cada una de ellas como el amigo Pein T_T

  14. Miguel-Maiku dice:

    Hola buenas noches!!!!

    Las maratones son pruebas duras y exigentes. El que participa tiene un amor especial por ellas. Es difícil ganar, pero también terminar. Nuestro compañero y amigo Pein ha terminado su maratón. Seguro que habrá reído, casi llorado y hasta enfadado. Nos conoce un poquito a tod@s. Pero lo más bonito es que ha hecho su maratón, porque sabía a quien y que iba a encontrar en éste puente, y le gustaba. Y seguro que según leía, más a gusto se encontraba. Es lo bonito de éste puente, que cada vez que te encuentras con alguien lo ves más cerca que lejos, como un amigo. Al final somos como una gran orquesta. Todos tocamos lo que sabemos y como podemos, y hay una directora que con su tesón, esmero y sobre todo con su cariño consigue que todo suene muy, muy pero que muy bien. La vida tiene sorpresas bonitas, como éste puente, y lo bonito que es andar por el. Pein ha descrito muy bien a esa directora.
    Muchísimas gracias por tu saludo Pein, y sobre todo gracias por dejar que recorra contigo éste puente.

    Gracias por leerme y a Nora por ir plantando semillitas que dan su fruto.

    Un abrazín!!!!

    P.D.: Y el pollito ingeniero, ¿qué dice de todo ésto………..?

  15. florluna dice:

    Wow que lindo, felicidades Pein por tu logro, un gran esfuerzo pero bien vale la pena, me uno a tus sentimientos soy una de los tantos lectores que siente lo mismo que tú.

    Muchas gracias Nora porque a través de tu puente también se puede conocer a personas maravillosas.

    Cuidense mucho y reciban un fuerte abrazo.

  16. Nuria dice:

    Tras leer esta entrada me siento contento (más aún !!) de ver que hay muchas personas que no tienen temor alguno a cruzar ese puente que tú, Nora, has ido construyendo escrito tras escrito. Queda aún mucho por hacer, pero vemos que merece la pena.
    Besos a todos !!

  17. Wulf dice:

    Felicidad Nora 🙂

    Profunda reverencia

  18. Gloria 77 dice:

    Nora, me alegro que decidieras publicar las palabras de Pein::
    Es verdad que lo que escribe es un reflejo de lo que sentimos muchos hacia ti y tu trabajo con el blog.
    @Pein:: Muchas gracias por expresar tan bien lo que sientes y lo que piensas. Yo no habría sabido hacer lo que tú tan buenamente has conseguido 🙂
    Este puente ya está muy consolidado, a prueba de tifones, terremotos, huracanes y sunamis, y las palabras de Pein:: son una buena muestra de ello, reforzando él la estructura del puente para que esté a prueba de bombas.
    Un abrazo, Pein::

  19. Chema dice:

    Muy buenas,

    Como bien dice Pein, es siempre un placer poder leerte. No soy muy diestro en la escritura, pero siempre he pensado en este blog, como un «Refresco helado en pleno verano», te refresca el alma/curiosidad/(ponga lo que guste), algunas veces te pica con el gas, pero siempre te deja buen sabor de boca.

    Gracias!!!

  20. Martha Yolanda dice:

    Nora: Sin duda alguna la mayoría de los que comentamos, sentimos un gran sentimiento de gratitud hacia tí, primeramente por permitirnos cruzar este puente y entrar a esta casa tan acogedora, por el espacio que nos otorgas, el sentimiento que inyectas a cada una de tus entradas, las respuestas a tus comentarios, por tu franqueza, sinceridad y ese noble corazón que no cabe en tu pecho, por hacernos sentir parte, y como atinadamente lo manifiesta PEIN, por el tiempo que te tomas en responder, que al igual que el, estoy profundamente agradecida, recibe una gran reverencia y un fuerte y profundo abrazo. 😛

    @PEIN: ¡Vecino!, ¡Muchas felicidades! por cruzar este puente, tus comentarios y tu sinceridad (como todo buen norteño) 😉 que más que un maratón, haz demostrado que cuando se quieren hacer las cosas se hacen así se tenga que pasar lo que sea necesario, te agradezco mucho el espacio que me brindas en este post, por considerarme, y si… seguiremos adelante con Nora, lograste que me emocionara con este maravilloso comentario y arrancar lágrimas de mis ojos. ¡Muchas gracias!
    Mis más sincero saludo, y un abrazo 🙂

  21. AlySu dice:

    Sin palabras…

    Qué bonito mensaje, que bonitas palabras… Gracias a tu duro trabajo Norita, muchos hemos encontrado personas que, aún sin conocerlas físicamente, se han cruzado en nuestras vidas y nos han aportado, aportan y aportarán mucho :D. ¡GRACIAS! De corazón…

    PEIN-SAMA, ¡un abrazo enorrrrme de vuelta!

  22. Braian dice:

    Muy buen mensaje , yo soy muy tímido en expresarme (hasta por pc :S) no podría haber escrito algo como PEIN

    Nora conociéndote (sabiendo que te gusta el fútbol) es raro que no hayas hecho un post de la Copa América Argentina 2011 , sabiendo que participaran 2 selecciones que te gustan >..< el 11 de julio de 2011 xP

  23. kuanchankei dice:

    mikov, creo que aun hay esperanza, sigue lanzado la caña que seguro pescas un buen pez, jejej

  24. PEIN-SAMA dice:

    @759 Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, no importa que no puedas comentar en todas en veces no se puede por falta de tiempo así que sigue aquí para que este puente sea mas fuerte y solido. Un saludo.

  25. PEIN-SAMA dice:

    @OscarC Palabras muy acertadas, es muy cierto lo que dices así que hay que seguir adelante. Un saludo.

  26. PEIN-SAMA dice:

    @Verónica Hay hasta no supe que escribir gracias por describirme como lo dices me alegra mucho que pienses así. Un saludo y gracias.

  27. PEIN-SAMA dice:

    @Daniela muchas gracias por tus palabras sin duda alguna la comadre se lo merece es una persona muy especial ;). Un saludo.

  28. PEIN-SAMA dice:

    @STIFFscc gracias por tus palabras y sigue así veras lo bonito del puente de mi comadre así que a correr ;). Un saludo.

  29. PEIN-SAMA dice:

    @MikOv por supuesto que hablas con la verdad 😉 y claro nuestras tropas al pie de la guerra si es necesario mientras tanto a seguir adelante en la casa escribiendole esos versos a la comadre. Un abrazo.

  30. PEIN-SAMA dice:

    @Eowyn jajajaja raro en ti Eowyn Chan creí que harías una súper concentración y harías una bomba de palabras mujojojo. Un abrazo.

  31. PEIN-SAMA dice:

    @demian muchas gracias por tus palabras por seguir aquí también adelante y seguir comentando por mucho tiempo 🙂 y sobre lo otro muchas gracias 😀 me agrada aunque me imagino como el de Dragón Ball Z jajaja. Un saludo.

  32. PEIN-SAMA dice:

    @Fede gracias por tus palabras y yo también pienso igual que tu creo que muchos sentimos lo mismo ;). Gracias y un saludo.

  33. PEIN-SAMA dice:

    @María no importa que no puedas comentar en todas las entradas lo que importa esque leas este puente a tu manera esa es la esencia que se busca. Un saludo. n_n

  34. PEIN-SAMA dice:

    Tengo que ir al trabajo aun no acabo jajaja comadre como lo haces? Un bezote ajajaja.

  35. MikOv dice:

    @kuanchankei – …you know? hope dies when the breathe of the soul leaves

  36. Sol dice:

    Por un comentario así, merece la pena continuar con otras 500 entradas más ¿no crees?.
    Me uno a los sentimientos expresados por PEIN-SAMA. Muxus

  37. MikOv dice:

    @PEIN-SAMA – …creo que haría un comentario adicional: quizá no podría uno entrar a todos los cuartos de esta bella Casa, pero lo importante es respirar la esencia del corazón de la Direttora 😉

  38. paola dice:

    saludos nora !!!
    felicidades y te deseo muchas cosas buenas y mucha felicidad en tu vida
    ya que tu eres los ojos de muchos de nostros que deseamos o soñamos pero por una u otra cuestión no podemos estar en tu querido pais como quisieramos y que atra vez de tu blog , de tus publicaciones, vemos conocemos sentimos e imaginamos.

    Y podre no conocer a la Nora de carne y hueso pero si a la Nora de alma y espíritu que nos llena de alegría con cada publicación de este blog, y de nuevo lo repito que la vida te de muchos años mas, mucha felicidad y muchas cosas mas que vivir para que nos puedas contar y llenar de alegría 🙂

    FELICIDADES NORA!!!
    att. paola de (gdl jalisco mexico)

  39. PEIN-SAMA dice:

    @Miguel-Maiku gracias por tus palabras hermano y aquí seguimos en el puente compartiendo nuestros puntos de vista como lo hace la comadre. Un saludo.

  40. PEIN-SAMA dice:

    @florluna entonces ya somos mas sentimos lo mismo pues esa es la esencia de mi comadre. Un abrazo.

  41. PEIN-SAMA dice:

    @Nuria y hay muchas cosas mas que pudiera decir peero no acabaría así que hay que seguir adelante leyendo este bonito lugar. Un saludo.

  42. PEIN-SAMA dice:

    @Gloria 77 gracias a ti por tus palabras 🙂 el puente es fuerte por toda la unión entre nosotros con esto soporta lo que sea muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  43. PEIN-SAMA dice:

    @Chema es muuy refrescante esto y de cuente muuuy bien también gracias por comentar un saludo.

  44. PEIN-SAMA dice:

    @Martha Yolanda vecinaaa! Gracias a ti por tu apoyo por tus palabras por todos los días que nos acompañas con la comadre esto merece un tequila como buen norteño yo invito así que salud. Un abrazo.

  45. PEIN-SAMA dice:

    @AlySu un abrazote para ti y muchas gracias por comentar aquí seguimos ok? 😉

  46. PEIN-SAMA dice:

    @Braian pues creo que sentimos lo mismo no crees? Todo esto por la comadre un saludo y gracias por comentar.

  47. PEIN-SAMA dice:

    @kuanchankei no tiene necesidad de eso muchacho 😉 gracias por comentar.

  48. PEIN-SAMA dice:

    @Sol Gracias por tus palabras aquí seguimos para 5000000 mas! Saludos y gracias. 🙂

  49. PEIN-SAMA dice:

    @MikOv exacto que bueno que lo entiendas así, eso es lo importante. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *