Un día normal de nora – noraの普段の一日 (nora no fudan no ichinichi)

.
Hace ya mucho tiempo, unos lectores me pidieron que escribiera cómo era un día normal de nora. No sé si será interesante, pero bueno, sólo para los interesados 🙂

Me despierto normalmente a las siete casi todos los días y a veces a las siete y media. Antes de levantarme, hago un poco de ejercicio, unos cinco minutos para «despertar» el cuerpo y luego me tomo un vaso de agua.

Preparo el desayuno que es más o menos como la foto de arriba. El menú del día que saqué las fotos, era de un café con leche, unas mini-medialunas de una panadería que está cerca de mi casa. Me gusta el pan que venden en esa tienda porque no usan conservantes ni colorantes como los panes que venden en los supermercados. Y un poco de yogur con mermelada de higos y fruta (ese día, frutilla y kiwi)

Después de desayunar, miro el correo. Pongo en marcha el lavarropas, limpio la casa, preparo el obentô y también un poco de comida para la cena. Entro al blog y si puedo, contesto a los comentarios y comento en los blogs de los amigos.

Salgo de casa más o menos a las diez, y a veces a las once de la mañana. Hasta la estación son unos cinco minutos, pero muchas veces camino hasta la próxima estación que queda a unos quince minutos de la mía. Me gusta caminar, porque puedo ver el cambio de las estaciones, el cambio de las hojas de los árboles, la llegada de la primavera, el canto de las cigarras y a veces me encuentro con muchas sorpresas. ¡Me gusta caminar! 🙂

.
Acostumbro a almorzar a las doce, doce y media.

El día que saqué la foto, tuve que verme con una amiga, por eso no llevé el obentô porque quedamos en un pequeño restaurante donde comimos lo de la foto de arriba: un French curry. Era un curry con mucho tomate y me gustó mucho porque no era tan picante, y como me gusta el tomate me pareció super delicioso. El curry venía con sopa y café.

Mientras estoy en la oficina, no hago internet ni salgo al teléfono ni contesto a los mensajes, porque no me gusta estar «atada» a esas maquinitas. Sólo miro los mensajes que me mandan al celular, y si es algo urgente contesto, y si no, lo dejo para la noche.

Normalmente, salgo del trabajo a las seis y llego a casa a las siete. A veces, termino a las cinco y otras, mucho más tarde.

.
Ceno casi siempre a las siete y media. Digo casi siempre porque cuando tengo que verme con personas que tienen un horario de comida diferente al mío, tomo sólo un café con leche y cuando vuelvo a casa, como un poco de fruta con un té de soba. Cuando me veo con amigos que cenan a la misma hora que yo, cenamos juntos. Algunas veces dejo las entradas programadas porque no tengo ganas de estar muchas horas delante de la computadora.

Después de cenar, lavar platos y preparar las cosas para el día siguiente, más o menos a las nueve me pongo delante de la computadora por un par de horas, y si puedo, contesto a los comentarios.

Me voy a la cama  – mejor dicho, al futón  – un poco antes de las doce, pero si tengo algún trabajo pendiente, un poco más tarde.

Ah … me olvidé de decir que ese día, comí también galletitas con un café por la tarde 😛

Y así es más o menos un día normal de nora, una japonesa en Japón.

No tengo Twitter, no tengo Facebook, no chateo con nadie ni participo en ninguna red social que hay por el internet porque no me interesan … lo siento. Sólo el blog. Tengo una cuenta en el Twitter, no la hice yo, me la hicieron por si algún día me da un ataque y tenga ganas de tuitear :mrgreen:

En mis ratos libres, me voy a caminar por el barrio, quedo con los amigos, me voy a ver una película, a la biblioteca o voy a una cafetería con un par de libros bajo el brazo.

Como habrán visto, cuando cierre el blog no podré aburrirme porque tengo muchas cosas que hacer 🙂

La cena del día que saqué la foto: sopa de verduras con bolitas de carne picada de pollo, galletitas de agua, manzana y un té de soba.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Una buena semana a todos.
Hasta la próxima.

.

何人かの読者たちが、nora猫の一日の過ごし方を教えて欲しいとコメントがありましたので、書いてみました。写真は、朝食、昼食と夕食です。

起きるのはいつも同じ時間、7:00時(時々7:30)です。軽いストレッチをやって、コップ一杯のお水を飲んでから、朝食を作ります。だいたい、毎日写真の通りです。果物とカフェオレは欠かせない。

掃除、洗濯、持っていくお弁当と夕食の下ごしらえをしてから、メールチェックをします。時間があったら、ブログのコメントに返事を書いて、そしてお友達のブログにもコメントを書きます。出かけるのは日によって違いますが、だいたい10:00か11:00です。最寄りの駅まで五分ですが、ときどき隣の駅まで歩きます。歩きながら季節の移り変わり、木々の様子、桜の咲き具合、空の色など見るのが好きです。みんな頑張っているんだなぁと感動します。

お昼はお弁当ですが、写真を撮った日はお友達と合わなければならない用事があったので、外で食べました。トマトがたくさん入ってた”フレンチ・カレー”でした。美味しかったです(笑)。

仕事場では、インターネットはしない、携帯にもでません。メールが入ってたら、急用でしたら返事をしますが、そうでなかったら夜返事することにしています。終わるのはだいたい6:00で、家に着くのは7:00頃です。もっと遅くなるこもあります。7:30頃に夕ご飯を食べるので、更新はセットしておきます。

夕食が私と同じ時間帯でない方と会う時(外国の方々がほとんど)、相手とカフェオレを飲んで、家に帰ったら、果物とそば茶をいただきます。出来るだけ、八時以降は食べないようにしてます。もう若くないので(笑)。

かたずけが済んだら, メールチェックをして、ブログの様子を見て、出来たらコメントの返事を書きます。

お布団に入るのは十二時前です(お風呂の後で ・・・もちろん)。

私は、フェイスブック、ツイッター、チャットなど誰ともしません、興味ありませんので。一日中パソコンの前又は携帯を見ながら生活するのは好きじゃありません。何もすることがない時、近所を散歩、お友達と会っておしゃべり、映画を見たりして、又は一人で喫茶店に入って、一・二時間本を読んでます。まぁ、人によってつまらない生活していると思われるかもしれませんが ・・・

以上、nora猫の普段の一日でした(笑)。

.

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
相撲ファンではありませんが、春場所がなくなりましたね。
いろいろと考えさせられますね。
東京は気持ちの良い一日でした。
ご自愛くださいませ。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Comida y bebida, Curiosidades, Personal. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Un día normal de nora – noraの普段の一日 (nora no fudan no ichinichi)

  1. Nicte Kono dice:

    Parece que tienes los días bastante ocupados, y que la rutina la rompen los amigos, para que sino para alegrarnos los días son los amigos, verdad?

  2. Birubao dice:

    Ahora que ya sabemos el día normal de nora, esperamos el post sobre la noche normal de Nora (y sobre todo el de las noches especiales!)

  3. 保瀬 dice:

    忙しそう!

  4. kaperucito dice:

    Me gusta mucho leer esto. Tenemos bastantes puntos en común, aunque mi vida es un poco más desastrosa de lo que me gustaría porque mi novio es bastante caótico en su día a día y no tengo más remedio que compartir algunos días con él :).

    A mí también me encanta caminar, ponerme mis auriculares, el ipod con mi música favorita y caminar y caminar… Fijarme en la gente, disfrutar del sol o del frío en mi cara, mirar los árboles, cómo van cambiando con las estaciones, ver trabajar a los jardineros, los barrenderos, la gente que nos hace la vida más fácil y agradable.

    Por esa misma razón siempre intento viajar en autobús cuando tengo que desplazarme e intento evitar el metro. Me gusta mirar por la ventana y ver todo lo que nos ofrece el día.

  5. Dayana dice:

    Me gustó lo de caminar hasta la próxima estación para ver un poco más del mundo… a pesar de lo que pueda pensarse por ahí, todavía hay personas que se permiten «perder el tiempo» en contemplar las pequeñas bellezas del mundo.

    Y también me gustó que digas que no te interesa ni Facebook, ni Twitter ni nada de redes sociales, sólo tu blog ¡Sos de las mías!

    Besos Nora!

  6. Yeray dice:

    Interesantes tus días normales! Ya me gustarían a mi esos desayunos pero he de guardar la linea! jaja

    Espero que algun dia me invites a Japon! xD

    Gracias!!!

  7. uvepece dice:

    Me gusta tu día a día 🙂 Por lo que me imagino de tí leyendo el blog me pega totalmente con lo que acabo de leer 😀
    Un abrazo!

  8. BRIAN GANGA dice:

    Que buen post!!

  9. tomas dice:

    Dias bonitos,y tambien a ver peliculas.

  10. PEIN-SAMA dice:

    La verdad que yo no pudiera llebar una vida tan ordenada a como es la tuya y creeme hago muchas cosas durante el dia, creo que eres un buen ejemplo comadre, al leer lo que haces mmmm se lee tu emocion tambien bueno siento que lo que haces lo haces de una manera muy positiva. Un abrazote comadre 😀 interesante entrada.

  11. Martha Yolanda dice:

    Nora… Por lo visto eres bastante metódica, quisiera tener una cuarta parte de tu tiempo para hacer precisamente eso que haces… caminar, lo que me parece interesante es que aprovechas el tiempo en que sales hacia tu oficina para hacerlo, yo no salgo de casa temprano, pues mi hora de entrada al trabajo es por las tardes, y como cuido a mi nieta la más pequeña por las mañanas es un ir y venir todo el tiempo que está conmigo :D, a medio día pasa mi yerno por mi nieta y él es quien me lleva a mi trabajo.
    Mi tiempo para leer es por las noches, tampoco acostumbro ir a tomar cafés, mi vida por así decirlo es un tanto más pasiva con respecto a encuentros con amigos, porque mis amigas no viven en la misma ciudad, estamos bastante retiradas unas de otras, sin embargo nos llamamos, aparte de que me encanta estar en casa, y siempre busco que hacer, una manualidad o tejer, no puedo estar sin las manos ocupadas, yo tampoco tengo ninguna cuenta en redes sociales, y mi blog preferido es éste 😛 aparte de otro en el que ya no se permiten los comentarios 🙁
    Acá a la sopa de bolitas como tu les llamas, nosotros les llamamos albóndigas y se hacen tanto de carne de res, de pollo o de camarón, ¡son deliciosas!! me da curiosidad por saber como es el sabor del té de soba!
    Gracias por compartir un día normal de Nora, que sin duda alguna es para mí… y sin afán de ofenderte, un ejemplo a seguir 😳
    Que tengas un feliz inicio de semana y nosotros también, ya que la semana pasada fué una semana de malas noticias, y también asaltaron a mi esposo e hija, afortunadamente no pasó a mayores… mugres delincuentes ¿hasta cuando dejarán de hacer daño a los demás? :mrgreen:
    Recibe un fuerte abrazo.

  12. Ana dice:

    Cuando cierres el blog?? :C

  13. David GB dice:

    Hablando de pelis, una que te recomiendo para el próximo festival de cine iberoamericano al que vayas: «También la lluvia». Apuesto a que ésta es de las que te gustan.

  14. Lilo dice:

    Hola.. Llevo días mirando las entradas de tu blog, me parece fascinante la cultura japonesa y todo lo relacionado ‘_’
    Me gustaría aprender pero lo veo muy difícil y casi imposible, me veo demasiadas limitaciones.
    Mi gran sueño es ir a Japón y visitarlo.
    Sigue con tu blog! Me encanta y suerte 🙂

  15. FAS dice:

    Que hermosa vida!, hasta tiempo que perder tienes (por supuesto yo también tengo, pero a lo largo del año se ve muy reducido); a lo largo del año lectivo mi vida es la siguiente:
    Levantarme a las 5, 5:30, a las 6 salir a tomar el micro para el colegio, almuero entre las 12 y las 13:30 lo que me compre o haya podido llevar, llego a las 19 a mi casa despues de llegar del colegio (excepto los días que tengo «cursos» o cosas que hacen que llegue a mi casa cerca de las 22), meriendo y uso la computadora o me pongo a terminar un trabajo, luego de las 22 ceno y me pongo a ordenar las cosas que necesito para el día siguiente para poder leer un poco antes de irme a dormir, alrededor de las 00.00.-01:30 (cuando me atrapa un libro me cuesta parar 😀 ).
    Los fines de semana me levanto más tarde (puede variar la hora) los sábados voy al cuartel de bomberos en el que soy voluntario (cadete) y planeo si hago algo o no esos 2 días…

    Ahora durante la temporada me levanto a las 9 y a las 12 voy a trabajar, a las 18 (o a veces antes) ALMUERZO en el trabajo, luego me voy a mi casa (aunque a veces me voy a lo de un amigo), donde pierdo mi tiempo de la manera que me parezca más productiva…

    Saludos desde Argentina!

    PD: Trabajás en una oficia de….? (si no molesta la pregunta)

  16. humberto dice:

    eres afortunada! servidor trabaja 12 horas al día, y aun así no se despega de las redes sociales! hablo todo el día! hago contacto con mucha gente! tengo los fines de semana libre y cuando llega lo único que hago es no levantarme de la cama y no hablar! contemplar como pasa el día en mi ventana y dormir mucho!
    comer? lo que encuentro en la calle! ese es mi mayor problema!

  17. Javi M dice:

    Hola,

    Envidio como le sacas partido a tu tiempo, es gratificante ver como una persona disfruta de la vida teniendo el tiempo que tenga. Simplemente has sabido adaptarte mirando el lado bueno de las cosas, claro.

    Ahora bien, ¡¡¡te faltó decir si quedas con algún hombretón!!! 😉
    Desayunos fuertecitos para mi gusto, yo no tomo nada de nada… hasta la comida y luego la cena.

    Nora, este verano tengo que ir a Tokyo, digamos que por una entrevista de trabajo, pero sólo fui una vez y fue en junio, esta vez es en agosto y encima voy solo, ¿tienes algún apartado para preguntarte alguna duda?

    Un abrazo

  18. Nikko dice:

    Hola Nora!

    Primero de todo te dire que la comida de las fotos tiene una pinta estupenda!!! (*___*) (ademas de sano) Me entra hambre solo de verlo!

    Por lo demas, admiro mucho el orden que tienes y que eres capaz de realizar muchas cosas y aprovechar muy bien el tiempo, Me encantaria tener un poco mas de disciplina en ese sentido XDDD Yo tambien adoro pasear y si puedo evitar coger bus o lo que sea e ir andando lo hago, es un habito que tengo y me encanta! Aun que ahora como trabajo en casa casi no tengo momentos en los que ir fuera a no ser que sea para algo especifico y me encantaria retomarlo de vez en cuando, la verdad!

    Siempre es un gusto leerte 🙂 Sigue asi!
    Ciao!!!!

  19. GuevaraEs dice:

    Que feo ha sonado eso de «el dia que cierre el blog». Personalmente toco madera para que ese dia sea lo mas lejano posible y si alguna vez lo cierras, enganchate al Twitter para saber que tal le va a nuestra Japonesa en Japón favorita.

    Gracias por una entrada personal tan bonita. Un saludo.

  20. Con un desayuno como ese sí que dan ganas de levantarse (aunque sea a las 7 o 7 y media :p)
    Sí que aprovechas bien el día! Desde luego, tiempo para aburrirte no tienes ^^

    Espero que no cierres el blog, porque aunque a tí te come un ratito de tú tiempo, a nosotros nos encanta leerte 🙂

    Buenas noches! (Buenos días para tí :p) Saludosss!

  21. Daniel Ferrante dice:

    Estimada Nora san:

    «Hacer internet» ?? «Salir al teléfono»?? Es la forma como se dice en japonés no? Me llamó la atención que usaras esas frases =P
    Por otro lado, sí, es bueno no estar atado a las maquinas, aunque a veces es dificil porque mientras más gente de tu entorno lo esté, tu también. Aunque nada cambia los buenos momentos con los amigos y es algo que queda en el corazón =)
    Vaya, me estoy poniendo algo nostálgico; me voy ya, hasta luego Nora!!

  22. Hiosam dice:

    Cerrar el blog!!!! como asi??? no lo hagas…

    bueno estu decicion… aun asi habra muchos que te extrañaremos si lo haces. T.T

    Me gusto tu dia, segun yo muy relajado pero a la vez muy animado.

  23. OscarC dice:

    Oh a mi también me fascina caminar para ir a cualquier lugar u correr(me encanta) te hace sentir tan bien, en la naturaleza o la ciudad, el viento acariciándote u golpeándote, la luz del sol en tu rostro temprano en la mañana u el cobijo de la luna de noche… pero el tiempo pasa como un rayo, tantas cosas por hacer..

    Saludos,, paz..

  24. TheFaUsagi dice:

    Bueno soy nueva leyendo tu bloog… y me gusto mucho mucho… es interesante saber cosas acerca de una cultura que a mi parecer es tan bonita y llena de vida… en fin mucha suerte en todo lo que hagas y gracias por compartir un poco de tu mundo con nosotros…. saludos 🙂

  25. Pablo dice:

    El caminante, Jiro Taniguchi
    El gourmet Solitario, Jiro Taniguchi

    Fabulosos…. Yo recuerdo cuando paseaba por Shimizu en busca de mi Mister Donut para tomarte un Cafe con Leche y leer a Soseki… esas eran mis tardes… pasear hasta la cafeteria.. tomar el libro y simplemente contemplar (y en cierto modo para la gente de alli contemplarme… sobre todo a los niños 🙂 )

    Te acabo de descubrir por la reseña de la literatura japonesa y has sido todo un hallazgo.

    Un saludo

  26. Marife dice:

    Buenas de nuevo nora!

    Me sorprendes… realmente haces muchas cosas antes de salir de casa, y realmente te da tiempo? hehehehe.
    Yo cuando me levanto (a las 6 de la mañana) solo me da tiempo de ducharme, desayunar y preparar mi almuerzo y a veces la comida 🙂
    Veo que desayunas estilo occidental ^^ eso de pastas, cafe/te , fruta…

    Un saludo enorme.

  27. Ángela dice:

    Hola Nora, esta es la primera vez que comento en ningún sitio. Hace poco que comencé a leer tu blog y me gusta mucho por la forma tan sencilla y cercana en la que nos cuentas tu día a día y las costumbres y tradiciones de la cultura japonesa. Consigues que, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia o a pesar de que vivamos sumergidos en culturas diferentes, que me sienta como si fueramos amigas sin conocernos. Esta entrada es la que me ha animado a comentar por primera, (con el corte que me da) porque ha hecho que me sienta por primera vez desde hace algún tiempo, en cierta forma feliz. No sé como explicarlo pero me he sentido muy bien y me ha hecho recordar todas las cosas bonitas de las que se pueden disfrutar en un día. Un saludo y gracias.

  28. Miguel-Maiku dice:

    Hola buenas tardes!!!!

    Siempre tuve curiosidad por saber que hacía una japonesa en Japón, por saber como era un día normal. Ya me puedo hacer una idea. Ejercicio matutino para compensar excesos. Lo de «minis»….. las fotos engañan mucho eeeeeeh. Tareas cotidianas de la casa de las que much@s somos esclavos, trabajo……. Lo de caminar, un día te tengo que echar una carrera, a ver quien camina más, jejeje. Y sobre todo dar importancia a las relaciones personales, eso está muy bien. La verdad que me entro la duda si tu día tiene 24 horas o más, ¿da tiempo a tanto?.
    Es verdad, «cuando cierres el blog», habrá que ir preparándose….

    Gracias por leerme y a Nora por compartir parte de su día con todos nosotr@s.

    Un abrazín!!!!

    P.D.: Tengo una duda, ¿y cuando echas la siesta……..?, jejejeje

  29. The Loser dice:

    ¡Hola!

    Vaya día a día más ajetreado que tienes. Menos mal que sabes organizarte y te da tiempo a todo. Si yo tuviese tu nivel de ocupación me hacían falta días de 26 horas por lo menos.

    ¡Un abrazo y sigue disfrutando de los paseos y de los amigos!

  30. ルカさん dice:

    Cuando cierre el Blog?? Cuando cierre el Blog!!!! ? Que significa eso??

  31. Cibeles dice:

    Muy interasente un dia normal de Nora, ver el desayuno me despertó el hambre. También me gusta caminar, aunque en mi caso de casa al transporte sólo tardo como 2 minutos, pero disfruto mucho observar a traves de la ventana del minibus porque el viaje a destino es largo, generalmente unos 45 min a una hora, aunque llevo algunos años recorriendo el mismo camino, siempre es interesante ver como cambia todo al paso del tiempo. Y en ratos libres: internet y libros, tampoco soy aficionada a las redes sociales a pesar de tener una cuenta.

    じゃあね Nora さん

  32. Mari-chan dice:

    Vaya, Nora. Menuda alarma has creado con esa frase de «cuando cierre el blog», jejeje.

    Pues ya me gustaría a mí tener una vida tan ordenada, porque soy un poco desastrosa en ese sentido. Graciar por compartirlo!

  33. neki dice:

    Me apunto lo del French curry. Con lo que me gusta a mi el tomate !
    un abrazo

  34. Maurissova dice:

    Nora, tu día es muy interesante… se ve deliciosa la sopa de verduras, jaja, ya se me antojo!!

  35. Héctor dice:

    Gracias por compartir con todos un poco mas de personalidad y de su vida, se ve que es muy organizada, y eso es bueno, pero si me conociera… se sorprendería en como el orden de las cosas ayuda a alguien tan ecléctico como yo.

    Saludos Nora.

  36. panshipanshi dice:

    Qué buen post!
    Esas medias lunas se veían muy ricas! no era muy japonés ese desayuno no? más bien… argentino! jeje
    Saludos!! Feliz Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo Chino.

  37. nora dice:

    Nicte Kono,
    No, no son días tan ocupados, son divertidos 🙂
    Un abrazo.

    Birubao,
    ¿Noches especiales? ¿Cuáles? Porque hay muchas … :mrgreen:
    Besitos**

    保瀬、
    忙しくないですよ、楽しいです!
    Un abrazo.

    kaperucito,
    jajajajaja … o sea que tienes que «disfrutar» también de días caóticos 🙂
    Cuando salgo a caminar hago lo mismo que tú, fijarme en las cosas que veo, que hacen pensar que estás con vida … lo único diferente es que no voy con el ipod, porque no tengo, y si lo tuviera, no lo usaría en mis caminatas. Me gusta sentir los ruidos de la vida 😉
    Igual que tú, me gusta más el autobús o el tren, y no me gusta el subte (metro).
    Un cordial saludo.

    Dayana,
    Ya ves, soy de las tuyas, me gusta «perder el tiempo» caminando 🙂
    Besos**

  38. nora dice:

    Yeray,
    ¿Guardar línea? ¿Estás gordito? 🙂
    A Japón no te puedo invitar porque no puedo pagarte el viaje, pero a un desayuno sí 😛
    Un cordial saludo.

    uvepece,
    ¿En serio? Me alegro que te pegue 🙂
    Un abrazo.

    BRIAN GANGA,
    ¡Gracias!
    Un cordial saludo.

    tomas,
    Cuando puedo voy al cine, a pesar de que es bastante caro por aquí.
    Un cordial saludo.

    PEIN-SAMA,
    De ordenada no tiene nada … creo, porque hay días en que no tengo tiempo para leer ni caminar como quisiera, pero bueno, trato de disfrutar de lo que hay 🙂
    Un abrazote de tu comadre.

  39. nora dice:

    Martha Yolanda,
    Espero que tanto tu esposo como tu hija se encuentren bien, me imagino el susto que se habrán llevado 🙁
    Todos tenemos una vida diferente, con nuestras cosas y problemas, pero como dice nuestro amigo Pein, hay que pasarlo de una manera positiva, ¿no? Yo no lo digo en el blog, pero también tengo mis problemas 😳
    Un fuerte abrazo.

    Ana,
    Algún día habrá que cerrar las puertas, ¿no? 😉
    (últimamente lo estoy pensando seriamente …)
    Un cordial saludo.

    David GB,
    Apuntado … pero no sé si vendrá al Festival …
    Un abrazo.

    Lilo,
    Muchas gracias por la visita y el comentario. Espero que te sientas a gusto en esta casa.
    Un cordial saludo.

    FAS,
    Bueno, cada vida es diferente, yo no tengo que ir a la escuela como vos (¡menos mal!) 🙂 Pero me parece interesante lo que hacés. Me gustan las personas que dicen «cuando me atrapa un libro me cuesta parar» 😉
    Trabajo en una oficina de … hmmm … normal 😛 (no me molesta la pregunta, pero prefiero que quede así)
    Un cordial saludo.

  40. nora dice:

    humberto,
    Bueno … yo trabajo menos, pero eso que quiere decir que gano menos 😛
    Cada uno con su vida, lo importante es buscar y disrutar del lado bueno y positivo de las cosas, en cualquier parte del mundo 🙂
    Un cordial saludo.

    Javi M,
    ¿Con algún hombretón? ¡Claro que sí! Con la cantidad de amigos que tengo 😛
    Si quieres saber algo, pregúntame en algún comentario, haré lo posible para contestarte.
    Un cordial saludo.

    Nikko,
    No es que sea ordenada, sólo trato de aprovechar el tiempo que es limitado y si no puedo, lo dejo para otro día. Cada persona tiene su vida, y lo importante es pasarlo bien 😉
    Para mí también es un gusto leer tus puntos de vista.
    Un cordial saludo.

    GuevaraEs,
    jajajaja … al Twitter no me voy a enganchar nunca, lo siento, si tengo una cuenta es porque me aconsejaron hacerla, pero por otro motivo.
    Lo del cierre … como dije muchas veces, lo pienso desde que empecé a escribir porque no es mi afición, y cuando lo deje, verás cuántas personas se quedarán tranquilas :mrgreen:
    Un cordial saludo.

    Una ignorante,
    Por el momento no tengo tiempo para aburrirme.
    Un cordial saludo y gracias por leerme.

  41. nora dice:

    Daniel Ferrante,
    Salir al teléfono es como decimos en Argentina, y hacer internet, no lo digo sólo yo, algunos hispnohablantes también lo dicen cuando hablamos 😉
    Un cordial saludo.

    Hiosam,
    Bueno, hoy no ni mañana tampoco, pero algún día sí, porque no pienso estar escribiendo tonterías durante toda mi vida 🙂
    Un cordial saludo.

    OscarC,
    Qué romántico comentario … parece poesía …
    Un cordial saludo … y paz.

    TheFaUsagi,
    Muchas gracias a ti por leer lo que escribo.
    Un cordial saludo.

    Pablo,
    Bienvenido la blog, espero que te sientas a gusto en esta casa.
    Tomar un café con leche en Mister Donut mientras leo un libro, es una de las cosas que hago … y me gusta 😉
    Un cordial saludo y gracias por tus palabras.

  42. nora dice:

    Marife,
    Normalmente mi desayuno es estilo occidental, desde que estaba en Argentina 🙂
    Un cordial saludo y gracias por pasarte.

    Ángela,
    Bienvenida al blog y muchas gracias por animarte a comentar.
    Me alegro mucho que mis palabras, lo que quiero transmitir a través de mis entradas, lleguen a personas que están a miles de kilómetros y que sientan lo mismo que yo siento. Me has dejado emocionada con tu comentario, muchísimas gracias a ti.
    Pásate por esta casa cuando puedas y quieras 🙂
    Un cordial saludo.

    Miguel-Maiku,
    jajajaja … de verdad que eran minis eeeeeh, jajajaja La próxima vez voy a poner dos, una medialuna normal y la mini, para que veas que de verdad es mini :mrgreen:
    Un abrazín.
    PD: Ahora que nadie nos escucha, la siesta es para los domingos … y unas cuantas horas 😳

    The Loser,
    ¿Ajetreado? Noooo … divertido 🙂
    Un abrazo.

    ルカさん、
    Cuando cierre el blog significa cuando cierre el blog :mrgreen:
    Abrazote.

  43. nora dice:

    Cibeles,
    Me alegra saber que pensamos igual, que nos guste caminar para ver como cambian los árboles, las plantas, la vestimenta de la gente …
    またね、Cibelesさん
    Un cordial saludo.

    Mari-chan,
    No creo que sea alarma, es algo que vengo diciendo muchas veces y está en mi cabeza siempre 🙂
    Gracias a ti por leer y compartir.
    Un abrazo.

    neki,
    Cuando vengas, te invito 🙂
    Un abrazo.

    Maurissova,
    ¡Gracias! Trato de pasarlo bien.
    Un cordial saludo.

    Héctor,
    Gracias a ti por leer todo lo que escribo 😉
    Un cordial saludo.

    panshipanshi,
    Sip, un desayuno muy argentino jajajaja
    Mis mejores deseos también para ti en este año 2011.
    Un cordial saludo y muchas gracias por pasarte.

  44. STIFF dice:

    Un poco tarde, pero tengo que decìrtelo.

    Me encantas! me encanta tu forma de ser y ver la vida. Es justamente como me gusta 🙂 Me agrada mucho que seas puntual, muy ordenada, que tengas una perspectiva de sentir y ver la vida.

    Saludos!

  45. nora dice:

    STIFF,
    Muchas gracias … no sé qué decirte 😳
    Hmmm … Lo de puntual es porque mi cuerpo es puntual 🙂
    Un cordial saludo y gracias por comentar.

  46. ルカさん dice:

    Sin tu Blog para que va a servir インタ-ネット? (no se como se ponen los alargues!!) espero que falte mucho para ese momento!!

  47. Mercedinha dice:

    Konnichiwa Nora San,

    Genial, saber sobre tu dia. Podras recomendarme aquellso desayunos, almuerzos y cenas tipicos Japoneses y donde los puedo tomar en Tokyo? Disfrute mucho unos biscochos rellenos dulces y saldos, los sandwiches y por supuesto la soba, algo de suschi en el mercado de Tokyo. Me gustaria algunos platos mas para degustarlos en m proximo viaje a Tokyo. Mi email: ….@hotmail.com, ….@hotmail.com.
    arigatoo gozaimasu Nora San!

  48. nora dice:

    ルカさん、
    Pero qué exagerado que sos, cheeee … con la cantidad de blogs sobre Japón que hay. Bueno, antes de cerralo, te voy a pasar una lista de blogs recomendados 😛
    Abrazote.

    Mercedinha,
    Los desayunos, almuerzos y cenas típicas japonesas, los podrás comer en los «ryokan», hoteles típicos de Japón. En Tokyo creo que será un poco difícil, sobre todo el desayuno.
    He borrado una parte de tus correos porque no me gusta que queden en los comentarios. Espero que lo comprendas.
    Un cordial saludo.

  49. ルカさん dice:

    Yo solo leo el tuyo, asi que cuando lo cierres va a ser un re-bajon.
    Si no me voy a ver obligado a mudarme a Tokio y tipo una vez por semana (Nesquick mediante) haces como el blog pero en vivo y en directo y listo!!!!

  50. nora dice:

    ルカさん、
    ¡Lucaaaa! Pero cheeee … no te pasés todos los días diciendo qué bajón, disfrutá del Nesquik, del choripan, de los alfajores, del dulce de leche, de las medialunas y todas esas cosas que hay en Argentina y que yo no puedo comer 🙂
    Abrazote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *