¡Arashi! – 嵐! – ¡Arashiiiiii!

Hoy después de almorzar, mi compañera y yo fuimos a una cafetería a tomar un café. Es una cafetería que nos gusta porque no hay mucha gente … pero hoy había tanta gente pero taaaaaanta gente, mejor dicho tantas japonesAs que me quedé así 😯 No sabía lo que pasaba. Como estaba tan sorprendida, mi compañera me dijo que hoy había un concierto del grupo Arashi cerca de Yoyogi.

No soy fan de Arashi (aunque me parecen simpáticos) y los que me conocen saben que no me gusta mucho el J-pop. El único que me gusta es Shô Sakurai, porque fue compañero de la universidad del hijo de una amiga de mi barrio.

Salimos de la cafetería y a pesar del calor que hacía, caminamos un poquito hasta el lugar del concierto para sacar unas fotos. Es la primera vez que veo tantas chicas casi todas iguales, con la misma toalla y con el mismo bolso de   A R A S H I.


             En la estación – 駅で

.
.


           En la cafetería – 喫茶店で

¡ A R A S H I !

.

¡¡  A R A S H I !! ~~~♪♪

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Un buen fin de semana a todos.
Hasta la próxima.

.

昼食後、同僚といつもの喫茶店へ行きました。中に入りましたらものすごく混んでて、よ~~く見ましたらほとんど女性でみんな同じトートバッグを持ってました。んん?なんだろう?と思ってましたら、同僚が今日と明日「嵐」のコンサートがある見たいよ、代々木の近くで。で、またまたよ~~く見ましたら、確かにバッグに「ARASHI」と書いてました。

しかし、コンサートは夕方なのに、お昼から集まってすごいパワーだなと思いました。nora猫おばちゃんはもうそういう歳ではないけど、”興味”パワーはまだまだありますので、ものすごく暑かったのに近くまで行ってきました!(笑)。わァ~~~~って感じでした。みなさん楽しそうでした。「入場券譲ってください」とプラカードを待ってたファンの方々、暑いのに気の毒でしたけど、入ることができたのかなぁ。

私は「嵐」のファンではありませんが、櫻井翔君が好きです。近所のお友達の息子さんが学年は一つ下でしたけど同じ大学でしたので、なんとなく身近に感じます(笑)。

猛暑の中でのコンサート、適度な水分補給に気をつけながら頑張って欲しいですね。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。私は生まれてこのかた夏バテを経験したことが一度もない人間ですが、三度の食事をきちんと食べて、水分をよくとるからでしょうか。それにしても今年の夏は大変な夏です!

ご自愛くださいませ。
良い週末でありますように。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, J-Pop, Japón, Japoneses, Música, Sociedad, Videos. Guarda el enlace permanente.

96 respuestas a ¡Arashi! – 嵐! – ¡Arashiiiiii!

  1. Aya dice:

    un concierto a plena luz del día, con este calor?? con razón llevaban toallas.

    Un saludo^^

  2. GuevaraEs dice:

    Yo tampoco soy fan de Arashi aunque me gusta el J-pop (me encanta Splay por ejemplo), pero reconozco que Matsumoto Jun como actor me gusta, su papel en «Kimi wa Petto» es divertidisimo y junto con Koyuki hacen una pareja unica. Gracias por el post.

  3. yonacon dice:

    ¿El j-pop este tipo de músicac es el equivalente a los New Kids on the block o los backstreet boys? 🙂

  4. el Juanjo dice:

    Curioso… para mi, Arashi es el nombre de un barco.

  5. PEIN:: dice:

    Jajaja que chistooooosoo y mas por como te quedaste O_O jajaja de seguro la mini comadre ya no se pudo tomar su cafesito ahí toooodoo frioo y solito u_u todo por andar tomando fotitos con su camarita hay que cosas comadre que tengas un grandote y hermoso día 🙂 .

  6. Mariana Edith dice:

    Hola Nora!!!

    En general no me gustan las boybands como Arashi, si bien creo que me llama la atención Yamapi; me gusta más los longevos de L´arc-en-Ciel y ultimamente las lindas chicas de Perfume.

    Las muchachas parecen pitufitas con esas toallas en la cabeza, se ven muy curiosas.

    Estaba observando y aún hay luz del día (luz natural) ¿a qué hr normalmente comienza un concierto en Japón? En este lado del charco, por lo regular siempre es depués de las 7 pm.

    Saludines

  7. Karla dice:

    a mi me tocó ver lo mismo pero de AKB48, tanto chicas como chicos (en su mayoría) llevaban cosas de este popular grupo 😛

  8. Coca dice:

    No tengo idea de quienes son esos de Arashi, solo se que a una sobrina mia le gustan mucho!!

    Pero sufrir a pleno rayo del solo por verlos……no esta en mis prioridades, ja, ja.

    saludos

  9. David GB dice:

    Son los Back Street Boys japoneses!!! (pero la canción no suena mal). Ahora, como los clásicos no hay nada ¿verdad nora?: «The show must go oooon!»

  10. Arlene dice:

    oooooo!!! que fans, pero al igual que mariana me gusta más L´arc-en-Ciel y Asian KungFu Generation, al menos por ellos si me asoleo jijiji

  11. Arichan dice:

    Aquí una fan que sí que se achicharraría al sol para ir a uno de sus conciertos, lamentablemente viviendo fuera de Japón es imposible hacerse con un ticket.

    Gracias por escribir la entrada Nora, siempre está bien ver que piensa la gente que no son fans o ni siquiera les conoce.

    Y enhorabuena por el blog, me encanta leerte

  12. MikOv dice:

    ¡Vaya! sí que son imán… pero… hummm… solo había chicas aguardando por presenciar a Arashi ?

    Nora… como comenta @Aya (concierto de Arashi a plena luz del dia), y @Mariana Edith, por acá, los conciertos son habitualmente ya puesto el Sol.

    … o a esas horas era el concierto… o… las filas que viste estaban desde horas antes de iniciar el concierto (para lograr los mejores lugares en el inmueble) -que esto sí se ve por acá, que llega el publico a hacer linea por horas antes del inicio de la presentación [claro, si se trata de una agrupación que atrae a las masas]

    [Nora… te confieso, en lo personal, no es frecuente que encuentres a raton escribano en conciertos] 🙂

    …es la primera vez que encuentro a seguidores de un banda, con toallas-capuchas y bolsas… bueno, la verdad… las bolsas de la banda es lo que mas me llamó la atención, y acudir con estas al concierto 😀

    …gracias, Nora, por pasearnos por calles y líneas celestes para conciertos en Japon 😀

    PD, @yonacon – humm… si mal no tengo entendido, J-pop sería una cosa… y las boy band (como Arashi… y como bien apuntas, las bandas norteamericanas Back Street Boys, New Kids on the Block, -aun ‘N Sync, Boyz II Men-, etc.) serían otra… 🙂 …estas ultimas pudiendo tener en su repertorio al genero musical J-pop precisamente 😀

  13. MikOv dice:

    @David GB – jajaja… los Back Street Boys sí suenan mal 😛

  14. kalid dice:

    Te juro que lo intente pero…

    *Selesueltalalocadeadentro
    ARASHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ejm ya me comporto.

    Y hablando de Sho, el otro dia salia en el noticiero hablando sobre la situacion de los 33 mineros(aprovecho de agradecer tus buenos deseos para su pronto rescate) me impresiono lo didáctica que fue la presentación.

    * Igual no entiendo como se compran todas esas cosas

  15. Toñi dice:

    Qué chulo … me parecen bastante guapos, sobre todo Yum Matsumoto (que me recuerda también a Michel Jackson)

    Muy buen reportaje, Nora. Me han gustado las fotos de las «caperucitas azules» (lo parecen ¿no? con esas capuchas)

    Un abrazo. Toñi

  16. Miguel-Maiku dice:

    Hola buenas noches!!!!

    Van a tener que perdonarme, pero desconozco totalmente éste grupo. Seguro que tengo alguna vecina que me podría dar mucha información sobre ellos. De música japonesa actual, la que más me gusta es Yui Yoshioka, más conocida por YUI.
    El fenómeno fan y todo lo que mueve a su alrededor, creo que está muy estudiado, controlado y explotado por las compañías de discos.
    La verdad que un sitio con muchas muchas muchas japoneAs, si yo fuera visitante del Japón, sería un sitio muy muy muy grato de visitar. Nunca se sabe que puede pasar : o)

    Gracias por leerme y a Nora por dejar escapar esa vena juvenil que tiene.
    Un abrazín!!!!

  17. Nuria dice:

    Porque Yuna es muy pequeña aún pero poco a poco la voy a ir «entrenando» para que dentro de unos añitos podamos ir las dos juntas a un concierto de Arashi (si siguen los pasos de SMAP, que duran y duran con el paso de los años). A ver que nos dice el papá, jejeje (él no creo que se apunte).
    Y mi favorito también es Sakurai Sho 🙂
    Besos !!

  18. Fede dice:

    Jajajajaj……bastante temprano se empieza por alla esto de los conciertos, aca en argentina siempre es a la noche.
    Hace un par de meses mi madre pudo disfrutar de un concierto de David Bisbal y bastante contenta salio. A mi me gusta el J-pop pero no conocia esta banda, la primera vez que la oigo.

    Por cierto, se ven hermosas las calles de japon en las fotos ¿o sera que Nora es muy buena fotografa? 😉

    Saludos Nora.

  19. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Correa Cano, Blogs_Japon. Blogs_Japon said: nora: ¡Arashi! – 嵐! – ¡Arashiiiiii!:    Hoy después de almorzar, mi compañera y yo fuimos a una cafetería a tomar … http://bit.ly/92GUOd […]

  20. johana dice:

    Mmm… no me gustan las boybands, no me agrada mucho el prototipo de chico japones medio afeminado jajaja(perdon, sin ofender a nadie), pero si un poco me agradan sus canciones, solo por el hecho de que me gusto mucho Hana yori dango ^^
    Prefiero las bandas donde cantan mujeres, no se por qué, principalmente Fictionjunction y Sound Horizon ^^

  21. Martha Yolanda dice:

    Arashi, me gusta la palabra, con lo que leí de ellos vaya que han hecho tormentas, son muchachos muy preparados, la verdad no los había escuchado, ¿será que soy de otra clase de música? QUEEN, por ejemplo 😛 que me encanta.
    Es lógico de las chicas (os) se vuelvan eufóricos de poder ver y escuchar de cerca a sus ídolos musicales así tengan que pasarse las horas bajo los rayos del sol, la lluvia, inclusive sin tomar alimentos para tener un buen lugar, bendita juventud y no es raro que tengan sus discos, fotos, llaveros, playeras, bolsas, posters y un sin fín de recuerdos que para ellas (os) son cosas muy preciadas, lógico, la juventud es una etapa maravillosa del ser humano, yo en lo particular «en mi juventud» jamás asistí a ese tipo de eventos, que tenía algun cantante o grupo favorito si, como toda chica de la época.
    Los chicos de Arashi cantan bien, se escucha bonita la melodía que nos ofreces en este post «aunque no la entienda» 🙁
    No cabe duda que la música trasciende fronteras y mueve masas 😛

    Que tengas un excelente fín de semana.

    P.D Nora, eres una persona muy responsable y comprometida con lo que haces, con tus lectores, ya ves… no dejas de ofrecernos cosas nuevas, muchas gracias, pero tómate tu tiempo mujer.
    Recibe un fuerte abrazo.

  22. uvepece dice:

    El fenómeno fan es cosa de todo el mundo. Por distintas que sean las culturas es algo que se da en todo el mundo! 🙂
    Un saludo!

  23. Nicte Kono dice:

    y pudiste tomar tu cafe?

  24. Nina-chan. dice:

    Bueno, Arashi, como otros tantos grupos, depende de la canción, y me gustan, pero fan, lo que se dice fan, pues no, supongo. Hubo un breve periodo en mi vida en que me gustaba MatsuJun (la época de Hana Yori Dango, mi primer dorama, qué tiempos). No conozco a ninguno, Sho Sakurai no me dice nada, así que prefiero no tener opinión formada. Pero le reconozco a Ninomiya el talento como actor (me dejó impresionada en Cartas desde Iwo Jima). ¿No los viste aunque fuera de lejos?. Qué pena.
    Miguel-Maiku: ¡Yo también soy fan de YUI!.

  25. Estrella dice:

    ¡Wo! ¡Arashi! Yo sí que pasaría calor y lo que fuera con tal de animar a mis ídolos favoritos, aunque personalmente prefiero a Tohoshinki (que siendo coreanos triunfaron bastante en Japón) <3. ¡Gracias por la información!
    Un saludo =)

  26. ルカくん dice:

    MMM muy gay!! Aguante HY!!
    HY se llama asi porque son de Higashi Yakena (Okinawa), sabes como se escribe en kanji? Lo busque varias veces y nunca lo pude encontrar, no solo como se escribe sino tampoco fotos del lugar, aunque en realidad creo q Higashi es un lugar y Yakena es otro. O quizas en wikipedia mandaron fruta.
    Muchas gracias!!

  27. marissa dice:

    hola Nora!

    A mi me encanta el Jpop y soy fan de los jhonnys, mi gpo favorito es NEWS
    espero pronto poder ir a verlos~

    Me encantan todos los accesorios que venden para el concierto!

    gracias por el dato!

    saludos

  28. Guillermo (Gengi) dice:

    Yo ya no estoy para esos conciertos…pero si’ vivi mi epoca, y como alguien dijo mas arriba,en la Argentina esos conciertos son de noche…muy frecuentemente de madrugada,casi al amanecer.Al menos eso ocurria hasta hace unos 20 anios. A la musica moderna del Japon no le presto mucha atencion…pero algunas «me llegan» como Ayaka Hirahara con «Jupiter» o Kana Uemura con «Toire no Kamisama» iii Si’ !!! la traduccion es «La Diosa del Banio»se las recomiendo a quien tenga un poco de sensibilidad humana. Guillermo

  29. Peta dice:

    Haisai Nora!
    Disfrutaste del concierto? jejeje
    Los Arashi son los nuevos SMAP, por algo provienen de la misma familia Johnny’s Jimusho! Aunque creo que estos cinco muchachos tienen mas talento que Nakai, Kimutaku, Goro, Kusanagi y Shingo.
    Mata yashI!

  30. Desde México dice:

    A mi me gustan dos grupos japoneses que más bien son de j-rock: «Thee Michell Gun Elephant» y «Plastic Trees». Si hablamos de j-pop, profiero escuchar Buono, algunas de Morning Musume y AKB48. Curiosamente el j-pop me ha hecho tolerante a la música pop en general.

    Es raro (o no recuerdo recientemente) temas como estos en tu blog Nora-san, es agradable tu versatilidad

    Por cierto, ¿es realmente tan popular actualmente AKB48 en japón?

    No siempre dejo comentarios, pero frecuento tu blog, felicidades y gracias por el tiempo que le dedicas a tus post y a tus lectores. Saludos.

  31. anele dice:

    Uhhhh, miles de japonesas ¡¡ y 2 españolas !! que tengo una amiga de viaje por tierras japonesas y consiguió entradas para ese concierto. Le encanta este grupo y no quería perderse la ocasión ya que coincidía con su viaje…

  32. Noemi dice:

    ¡Me encantan! ¡Compré su primer disco la primera vez que estuve en Japón!

  33. tita Hellen dice:

    Mira, a estos no los conocía (pero me han dado muchas ideas sobre como cortarme el pelo). Lo admito, a pesar de que me guste mucho el rock, tuve un pasado de Backstreet Boys (lo peor es que 13 años después me sigo sabiendo la coreografia del Backstreet’s back… pero no lo digo mucho, que capaces son de hacermelo bailar en los cumpleaños), es lo que tiene que tus amigas vayan a institutos donde la clase de gimnasia de ellas sea de baile… que al final te lo aprendes (la mía era de rugby… y no bailabamos, huíamos de los hombres grandes que pretendían placarnos XD).

    Me mola este post, me lleva a mi adolescencia.

    Besitos guapa!!

  34. Miguel-Maiku dice:

    Hoy ha muerto el piloto japonés de motos Shoya Tomizawa, con tan sólo 19 años, después de sufrir un brutal accidente en el Gran Premio de San Marino. Era natural de Chiba. Era conocido en el circutio por su jovialidad y simpatía. Mis mayores condolencias para su familia y un fuerte abrazo a todos los aficionados de motos y japoneses en general.

    Descanse en Paz.

    Gracias por leerme.

    P.D.: No tiene mucho que ver aquí, pero se merece hacerle una reseña. Disculpas si alguien se siente molesto.

  35. Mari-chan dice:

    Pues hace una hora que acabo de aterrizar despues de estar en Japon durante dos maravillosas semanas, y tengo que decir que he estado en el concierto de Arashi!!
    Mis amigas y yo somos muy fans (de otra forma seria imposible ir, porque es realmente dificil conseguir las entradas, no he conocido otra cosa igual). Puede que incluso nos cruzaramos por el camino, porque yo tambien llevaba la toalla esa, que se puede decir que me salvo la vida de una insolacion, pero en el concierto se me olvidaron todos los males, porque fue un espectaculo impresionante y divertidisimo.
    Y mi favorito tambien es Sho Sakurai (Mari-chan con la uchiwa de Sakurai-kun a su lado, jajajaja)

  36. Isabel dice:

    Hola Nora!!

    A mí me gusta mucho Arashi. No todas las canciones, pero sí muchas y cuando estoy algo decaída, ver vídeos suyos suele animarme ^^ Me parecen bastante simpáticos por televisión (evidentemente en persona no puedo opinar…).

    Me parece increíble con el calor que debe hacer, la cantidad de gente que hay y el sofocón que debían estar pasando las chicas… Eso sí, con tantas prendas oficiales del evento, parece que hay una pequeña invasión de seres balnquiazules ^^

    Me dan envidia, a ver si un día puedo verles.

    Besines Nora!!

    Ps: Como mi vecino, Miguel-Maiku, yo también quiero dar mis condolencias a la familia, amigos y allegados de Tomizawa. Que descanse en paz.

  37. Takitty dice:

    Araashii!! =] mee encanta Arashii. Por cierto gracia por responder a mi comentario en tu entrada =].

    OH ♥ En tema de conciertos, y grupos xD , ya que tu vive en japon en tele o tiendas es cierto que hay muchas cosas de 少女時代? Yo no pute ir al concierto que tuvieron en japon TT_TT tal vez tu sepas de ellas, tienen un video en japones Genie.

    Yo quiero esa bolsa >.<" <3
    Suerte =]

  38. nora dice:

    Aya,
    Pues sí, esta vez parece que empezó a las 5 y media.
    Un cordial saludo.

    GuevaraEs,
    «Kimi wa petto» fue divertidísimo 🙂
    Un cordial saludo, gracias a ti.

    yonacon,
    Pienso que no, que no es lo mismo los Backstreet boys y el grupo Arashi 😉
    Un cordial saludo.

    el Juanjo,
    jajajaja … así que un barco …
    Un cordial saludo.

    PEIN::,
    Lo tomé Pein, lo tomé, porque tuvimos suerte y nos pudimos sentar :mrgreen:
    Saludos de tu comadre.

  39. nora dice:

    Mariana Edith,
    Este año el concierto comenzó a las 5 y media, pero la mayoría empieza más tarde. Debe ser porque había muchas chicas menores de edad.
    Un cordial saludo.

    Karla,
    Con las de AKB48 creo que hay más chicos que chicas, ¿no?
    Un cordial saludo.

    Coca,
    Tampoco está en mis prioridades … pero si fuera Queen creo que sí :mrgreen:
    Besos**

    David GB,
    Nooo David, por favor, no se puede comparar a los Backstreet Boys con Arashi, ¡que soy fan de los primeros! … y de los «The show must go on» … of course 🙂
    Un abrazo.

    Arlene,
    jajajajaja … yo también me podría «asolear» si fuera Queen 😛
    Un cordial saludo.

  40. nora dice:

    Arichan,
    Para gustos los colores 🙂
    Espero que algún día puedan hacer algún concierto en tu país.
    Un cordial saluduo y gracias por tus palabras.

    MikOv,
    A mí también me llamó la atención las bolsas de Arashi. En Japón, la mayoría de los conciertos empiezan después de las 7, pero en el caso de Arashi, creo que empezó más temprano porque había muchas chicas menores de edad … hasta niñas pequeñas 😯
    Un abrazo.

    kalid,
    jajajajajaja …
    Bueno, Shô Sakurai es muy inteligente, y creo que es el único del grupo que puede hablar en un noticiero 😉
    Un cordial saludo.

    Toñi,
    jajajajaja … caperucitas azules jajajaja …¡Tienes razón! 🙂
    Un abrazo.

    Miguel-Maiku,
    Pues creo que sí, que tu vecina te puede dar un curso gratis y completo sobre este grupo y muchos más 🙂
    Bueno, cuando vengas a Japón, te sentirás muy a gusto porque hay japonesAs por todos los lados … y es mejor que traigas los Miguelitos … nunca se sabe lo que puede pasar :mrgreen:
    ¡Vena juvenil forever! 😛
    Un abrazín.

  41. nora dice:

    Nuria,
    Espero que sigan los pasos de Smap, y me apunto para ir con Yuna 😛
    Besos**

    Fede,
    En Japón también la mayoría de los conciertos es por la noche.
    ¿Te parecen hermosas las calles? Aunque hay lugares muy sucios, la mayoría son así, la nora no tiene nada que ver :mrgreen:
    Un cordial saludo.

    johana,
    Bueno, para gustos los colores 🙂
    Un cordial saludo y gracias por comentar.

    Matha Yolanda,
    A mí también me gusta Queen 🙂 Y sí, los Arashi hicieron «arashi» como dice su nombre.
    Muchas gracias por tus palabras, Martha Yolanda, muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    uvepece,
    Igualito en todo el mundo 🙂
    Un abrazo.

  42. nora dice:

    Nicte Kono,
    ¡Siiiii! Tuvimos suerte y nos pudimos sentar 🙂
    Un abrazo.

    Nina-chan,
    No, lo los pude ver ni de lejos porque tuve que volver al trabajo. Tendré que ver Cartas desde Iwo Jima …
    Besos**

    Estrella,
    Tohoshinki también es muy popular en Japón.
    Un cordial saludo.

    ルカくん、
    Higashi Yakena se escribe 東屋慶名. El lugar es algo así:
    http://pics.livedoor.com/u/s_h_homme/515322
    Un abrazo.

    marissa,
    De nada, espero que puedas ver a los chicos de NEWS 😉
    Un cordial saludo.

  43. nora dice:

    Guillermo (Gengi),
    El «Jupiter» de Ayaka Hirahara me gusta mucho, y el «Toire no kamisama» lo tendré que escuchar. Me han hablado de esta canción pero no tuve la oportunidad de escucharla.
    Un abrazo.

    Peta,
    ¡Hai sai!
    No, disfruté del pre-concierto :mrgreen:
    No puedo decir nada de estos chicos, pero puede que sean como tú dices. Me parece que son más inteligentes que los chicos de Smap.
    ¡Mata yashi!

    Desde México,
    jajajaja … No es la primera vez que hablo de música japonesa en el blog, pero de grupos como éste creo que es la pimera entrada. Me alegro que te guste mi versatilidad 🙂
    El grupo AKB48 es muy popular en Japón, sobre todo entre los chicos.
    Un cordial saludo y gracias por tus palabras.

    anele,
    Hmmm … ¿Tal vez te refieres a Mari-chan? Espero que lo haya disfrutado, no sólo el concierto sino también el viaje.
    Un cordial saludo.

    Noemi,
    Los chicos de Arashi se pondrán contentos con una fan como tú 🙂
    Un cordial saludo.

  44. nora dice:

    tita Hellen,
    jajaja … me alegro que te hayan dado ideas para tu peinado jajajaja
    Backstreet Boys … me gustan 🙂
    Besitos**

    Miguel-Maiku,
    Fue lamentable, de verdad …
    Muchas gracias por el comentario, Miguel-Maiku.
    Un abrazín.

    Mari-chan,
    Ohhh … ¡Tal vez nos hemos cruzado! No sabía que habías estado en Japón, espero que lo hayas disfrutado a pesar del calor y la humedad.
    Un abrazo.

    Isabel,
    Imagínate, con el calor que hacía, esperando afuera con sus botellitas de agua hasta que se abrieran las puertas … Pero bueno, ser fan es así.
    Muchas gracias por tus palabras para la familia de Tomizawa.
    Besos** Isabel.

    Takitty,
    De nada. Lamento no poder decirte nada sobre el grupo coreano 少女時代, no lo conozco.
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

  45. Mari-chan dice:

    Pues si, el mundo es más pequeño de lo que parece. Para otra ocasion (porque tengo intenciones de volver) me gustaria conocerte.
    Y si, he disfrutado muchisimo, como la vez anterior, a pesar de que el calor casi me mata, sobre todo en Kyoto.
    Besos

  46. Jaime Mesa dice:

    Acabo de conocer este blog. Me tiene completamente anonadado el español de la chica que escribe aquí. La ortografía es perfecta, la gramática es perfecta. No sé cuánto tiempo tardaría en aprender el idioma, pero es realmente maravilloso. ¡Felicitaciones!

  47. neki dice:

    Yo no soy ningun fan pero me gusta su musica. Tambien me caen bien, sobre todo el de la izquierda que sale en un monton de series.
    Eso si, se ve que las fan son autenticas fanaticas.

  48. Guillermo (Gengi) dice:

    Hola Nora!!! La verdad,no esperaba respuesta a mi comentario, Gracias!Lo que si’ me gustaria saber Tu opinion cuando escuches(y veas) Toire no kamisama» Un Abrazote. Guillermo

  49. Claire dice:

    Pues como ya ha dicho anele, soy una de los dos españolas (Mari-chan es la otra) que fuimos al concierto de ARASHI del día 3 de setiembre! Es realmente muy dificil conseguir una entrada, pero realmente lo merece! Son unos artistas estos chicos! Fue un espectáculo estupendo que nunca olvidaré!

    Es curioso que el concierto empieza siendo de día, con ese sol abrasador (pero que bien van las toallas con capucha! y los uchiwas con sus caras) y acaba de noche con todos los penlights iluminando el estadio entero!

    Pues seguramente en algun lugar nos cruzamos, pero con tanta gente era muy difícil! Pero que casualidad y que gracia me ha hecho leer este post en tu blog!

  50. Clara dice:

    Ops, normalmente firmo como Clara y esta vez lo que hecho con Claire… si es que justo ayer volvimos de Japón y aún no sé ni como me llamo!! Muy mal!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *