nora y el 2008 – 2008年のnora (nisenhachi nen no nora)

Esta es la última entrada del año

En primer lugar, quiero agradecer a TODOS los que se pasaron por este blog, a TODOS los que dejaron sus comentarios y a TODOS los que siguen leyendo mis entradas. Muchísimas gracias de todo corazón.

Este año tuve el placer de conocer personalmente a muchos lectores del blog que me enseñaron cosas muy interesantes de sus países. Muchísimas gracias también a ellos y ellas por todos los cafés que compartimos.

Y… sobre este blog…  en julio tuve la oportunidad de tener mi propio dominio y fue una buena experiencia.  En noviembre quise hacer «algo», pero lamentablemente no pude, porque no puedo hacer sola las cosas que todos ustedes podrían hacer en treinta minutos. Me da muchísima vergüenza tener que decirlo, pero es así, sigo escribiendo pero sigo también sin entender nada.
Tal vez alguno se habrá dado cuenta de como está el blog;  me hubiera gustado terminar el año en buenas condiciones y empezar el nuevo año un poco más tranquila, pero no pudo ser. La razón es que no sabía que tenía que hacer varias cosas, y después de esas cosas hacer otras, y es por eso que el blog está como está.  Es culpa mía por no entender el sistema y, por no haber estudiado un poco, antes de hacer lo que hice. Estos dos meses estuve pensando muchísimo en estas cosas y en el blog, que … bueno, después de todo es tan solo un blog, pero por pensar en varias cosas, por pensar en este blog al que le tengo mucho cariño y pensar en todos los que me leen, me puse mal. Creo que tendré que apuntarme a unas clases de informática para no tener que molestar a la gente.
Espero poder hacer lo que quiero (mejor dicho que me ayuden)  el año que viene…

El 2009 será el tercer año de Una japonesa en Japón, en el que pienso publicar todo lo que tenía preparado para este año, que por muchas razones no lo pude hacer, sobre todo las respuestas de mis alumnos a todas las preguntas que me dejaron. Les pido un poquito de paciencia.

A pesar de como está la situación en todos los países del mundo, espero y deseo que el próximo año, sea un año de paz , seguridad y amor para todos los que vivimos en este planeta.

Me voy a alejar unos días del blog, porque tengo que preparar el osechi y escribir y enviar las tarjetas de Año Nuevo  😉

Antes de terminar, quisiera pedir mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron molestos por mis palabras. Y como le dije a un amigo argentino, no me arrepiento de mis sentimientos y pensamientos, pero sí me arrepiento de haberlos escrito sin pensar en los sentimientos de todos los que me leen. Mis disculpas a todos ustedes.

Muchísimas pero muchísimas gracias otra vez por todo, sobre todo por la molestia que tuvieron en escribir comentarios y por acompañarme durante todo este año.
Una profunda reverencia a todos y un fuerte abrazo de todo corazón.

¡Muchísimas gracias! ¡Arigatou gozaimashita!

¡Feliz Nochevieja y Feliz Año 2009!

Entrada original de Una japonesa en Japón

anio nuevo en japon unajaponesanejapon.com

今年最後の記事です

今年は本当に忙しかった~~~。仕事場で新しいことを二つ始めたので、大変でしたけど楽しかったです。来年はもう一つ増えますが(笑)、なんとか頑張りたいと思います。すべて文化交流のためです。

さて・・・ このブログについてですが、今年の七月に少し宣伝を入れることができました。が・・・お気づきかと思いますが、今は宣伝はありません。なぜかというと、ある手続きをしなければいけなかったのに、私は知らなかった、というか・・・だれも教えてくれなかった・・・が正しいのかな(笑)。今はとても複雑な心境です。二ヶ月前からこの状態で、いろんなことを考えたりしましたので、”病気”になりました(笑)。最初は十年ぶりの風邪?だと思ったのですが、違う見たいです。熱もなければ、どこも痛くない、その上、食欲はある・・・考えられるのはただ一つ・・・ですね。もうだいぶよくなりました、というか、諦めました(笑)。全て私が悪いんです。ブログが引越しをして、そして宣伝を入れたので、自分一人で管理が出来なかったからです。ですが・・・最初から教えてくれれば分かったかもしれないな、と思ったり・・・人間関係は難しい~~~(笑)

すみません・・・今年最後なのに愚痴ったりして、申し訳ないです。

経済危機で残念ながら苦しんでいる人たちがたくさんいます。来年がもっといい年となりますように、心から願っております。平和と安全な社会、そして一人でも多くの方がいい方向へ歩けるようにお祈りしております。

今年一年間、下手な日本語を読んでいただいて、
本当にありがとうございました、心から感謝申し上げます。

来年が皆様にとって、幸多き年となりますように・・・

よいお年をお迎えくださいませ。

. . .

Esta entrada fue publicada en Personal, Sentimientos, Sobre este blog. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a nora y el 2008 – 2008年のnora (nisenhachi nen no nora)

  1. Karla dice:

    Nora te deseo lo mejor en este año que inicia.
    Sigo fielmente el blog y me ha ayudado mucho, tanto para conocer y comprender la cultura japonesa, como para ser mejor persona.

    Te lo agradezco y espero este año sea de Éxito en tu vida, en todos los aspectos.

    Saludos desde México!!!!!!!!!!!!!!
    Ajúa!!

  2. Kike dice:

    Muy feliz año nuevo! Y que tu 2009 sea muy feliz!

  3. Juan M. dice:

    Nora, a pesar de que ya tiene tiempo que no me pasaba por tu blog, te deseo un feliz año 2009, espero este año sea todavia mejor y que te diviertas mucho ^^ .

    Bueno, este fue mi ultimo comentario del 2008 (aunque quiza en otra parte del mundo ya sea el 2009, para mi sigue siendo 2008 xD)

    Saludos desde México ^^

  4. vindykay dice:

    Feliz navidad 🙂 desde venezuela segui con el blog dale 😀

  5. Muchas felicidades y que tengas un excelente año 2009. He aprendido mucho de tu blog durante este año y espero que continúe el que viene. Te deseo lo mejor para el nuevo año y puedas realizar a plenitud todos tus proyectos.
    Saludos cordiales, Gonzalo.

  6. Nicte Kono dice:

    Que tengas un buen año, y mucha paciencia para la informática. Que el 2009 te traiga muchas sorpresas agradables.

  7. PEIN:: dice:

    Ya sabes comadre aqui seguimos listos para el 2011 ok ;)? aqui sigo comentando comadre y feliz año nuevo muuuyyy atrasado pero aqui esta jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *