「Dragon Ball Z ・ La batalla de los Dioses」 – 「ドラゴンボールZ ・ 神と神」

dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses

.

La semana pasada fui a ver la película Dragon Ball Z – La batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ・神と神).

¡¿Qué le habrá pasado a nora?! Nada, naaaaada, no se preocupen, estoy super bien, no comí nada malo :mrgreen:

No me acuerdo si lo dije o no en alguna entrada pero me gusta La bola de dragón,  tengo la colección completa del manga en Tokyo.

Fui al cine el último día de las vacaciones de primavera de las escuelas, por eso estuvo lleeeeeeeeeno de niños y niñas con sus padres. En la foto 3 pueden ver los asientos especiales para los niños, porque como son pequeños no pueden ver la pantalla sentados en las sillas de la sala.

Al empezar la película me sentí como una niña más, y canté la conocida canción de la serie cha-la-head-cha-la con todos los niños de la sala … en voz baja 😳

Fue un día para olvidar los pequeños problemas y disfrutar unas horas con los dibujos de Akira Toriyama (鳥山明)

Unos días antes de ir al cine, fui a visitar al Coronel Sanders que vendía en su tienda KFC (Kentucky Fried Chicken) productos para promocionar la película. A mi no me gusta mucho el pollo frito del KFC, pero ese día quise comprar el set especial que venía con una botella (vacía) con el dibujo de un personaje de Dragon Ball. No se podía elegir y a mi me tocó Piccolo (ピッコロ). 

Espero que los que siguen la serie, tengan la oportunidad de verla.

Entrada original de Una japonesa en Japón

dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses

dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses

dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses

dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses
dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses

dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses
dragon ball la bola de dragon batalla de los dioses

.

Muchísimas gracias por leerme.
Un buen fin de semana a todos.
Hasta la próxima 🙂

.

春休み最後の日に「ドラゴンボールZ ・神と神」を観に行きました。実は・・・私は「ドラゴンボール」のファンです(笑)

映画館はた~くさんの子供たちでいっぱいでした。ちょっと恥ずかしかったけど、最後まで楽しみました。子供たちの歓声が可愛くて、noraおばちゃんも一緒に挿入歌を歌いました・・・小さな声で(-_-;)

映画を観に行く数日前、ケンタでキャンペン中のセットを買ったら、ピッコロのドラゴンボトルをもらいました。私はケンタでめったに食べないし、買ったりもしないけどその日は何年かぶりに入ってみました。

「ドラゴンボールZ ・神と神」・・・気分転換にちょうどよかったです。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
良い週末でありますように、ご自愛くださいませ。
ではでは ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Anime, Cine, Curiosidades, De los medios, Japón, Manga, Okinawa. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a 「Dragon Ball Z ・ La batalla de los Dioses」 – 「ドラゴンボールZ ・ 神と神」

  1. Lucasan dice:

    Hola Nora!
    Me acuerdo cuando contaste sobre tu faceta infantil, me pareció gracioso y re copado, a pesar que no me gusta “las bolas del dragón”…
    Yo quise ir al cine a ver “Cars” (lástima que es yanqui) pero después por vago no fui …
    Me alegra que por lo menos por un ratito te pudiste despejar un poco…
    Te mando un abrazo fuerte!!

    P/D: Que bueno el nombre del muñequito “Piccolo” es super “tano”

  2. Jose dice:

    Yo también tengo los mangas de Dragon Ball, o Bola de Drac como lo llamamos por mi tierra, eran mis dibujos favoritos de pequeño……y de adulto, jeje. Esta serie marcó a los de mi generación y es uno de los motivos por los que empecé a interesarme por ese país desconocido que era para mi de niño llamado Japón :P. Que recuerdos practicando los Kame Hame Ha con mis primos :_)

    Saludos.

  3. David GB dice:

    ¿Hoy no será el día de los santos inocentes en Japón, verdad? Jajaja, es que no te imaginaba para nada como una fan de Bola de Dragón, aunque me parece genial ¿eh? A mí me gustaba más Bola de Dragón a secas, cuando Goku era pequeñito, que Dragonball Z, que están todo el tiempo con combates larguíiiiiisimos que duran un montón de capítulos.

    Fíjate que mi novia y yo, a nuestros 33 añitos, estamos viendo un anime llamado Fullmetal Alchemist Brotherhood (la editorial Panini Europa ha puesto todos los capítulos en YouTube en VO y con subtítulos, no sé si en Japón se podrá ver: http://youtube.com/playlist?list=PLB5DD0DDCDE1C3C47). Al principio no le gustó mucho la idea, pero ahora se ríe más que yo con los capítulos. Está bien alimentar al niño que llevamos dentro.

  4. hotaru B dice:

    hola Nora !! soy nueva en tu blog ^^ pero tengo que decir que estoy muy impresionada, Amo tu blog y todas las cosas que cuentas de Japón. Yo soy de México pero adoro la cultura Japonesa.
    A mi también me gusta Mucho Dragon Ball me recuerda a mi infancia 🙂 por cierto tengo 25 años, pero el gusto por Anime no se me ha quitado, Que padres están las botellas de KFC~** ^^. Muchos Saludos!! Y bonito fin de semana para ti también!!!

  5. Carol_ dice:

    Dichosa!! yo quiero ver la pelicula aunque no creo que venga a latinoamerica tan facilmente. Cuando se acercaba la fecha cambie mi tono de celular a la cancion cha la!! y yo me pongo a corear en bajito… a esque es buenisima!! me encantaria que en mi pais hubiesen mas promociones asi de anime pero no se puede 🙁 en fin, que bien disfrutar de estas cosas. Tengo llaveritos y otras cositas pero si como dice elcomentario anterior hay que alimentar al ni~o que llevamos dentro. Buen dia 😀

  6. Hiosam dice:

    Recuerdo que alguna vez dijiste que te gustaba Haruhi… y yo dije Wow que chido (chevere pues) pero NORA!!! acabas de entrar a mi top 5 de mujer perfectas… ñ_ñ.

    Solo no le digas «Bola del Dragon» TT_TT. Por favor DRAGON BALL….
    Al rato querras aventar una «Onda Vital» JODER… XD.

    Parece ser que si llegara a suelos latinos… (no estas para saberlo ni yo para contarlo… pero Kamisama quiera sea con el dobleje latino ORIGINAL). Saludos y mis sonoros aplausos para tan perfecta Mujer.

  7. Miguel-Maiku dice:

    Hola, buenas noches!!!!

    Lamento mi gran desconocimiento en estos temas. Relacionado los dibujos y la Z, sólo puedo mencionar a Mazinger Z, jejejeje. Me alegra que te tomes tu «tregua» tan necesaria, para sobrellevar los problemas diarios. Seguro que con tanto niñ@ cerca habrás cogido mucha energía e ilusión, adminístrala bien. Es muy bonito tener ilusión por algo, y sobre todo mantenerla a lo largo del tiempo. El pollo frito no te habrá gustado, pero seguro que la botella te hará mucha ilusión.
    Cuídate mucho y disfruta más. Por cierto, ya sé por qué llueve tanto en mi ciudad, es que Nora cantando, no pueeeeeeeeeeeeeeede ser :).

    Gracias por leerme y a Nora por guardar ilusiones en el corazón.

    Un abrazín!!!!

    P.D.: No nos dices de que color era tu asiento especial, 🙂

  8. ToNy81 dice:

    Hola Nora, así que te gusta Dragon Ball 😀 . Es mi manga y anime favorito, vamos mi preferido desde jovencito, ya que lo conocí cuando se comenzó a emitir en tv en España, por ese entonces tendría unos 14 o 15 aun iba al instituto y recuerdo el » boom » mediático que tuvo este manga, sobre todo su serie de animación por aquel entonces, publicidad, juegos, etc etc .

    Tienes el manga entero jooo 🙁 jaja yo nunca pude completarlo, sin embargo tengo la serie de animación completa gracias a un amigo que me la pudo pasar, para mi personalmente con la época de la serie en la que mas me reía y mucho además, era cuando Goku pequeñito, tenían escenas muy cómicas. Mi personaje preferido es el maestro Kame Sennin o el duende tortuga, anda que no se privaba el abuelete con las chicas jajaja :P.

    Bueno espero que hayas pasado un rato agradable y divertido, viendo la nueva película de Dragon Ball Z, sacar esa pequeñita Nora de la foto de arriba y disfrutar el momento 🙂 . Un buen fin de semana Nora y un fueeeeeeeeeeeeeerte abrazo …… kaaaame hame haaa jeje 😛 .

  9. meruba dice:

    Yo quiero una de esas botellas, a mi también me gusta Goku. Que bien que ya pudiste ver la película.

  10. Martha Yolanda dice:

    Hola nora..
    De vez en cuando es bueno darse un tiempo de esparcimiento, y si te gusta Dragon Ball Z y disfrutaste la película ¡que bien!, es una manera sana de seguir alimentando el alma de niño (a).
    No soy fan de este tipo de animaciones, pero si te dijera que de niña veía Señorita Cometa 😀 sabrás cuantos años tengo jajajaja :mrgreen:
    Salir de la rutina y olvidarse por un momento de los problemas es tan necesario en ocasiones, ¡si decidiste llevar a todos tus sobrinos no creo que te hayas salvado de comprarle a cada uno su botella del KFC! 😉 ¡me gustan los colores de las botellas! 😉
    Buen fin de semana, besos, abrazos y saludos cariñosos para tu familia.

  11. Valda dice:

    Hola Nora:

    No había leído que te gustaban así que cuando abrí tu blog y me encuentro con la entrada de dragon ball (así lo conozco) pensé que me había equivocado pero leyendo, sip estoy bien jejeje. También soy una fan y si estuviera en el cine iría a verlo y cantaría a voz alta jajajaja.

    Pss no me gusta KFC pero compraría hasta tener la colección de botellas 🙂 o al menos hasta tener la de Vegeta y la de Trunks con Goten xD. Por cierto un poco perturbante el coronel vestido de Goku

    Hoy aprendí algo nuevo de Nora 😉

  12. Alejandro dice:

    a mi me parece que te toco la mejor botella, sera por que a mi me gusta mas el personaje de piccolo XD, esta genial!

  13. Edgardo De la Hoz dice:

    Hola Nora.
    Aunque he visto algunas historias, entre ellas DBZ, muy buenas y bien contadas, en general soy amigo del anime.
    Cualquier actividad que nos regrese la felicidad de ser niños, es maravillosa.
    Sobre todo porque despeja nuestra mente y nos ayuda a pensar de una manera diferente, nos da nuevas energias para seguir con nuestras vidas de adultos.
    Que bueno que lo hayas disfrutado !.

  14. Argos Panoptes dice:

    Noraさん

    Yo soy de マジンガーZ
    Si pusieran una película, iría a verla. Y al salir, me preguntaría: ¿Dónde está ese niño que hace mucho tiempo admiraba a su robot favorito? Quizá se ha convertido él mismo en un robot, al que guía, oculto en su cabeza, ya casi indistinguible del autómata… Tal vez a esto se le llama envejecer…

  15. Ten Man dice:

    jajajajajja

    vaya nora acabas de alborotar el gallinero.. de los fans de dragonball ya que muchos te siguen (seguimos que me incluyo) y esta super bien si tenias ganas de ir a ver la pelicula esta bien., (incluso parece que hay peliculas mejor hechas para chicos que para grandes ultimamente pero me salgo del tema) ver peliculas, jugar ( viodeojuegos, juegos de mesa etc), es solo una parte de las actividades que podemos hacer no solo lo considerado para la «gente grande» ( que varios son solo vicios pero en fin 🙁 ) ya ando divagando otra vez XP jeje es que ya es de madrugada aqui… a lo que iba es que cool que andas por aqui posteando d nuevo estando bien d salud,, y que estan muy curiosos los botes para agua ( los de mexico les recordaran a los pepsilindros XP) andan muy bien hechos parecen resistentes dan ganas de coleccionarlos todos

    ok nora nos vemos luego voy a dormir ,,, nos vemos luegooo 😉

  16. Pau dice:

    Yo también era muy fan de la serie y esta película me ha pillado por sorpresa, así que espero que la tengamos pronto por España.

  17. kuanchankei dice:

    El mejor bola de dragón fue sin duda en sus comienzos, cuando Goku tenía cara de mico y viajaba con Bulma y el cerdo Oolong de gorra china.. jajja

  18. meruba dice:

    ¿Te gustó la película? , la botella está bonita.

    saludos Nora

  19. nora dice:

    Lucasan,
    Ah, leíste la entrada de cuando era re copada jajajaja
    Un abrazo.

    Jose,
    ¿Tú haciendo el Kame hame ha? Me hubiera gustado verlo :mrgreen:
    Un cordial saludo.

    David GB,
    Parece una inocentada, ¿no? jajaja A mí también me gustan más las historias de Goku cuando era pequeñito, muuuuy «kawaiii» 🙂
    No conozco el anime del enlace pero voy a ver algunos capítulos, a ver si me puedo reír un poquito. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    hotaru B,
    Bienvenida a Una japonesa en Japón. El Dragon Ball no es sólo para los niños, también para los adultos 😛
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

    Carol_,
    Así es, como dice David GB, de vez en cuando no está mal alimentar al niño/a que llevamos dentro. Espero que algún día llegue la película a tu país.
    Un cordial saludo.

  20. nora dice:

    Hiosam,
    jajajajajajaja … Muchas gracias por lo de top 5 de mujeres perfectas, waaaoooo 😛
    Y bueno, DRAGON BALL jajajajaja
    Un cordial saludo.

    Miguel-Maiku,
    Ohhh … Mazinger Z, me gusta, me gustaaaaaaa 🙂
    Perdón por la lluvia … la culpable soy yo … :mrgreen:
    Un fuerte abrazín.
    PD: El azul 😛

    ToNy81,
    Kame sennin, el abuelo «hentai» jajajajajaja … me gusta muuuucho jajaja y el pequeño Goku también. Qué recuerdos, ¿no?
    Un fueeeeeeeeeeeeeeeerte abrazo y … kaaaame haaaame haaaaaa 😛

    meruba,
    Me hubiera gustado tener la botella de Goku pero bueno, Piccolo no está mal 🙂
    Un cordial saludo.

    Martha Yolanda,
    Disfruté mucho no sólo de la película sino también del ambiente, lleno de niños que reían, gritaban, bailaban y cantaban 😛 De vez en cuando es bueno «cambiar de lugar» (como decimos en japonés) para olvidarnos un poquito de los problemas 😉
    Abrazos y besos**

  21. nora dice:

    Valda,
    jajajaja … Sip, soy yo, la japonesa en Japón 😛
    Si me gustara el KFC hubiera comprado hasta tener la colección completa,, pero como no me gusta, me conformo con Piccolo.
    Un cordial saludo.

    Alejandro,
    Así que te gusta Piccolo, a mí me gusta más el pequeño Goku y Kame sennin 😛
    Un cordial saludo.

    Edgardo De la Hoz,
    Aunque hay personas que dicen muchas cosas en contra del anime y el manga, yo pienso igual que tú, despeja la mente y nos ayuda a pensar de una manera diferente, siempre debemos llevar a ese niño/a dentro del corazón, y eso no significa que dejaremos de ser adultos 😉
    Un cordial saludo.

    Argos Panoptes,
    Ese niño existe Argos, se encuentra dentro de ti, es por eso que irías a ver la película de tu robot favorito si la pusieran, ¿no?
    Un abrazo.

    Ten Man,
    jajajajaja … qué gracioso, «el gallinero» jajajajajajaja
    No es que esté posteando de nuevo, sigo actualizando como siempre 😛
    Un cordial saludo.

  22. nora dice:

    Pau,
    Espero que puedas verla.
    Un abrazo a los cuatro.

    kuanchankei,
    A mí también me gusta más el comienzo, pero bueno, para gustos los colores …
    Un cordial saludo.

    meruba,
    Sí, me divertí mucho 🙂
    Un cordial saludo.

  23. John dice:

    Pues creo que a estas alturas debe ser obvio que me gustan el anime, los videojuegos y leer manga (y ya no soy tan joven como se pensaría) así que estoy bastante familiarizado con dragon ball (y como muchos lo comentan ahora que soy mayor me gusta mas dragon ball (o cuando goku era pequeño) aunque las peleas épicas de Z siguen siendo referencia, a decir verdad no me a interesado nada de dragon ball desde que termino dragon ball Z, sin embargo aun veo lo que sale por costumbre y curiosidad, en cuanto pueda ver la película lo haré, por cierto las botellas de regalo del KFC se ven bien, creo que no se trata tanto de niños o adultos, si a uno le gusta algo por que no darse gusto. Saludos y gracias por la entrada.

  24. ルカさん dice:

    Hola Nora, sí la leí… lástima que ya no seas tan copada… =)
    Cuando subiste esta entrada, antes de leerla me quedé mirando la foto a ver si entendía algo, y donde dice «Toriyama Akira» pensaba que decia algo asi como «El pájaro oscuro de la montaña»… la verdad que ser gaijin es lo peor… 🙂
    Un abrazo!!

  25. nora dice:

    John,
    A mi también me gusta más el Dragon Ball, cuando Gokû era pequeñito. Espero que algún día puedas ver la película en tu país.
    Un cordial saludo.

    ルカさん,
    Sigo siendo copada, pero no lo digo en el blog 😛
    Un abrazo.

  26. ルカさん dice:

    🙂
    Abrazo!!

  27. 映画『AKIRA』ってたまに思い出して見たくなるよね…

    1 :番組の途中ですがアフィサイトへの転載は禁止です:2013/05/09(木) 19:21:22.57 ID:TBjLdICP0 ?PLT(16568) ポイント特典映画『AKIRA』の大友克洋監督を中心に、気鋭のアニメーション作家が競作したオムニ……

  28. Sara Seg. dice:

    ¡¡Me gusta Dragon Ball!!

    También me pasó que por el anime me interese en conocer Japón, una de las primeras series que vi fue Saint Seiya después Sailor Moon (¡cómo me encanta!) y Magic Knight Rayearth. Tengo mis años pero ya no me apena decir que me gusta el anime ya que he aprendido muchas cosas de las historias que se cuentan. Ademáse hoy en día hay muchas personas, de todas las edades, que aman el anime y el manga por lo que juntos vamos por la vida, jajajaja.

    Te envidio por la esfera que conseguiste Nora :p

  29. nora dice:

    Sara Seg.,
    Yo también tengo mis años y hay animes y mangas que me gustan 🙂
    Un cordial saludo.

  30. alexis dice:

    oye nora, segun un amigo al que le encanta DB, dice que el doblaje a español fue una… super cagada (perdon x la palabrota >_<' ) segun por una de las voces :/

  31. nora dice:

    alexis,
    Hmmm … No te puedo decir nada porque no conozco la versión española 😛
    Un cordial saludo.

  32. Brandon dice:

    me encanta dragon ball z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *