¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles? – なぜ日本の女の子は”軽い”と言われてるの?

.
Como todas las personas que tienen un blog, me interesan las palabras o frases por las que llegan a esta casa, me interesan las palabras, los sentimientos que tuvieron en el momento de teclear, el interés sobre algo relacionado con Japón … o conmigo.

La mayoría llega a través de palabras parecidas, pero lo interesante son esas palabras o frases, algunas increíbles, raras, indescifrables, incomprensibles, curiosas … y las que me hacen reir.

Hubo unos días que varias personas llegaron a este blog con unas palabras sorprendentes; fue la primera vez en estos cuatro años que me buscaron con esas palabras y frases. Al principio no sabía el por qué, pero esta servidora tiene amigos que también tienen amigos que son amigos de otros amigos y quedó todo aclarado. Lo que no sé es si esas personas pudieron encontrar lo que buscaban.

Bien.

También están las personas que se acercan por casualidad a este blog con palabras o temas que seguramente habrán leído en otros blogs. Y como mi costumbre es contestar a las preguntas y comentarios que me hacen los lectores, hoy pienso contestar a las personas que llegan a esta casa buscando lo siguiente:

¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles?
¿Son fáciles las japonesas?
¿Las chicas japonesas son fáciles?
Japonesas fáciles lugar
Encontrar japonesas fáciles
Dónde ligar con japonesas fáciles.

Ultimamente me llegan muchas personas buscando a «esas japonesas». La respuesta es muy fácil, muy sencilla y creo que la mayoría de los lectores de Una japonesa en Japón la saben; con sólo pensar un poquito tenemos la respuesta.

¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles?

Porque las personas que lo dicen, se encuentran con esas japonesas fáciles porque ese sentimiento «fácil» es mutuo, y pueden hacer en Japón lo que en sus países no pueden.

Mis amigas japonesas que se encuentran viviendo en un país de habla hispana, me dijeron que había gente que al volver de Japón, decían con orgullo que tuvieron como 20 novias japonesas … pero que en su país no tenían ninguna, ni novia ni amigas … Qué raro, ¿no? Si triunfan en Japón (como dicen …), tendrían que triunfar en todos los países y con todas, ¿no?

Hay muchos hispanohablantes viviendo en Japón que no dicen esas tonterías, tanto chicos como chicas. Y tengo amigos que estuvieron en Japón pero no pudieron ligar con nadie … porque no son del grupo de personas «fáciles», pero tienen amigas japonesas …

Bueno, espero que haya podido ayudar a las personas que buscan lo fácil sin pensar en lo que significa ser fácil.

Entrada original de Una japonesa en Japón

Muchísimas gracias por leerme.
Una buena semana a todos.
Hasta la próxima.

.

ちょっと意味深なタイトルですが、日本の女の子は”軽い”(すぐホテルへ行く)と言われてます。いろんなところで書かれてますし、ナンパの仕方まで教えてます。

そういうことを書いているスペイン語圏の人たちも、やはり“軽い”です。

最近、管理画面の検索ワードのデーター、どういう言葉を入れてこのブログまでたどり着いたのかを見てましたら、”どうして日本の女の子は軽いと言われてるの?、日本人の女の子は軽いの?軽い女の子・場所、軽い日本人を見つける方法»、などがありました。毎週違う女の子を連れて帰るスペイン語圏の人がいますので、うらやましいんでしょうね。

そういう意味の(ホテルへ直行)女の子は確かにいます。しかし、彼らのブログの写真を見てますと、みんな同じような感じの子たちです。まぁ、「類は友を呼ぶ」ですね。外国人に憧れている女性、ちょっとした優しい言葉をかけられたから友達と勘違いする人、自分には優しいけど、ウラでは何を言ってるのか分かってない人 ・・・結局言葉の壁があるので、なんとなく付き合う、勉強のため付き合う、スペイン語圏の人たちの方が親切(?)だからついて行く ・・・結構います。あるブログでは、日本人の女の子と一夜過ごしたら、住所を教えないほうがいい、教えたら引っ越ししてくるからとアドバイスしてました。情けないですね。

スペインン語がちょっと出来て、スペイン語圏の友達も出来て、もう有頂天になっている女の子たちもいます。なぜだろう、どうしてそいう気持ちになるんだろうと思います。もっと彼らのことを知って欲しい、どういうことを書いてるのか、言われているのかも知ってほしいのにと思います。難しですね。やっぱり優しい言葉に弱いのかしらね・・・

お友達になるのはとてもいいことだと思います。しかし、自分を大事にして良い人たちとめぐりあって欲しい、スペイン語圏と日本の事をもっと勉強をして欲しい。日本の女の子は”軽い”、”誰にでもついて行く”という事を言わせないようにしたいですね。

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。
風邪がはやっております。ご自愛くださいませ。
良い一週間でありますように。では、では ・・・

. . .

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Hispanohablantes, Japón, Sobre este blog, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

259 respuestas a ¿Por qué dicen que las japonesas son fáciles? – なぜ日本の女の子は”軽い”と言われてるの?

  1. Eowyn dice:

    Otra errata… «Me parece mejor que ayudar» Sin el que ;D Me parece necesario decirlo porque reflejo lo contario a lo que quería decir. Siento volver a repetirme

  2. nora dice:

    Eowyn,
    Espero que el comentario lo hayas escrito tomando una taza de té 😛
    Sobre las chicas que dicen son «fáciles» … las hay, claro que las hay, y los chicos que dicen «eso», son, como expliqué en la entrada, porque ellos buscan y se encuentran con ellas. Las demás, las que NO son «fáciles» … saben pensar, en Japón y en todos los países, y son la mayoría 🙂
    Hay españoles casados con japonesas que cuando van a España por trabajo, les preguntan cómo son en … hmmm … cuando están solos (por no decir otra cosa, me entiendes ¿no?), y hay un español que tiene novia «oficial» que se la pasa ligando en donde pueda porque en su pueblo no lo puede hacer, y estoy segura que ella no lo sabe. Y … podría contarte muchas cosas más 🙂
    En fin, es un tema para muchas entradas … con todas las cosas que sé y que me cuentan … 😉
    Muchas gracias por tu comentario, Eowyn.
    Abrazote.

  3. Eowyn dice:

    Hola Nora,

    No he entendido muy bien el comentario ahora, lo siento. No sé si ha habido algo que he hecho mal, ¡¡Espero que no!!. El problema de hablar de estos temas es que es fácil que se malinterprete lo que se dice, por eso valoro la valentía conque intentas hacer estas entradas (ya he visto muchos comentarios bastante negativos en algunas entradas «polemizadas» porque las entradas en sí no son incorrectas si no se falta al respeto del prójimo, se hable de lo que se hable). Leyendo de nuevo, creo que te referías a esa situación concreta de gente que va a «lo fácil» y yo me he vuelto a ir por las ramas hablando de que hay mucha gente que acaba idealizando un país y se vuelve «fácil» para el que quiera aprovecharse de la situación ¿Quién no ha resultado fácil en ciertas situaciones también? (por ignorancia, por problemas emocionales, por lo que sea). Parece un poco «raro tal como lo comento» (por llamarlo de alguna manera) pero mucha gente que tiene problemas en sus países de origen, creen que no los van a tener allá a donde van a vivir (que es como una especie de Paraíso Terrenal) y la situación se repite vayan donde vayan porque no están solucionando el problema, están huyendo de ellos.
    En cuanto a lo de la conducta «fácil», yo también creo que son una mayoría la gente que no piensa así (con lo de ser «fácil») pero, a ver cómo me explico, en algunos países en vías de desarrollo o especialmente deprimidos, hay gente que aprovecha su situación para hacer «algunas cosas» que no harían en sus países de origen, donde son ejemplos de familia ideal (lo que se suele llamar turismo sexual en países como Tailandia) y mucha gente es engañada… y la familia también.

    En cuanto a las típicas preguntas relativas a «cuando están solos»… en fin, también he vivido la situación de ver cómo lo preguntan, tanto hombres como mujeres. Yo no se qué esperan ¿Que en realidad no sean humanos y sean marcianos como los de «V» (es una serie de los 80’s, que ahora la han vuelto a sacar con personajes actuales, no sé si se ve por ahí también) sacándose la máscara cuando apagas la luz? Me imagino que es pura curiosidad…y un poco de ignorancia.

    Lo de engañar a la familia me lo creo porque conozco algún caso real de maridos (en este caso, porque también se dará la situación contraria) que se fueron a Alemania (cuando la migración masiva de los 60’s-70’s en España) a trabajar… y algo más, jeje. Es una situación que se repite en cuanto no nos sentimos «controlados» y las relaciones entre parejas comienzan a resquebrajarse por la lejanía.

    Otro abrazote. Gracias por leerme, a pesar de los quebraderos de cabeza de mis comentarios inmensos ¿Por eso iba lo de tomar un té? Pues si, me lo estoy tomando, con mucho jengibre).

  4. nora dice:

    Eowyn,
    No, no …no … No has hecho nada mal, sólo quise explicar lo que «ellos» llaman «fáciles». Si te dijera los nombres y los blogs lo comprenderás, pero mejor dejarlo como está :mrgreen:
    No te preocupes, Eowyn, tus comentarios los entiendo muy bien.
    Otro abrazote.

  5. Eowyn dice:

    De acuerdo Nora ;D, creo que ya lo he «captado»

    Lo de las búsquedas extrañas (tirando a bizarras) con las que uno se encuentra cuando tiene un blog les pasa a todos o a la mayoría. Da igual que tu blog hable sobre la física cuántica o sobre la cría selectiva de gatos tricolores, siempre hay alguno que ha accedido de forma inexplicable a tu blog «con cada cosa» (es curioso el criterio de búsqueda de Google para que salga tu página web). A veces me pregunto si no han confundido la página de Google con alguna suerte de consultorio sentimental/amoroso o, a modo de oráculo de Delfos, ver si tienen suerte con su trabajo o examen. Lo mejor es tomarse las cosas con filosofía y reírse un poco. Mucha gente cuelga en sus blogs las búsquedas, se hace entretenido leerlas,jeje (sobre todo si sabes que es un blog «normalito»).

    Bueno ¡Hasta la entrada siguiente!

  6. tpkshark dice:

    Hola gente

    Yo creo que en el mundo hay mucho «sobrao» que se monta peliculas y de ahi que digan que las japonesas son faciles y que ellos han ligado muchas.Lo que hay es mucho fantasma.

    Yo he salido con algunas japonesas,y es cierto que son timidas,a veces demasiado.Tambien es cierto que si te lanzas un poco,aunque no sea mucho,ella se puede sentir incomoda y acabara pasando de ti tarde o temprano.Mi experiencia es que son muy dificiles de conseguir,por su timidez,entre otras cosas.Aunque claro que habra algunas que vayan pasadas de vueltas.

    Lo que si es cierto es que,al menos yo,congenio mucho mejor con las japonesas que con las españolas,de hecho,yo paso de las españolas hace tiempo.Las japonesas tienen mucho mejor caracter,y por eso para algunos nos es mas facil hacer amistad con ellas,porque las españolas tienen demasiadas tonterias en la cabeza.Es asi,guste o no,y a quien le ofenda,pues que se vaya a rodar por los barrancos.

    Ja ne!

  7. nora dice:

    tpkshark,
    Muchas gracias por el comentario. Yo creo que los «fáciles» ligan con las llamadas «fáciles», y si pueden hacerlo aquí, es porque no pueden hacerlo en sus países 😉
    Un cordial saludo.

  8. Ten Man dice:

    hola
    saludos y felicidades

    ya hace un buen tiempo que leo tu blog , muy interesante la verdad (sin ser lamesuelas) y un punto que te quiero preguntar…. casi la mayoria de interrogantes es de chicos(as) de españa y japon pero que opinan las chicas japonesitas de los chicos de mexico ?? (o no aparecen para nada?),,,

    ?? no tengo muchos puntos de referencia ….

    cuidate mucho

    bye 🙂

  9. nora dice:

    The Man,
    Las preguntas no son de chicos de España, son de hispanohablantes. Y lo que piensan las chicas japonesas de los chicos de México, no puede decirte nada porque no conozco a todas las chicas de Japón 🙂
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  10. Ten Man dice:

    ….. 🙂 a si pero yo preguntaba si no sabias algo ( no pues si no se puede conocer la opinion de todas) pero de lo poco que he visto parece que prefieren mucho españa y mexico no he visto mucho pero como te decia no tengo muchas referencias

    a y gracias x responder pense que se habia ofendido con l pregunta

    bye bye

  11. nora dice:

    Ten Man,
    La mayoría de mis alumnas y amigas, tienen interés en América Latina en general, no sólo México, pero no por los chicos sino por la cultura.
    No me he ofendido, no te preocupes.
    Un cordial saludo.

  12. Raul dice:

    bueno he caido aqui por casualidad,haciendo click en link en link por que ando sin que hacer XD,me detuve a comentar para decirte pues que no te estreses por comentarios de gente tonta o ignorante,si bien es cierto que hay mujeres faciles en cualquier parte del globo,eso no quiere decir que todas son asi,es como cuando dicen los gringos»todas la mexicanas son unas putas»y pues no todas son asi,lo que te quiero decir es que no te molestes por los comentarios de los imbeciles alrededor del mundo,te estarias estresando en vano,saludos.

  13. nora dice:

    Raul,
    Hmmm … No me molestan esos comentarios ni tampoco me estreso por eso, sólo quise comentarlo porque hay muchos japoneses que leen este blog.
    Muchas gracias por la visita y por preocuparte 😉
    Un cordial saludo.

  14. alberto dice:

    Sabes muy bien que todos los que postean aqui son proto-otakus y otakus obsesionados con Japon. Su opinion no es nada objetiva. Buscan hacerte la pelota.
    y si, las japonesas son no faciles, son re-faciles, como cualquier asiatica.
    Que hay feos en occidente? Claro, pero no en la misma proporcion que en asia, ademas es otro tipo de belleza. Mister Japon en españa no pasaria de ser un chico del monton, en cambio envias a un chico español que sea medio-guapo, y en japon se dedica a pegar bragetazos.

    Es asi, va en la raza, es algo intrinseco, genetico. Los asiaticos sois mas de trabajos mentales, en vuestro codigo genetico os impide ser tan guapos como un mediterraneo.

    despues de este comentario, entraran los sudacas (son los mas) a dorarte la pildora, pero es asi.

  15. David dice:

    @alberto

    De verdad que los españolitos son brutos… Al 90% de las japonesas que conozco no les gusta el hombre mediterraneo porque dicen que son muy velludos. No les gusta el pelo del pecho, ni brazos, ni barba, etc. Además les gustan más los hombres tipo inglés, blanco, alto, un poquito rubio y de facciones finas… no como el ¨macho¨ español que parece un homeless…

    Atentamente un sudaca, (descendiente de ingleses) que tiene más suerte con las chicas que tu en cualquier parte del mundo.

  16. nora dice:

    alberto,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

    David,
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  17. pablo dice:

    No puedo estar mas en contra de tu opinion Nora, y te lo voy a explicar, pero es mas, te digo que tu misma aunque no lo admitas, veras que tengo razon.
    Respondo desde la experiencia, a ver,tengo 26 español 100%,1 90,me gusta comer dormir ir a la playa, y fornicar,y lo hago tanto en mi vida normal como cuando viajo, tanto en la gastronomia como en el sexo,me gusta la variedad,me encanta la comida japonesa, me encanta tener sexo con una sueca, soy malo, deplorable por buscar eso?bueno a lo que iva, viajo ,veo cosas, como,follo, y hay paises en los que se como muy bien, y otros no tanto, y quien sea listo sabra tambien que me refiero al sexo,pues bien,…..
    si vas a italia,vas comer muy muy bien,pero es absolutamnte imposible ligarse a una italiana en una noche, por que estan blindadas, los italianos son tan pesados con las mujeres, que ellas como sistema de defensa,son muy muy duras,…otro ejemplo,lo contrario,situacion,finlandia, un pais que vas comer fatal,pero que vas a cualquier pub ,y al ser una sociedad tan avanzada, donce el machismo practicamnte no existe, y no hay prejucios sexuales contra la sexualidad de la mujer(vams k si follan son putas),alli eso no existe, son ellas las que te buscan,,,,, y te digo una cosa, vete a brasil,veras si son o no son faciles alli,asique, en mi ,no opinion, experiencia,yo afirmo que hay paises que las chicas son faciles, y paises que las chicas son dificiles,…

    PD:Alberto no puedes estar mas confundido,que es mejor el jamon iberico o el rost beef,o ocmo leches sea ? que es mejor un tio moreno, alto gracioso, que te cocine unas paellas de muerte,o un inlges con la piel blanca rojiza,medio pelirrojo, con pinta de hooligan que huele a cerveza,y encima que habla como un sudamericano,españa esta de moda xavalote

  18. pablo dice:

    Por cierto me voy de vacaciones 21 dias a japon, en julio,voy estar en ryokans,voy a ir a okinawa,quiero reventar a sushi, noodles,me hare fotos en shibuya, y por supuesto escuchare el techno de tokyo, qie tiene que ser increible,por no decir del monte fuji,lso baños etc,21 dias dan para mucho. y si, lo buscare,me encantara acavar una noche con una chica japonesa, y vendre y contestare para todas aquellas malas personas como yo,si son o no son faciles,no todas obiamente,aunque sinceramnte, a priori pienso que no.

  19. pablo dice:

    Por cierto escrives muy muy bien, eres española?

  20. pablo dice:

    Me disculpo por las faltas

  21. nora dice:

    pablo,
    Me parece muy bien que pienses diferente, por eso agradezco tu comentario.
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.
    PD: No, no soy española, soy japonesa 🙂

  22. tpkshark dice:

    Me sorprende leerme a mí mismo después de casi un año.
    Las japonesas no son fáciles,pero tampoco son una maravilla.Si tienes pasta muestran más interés en ti,ya me harté de verlo en su día.El perfil de español que gusta a la mayoría de las japonesas es tío con buen trabajo,buen sueldo,buenos estudios y con cara de bueno.Vamos,que a la mayoría de japonesas le gusta un tipo de «gente bien».Y eso a mi me da asco.
    Sigo pensando que las japonesas me parecen mejores que las españolas,porque son más amables,tranquilas,cultas y tienen mucho más saber estar que estas últimas,pero a casi todas lo que les va es lo mismo:un buen sueldo.

  23. nora dice:

    tpkshark,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  24. Laura kayuko dice:

    Hola me gustaria conocer chicos japones estudie el dioma x alli lo practico con alguien k kiera aprender español mas o un novio soy peruana de la ciudad de cusco gracias arigato Norma x alli me presentas a un lindo japones ojala haya suerte mi mail … @hotmail.com

  25. nora dice:

    Laura kayuko,
    Creo que te equivocaste de lugar, este blog no es un foro de contactos, por eso he borrado tu correo porque no me gusta que quede en el comentario.
    Mi nombre no es Norma, es nora 😉
    Un cordial saludo.

  26. vengadoranonimo dice:

    日本人の女の子は。。。Las japonesas son: Solo hace falta vivir lo suficiente en japon para darse cuenta de LA VERDAD. Las japonesas se la pasan buscando extranjeros para cruzarse. Te ven y te quieren chupar la pistola y eso lo han aprendido en los av (adult video). Pero no te debes fiar, son lobos con piel de oveja. Se hacen pasar por gente recatada pero en realidad son muy cochinos, se la pasan viendo peliculas porno. Las chicas se masturban de dos a 3 veces por dia. Un chica que conoci queria que me la planchara a diario. No tienen llenadera pero solo buscan tu dinero. Quieren salirse de japon e irse a vivir al extranjero.

  27. vengadoranonimo dice:

    Espera, aun no he terminado…日本人の男は。。。Los hombres japoneses son: Baste decir que los hombres orientales (refiriendome a japoneses, koreanos, chinos) tienen envidia de los hombres occidentales. Yo vivo en Japon, y habeis visto alguna ves en la calle caminando a un hombre japones con un extranjero?, como amigos, platicando, etc. La respuesta es NO. Eso es porque los japoneses no pueden tener amigos extranjeros hombres, por que les tienen envidia, tienen complejo de inferioridad. Les puede que los extranjeros sean mas populares que ellos con sus mujeres.Se sienten menos. Menos inteligentes, menos fuertes, menos atractivos. Esta es mi opinion, despues de casi una decada de vivir en japon.

  28. nora dice:

    vengadoranonimo,
    Muchas gracias por la visita y tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  29. manolin chung dice:

    Dos cosas:
    no es que a las japonesas no les gusten los hombres «velludos»
    es que les hace gracia que los latinos (italianos , españoles, etc) tengamos tanto pelo en el cuerpo en comparacion con los hombres japoneses (y logicamente hbrá alguna al aque no le guste)
    a ellas les encanta no depilarse el pubis, y la inmensa mayoria cree que cuanto mas pelo más hermoso resulta, tanto para hombres como entre las propias mujeres.
    Además uno de los signos de masculinidad por antonomasia en la cultura japonesa es tener las cejas muy pobladas (como dos puercos espines encima de los ojos, vaya) asi que eso de más o menos «peludos»…
    para gustos. a mi chica le encanta estar acariandome el pecho como si fuese un gato. Yo tengo bello y ella es japonesa, ¡que casualidad!

    y eso de que en euskadi no se folla?
    en euskadi no se conoce esa palabra y lo maximo que uno puede es porcrear pero nunca antes de tres años casado, ja, ja, ja ,ja

    ah, y en cantabria la situacion es parecida

    aupa Cantabria

    les llama la

  30. nora dice:

    manolin chung,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  31. antonio dice:

    soy mexicano y me gustaria conocer una japonesa que quiera salir con un occidental isi es posible me gustaria enamorarme de ella si alguien me puede ayudar contacteme a este facebook : https://www.facebook.com/emiya.uzu

  32. […] Es un chica maravillosa, muy inteligente, nada de fácil como piensan que son todas las chicas japonesas, porque las chicas fáciles están para los chicos fáciles […]

  33. Dren dice:

    WTF!!! de verdad que hay gente que habla por hablar, apuesto que muchos que dicen eso ni tan si quiera conocen alguna japonesa, la gente siempre le gusta generalizar, yo actualmente tengo algunas conocidas japonesas y son tímidas, recatadas y amables.
    Pero no por eso voy a decir que todas son iguales, porque también conocí otras que fueron altaneras y groseras conmigo.
    Para el negativo todo es negativo; para el positivo todo es positivo, si uno busca mujeres fáciles y va a lugares donde hay por supuesto las va a encontrar, es como que yo vaya a Estados Unidos y entre a los barrios bajos de New York y después que me asalten yo diga Estados Unidos es muy peligroso y siempre asaltan, jamas, yo busque el problema y lo encontré así que no puedo generalizar.
    Saludos.

  34. nora dice:

    Dren,
    «Para el negativo todo es negativo; para el positivo todo es positivo» … Pienso igual que tú 😉
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  35. […] hombres son todos machistas, que son pervertidos, que son infieles y, de las mujeres, que todas son fáciles, que son sumisas, que son esclavas de sus […]

  36. Jorgin dice:

    Es muy interesante esto, y aunque soy partidario de que aquel que «busca lo facil» lo encuentrá segun lugar (como cualquier pais), no se puede ignorar o bien descriminar comentarios de gente que dice haber estado muchos años en Japon afirmando la personalidad de muchas japonesas, como el ser fáciles (aunque termine siendo algo groeso) pero puede ser la realdad.

    Leo muchos comentarios y sin duda me decanto por aquellos que han estado un tiempo importante en dicho Pais.

  37. nora dice:

    Jorgin,
    Muchas gracias por la visita y tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

  38. BastianDC dice:

    estube leyendo todo, y tengo una pregunta : ¿ cuanto te tardaste para contestar a todos? jajaja no conte las respuestas pero creo eran suficiente para llevarte un tiempo xD, yo lei tu pos de casualidad porque no podia dormir ba leyendo tu pos con todas las respues amanecio asique, vere si puedo dormir ahora (lo dudo mucho >-<) bueno emm… creo que eso es todo
    Posdata: disculpa todos los errores ortograficos es que estoy escriviendo en mi cuarto y tengo todas las luces a pagadas y esta super oscuro ni, es mas i pongo mi mano enfrente de mi cara, aun haci no la veo xD.
    Bueno un cordial Saludo! hasta la proxima que tenga insomnio
    chauu xD

  39. nora dice:

    BastianDC,
    El día y la hora sale debajo de mi nombre.
    El primer grupo de los comentarios los contesté el 2 de diciembre del 2010, de 10:22am a 11:21am, y el segundo grupo el mismo 2 de diciembre de 8:13pm a 10:16pm.
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  40. Hola muy bonito tu blog, no he estado en Japón, pero claro que quiero ir! mi principal razón es la tecnología, con respecto a si las japonesas son fáciles, pues pienso que todo depende, ¿de que depende? pues de cada persona, no todos tienen la habilidad para ligar, y pues en Latinoamérica, principalmente en Venezuela las mujeres son muy lindas, y los hombres somos a veces muy «temerarios» te pondré un ejemplo muy común en mi pais:

    Una chica muy linda va caminando hacia la Universidad, y de pronto la ve un joven, Inmediatamente este la sigue a su lado y ahí comienza la acción hehe…

    Chico: Mami, estas bien linda vale…
    Ella: Gracias!
    Chico: ¿Como te llamas?
    Ella: Daniela ¿y tu?
    El: Yo soy Alex, mira te voy a hablar claro! tu lo que estas es bella mami, tu sabes yo quiero conocerte y eso…

    El le da el celular y le dice: Escribe ahí tu numero, para llamarte y ver si salimos a algún lado.

    Ella lo escribe y el le dice: Bueno mami nos vemos me tengo que ir…

    Y se DESPIDE CON UN BESO EN LA MEJILLA, o quizás si esta de suerte haga una travesura y se lo de en la BOCA.

    Claro esto solo lo pueden hacer los típicos «mandaos o malandreados», que son hombres atractivos y con una muy pero que muy alta confianza.

    Ahora te pregunto… ¿qué haría una Japonesa si un hombre de este tipo se le apareciera?…

    Mi opinión es que la mayoría quizás se asuste, con esa invasión de privacidad tan barbara jejeje…

    Espero me hayas entendí y me respondas ¿Que harías tu frente a un Venezolano Mandao?

    Un beso nena, cuidate!

  41. nora dice:

    Alberto Garcia,
    ¿Qué haría yo? Seguir caminado y no hacer caso 😉
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  42. Sabía que responderías eso… y concluyo con esto, aquí las mujeres son extremadamente exigentes (Casi todas las bonitas), entonces si un hombre no demuestra confianza en si mismo nunca ligara…

    y mi respuesta es:

    «Quien liga en Latinoamérica no ligara en Japón a menos que se amanse un poco», jejeje

    Bye Cuidate! 😉

  43. Nicholas dice:

    Estoy un poco confundido en algunos lados dice: «Las japonesas son muy tímidas y reservadas y siendo un «gaijin» no te dan ni la hora», y otros lados dicen: «Las japonesas son re fáciles y si sos occidental te arranca la ropa». Pero creo que debe ser como en todos, que son tímidas y reservadas puede que sea cierto porque las expresiones físicas de sentimientos como un abrazo o un beso tienen más significado que otros en países, pero no creo que no salgan con uno por ser extranjero, si las dos personas están interesadas en conocerse creo que no les va importar sus nacionalidades.
    Si hay mujeres «fáciles» en Japón, debe haber como hay en otras partes del mundo. Y si son «fáciles» debe ser porque se encontraron con un hombre «fácil”. Como dice más arriba: porque ese sentimiento “fácil” es mutuo tanto del hombre como de la mujer.
    También hay un pensamiento retrograda y machista, que también muchas mujeres tienen; que si una mujer se acuesta con muchos hombres es una «PU**», pero si un hombre se acuesta con muchas mujeres es un ídolo, un macho total. Creo que una persona tiene derecho hacer lo que quiera, mientras no le haga daño a otro ser vivo

  44. josu dice:

    ni idea de como acabe en este blog pero no me arrepiento jaja,yo soy de los que pensaban todo lo contrario que era mas complicado ligar por japon pero por vuestros comentarios parece ser que ni una cosa ni la otra como en todos lados,una cosa esta clara si vas de vacaciones a una ciudad con tantos habitantes y siendo extranjero puede que sea mas sencillo ligar ya solo tirando de numeros pero como alguien comento me da que hay algunos que comen una y cuentan 20 jaja,saludos.

  45. nora dice:

    Nicholas,
    Muchas gracias por tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

    josu,
    Parece que hay personas que no saben contar 😉
    Muchas gracias por el comentario.
    Un cordial saludo.

  46. […] tal situación o lugar, pregunten, y si puedo lo voy a preparar. Sólo les pido que no me pregunten cómo ligar con japonesas porque hay páginas por internet que “enseñan” cómo hacerlo. Pregunten a esas […]

  47. christian dice:

    El motivo por el que dicen eso quizas no sea el que la mayoria expresa porque van a tal o cual lugar….. si desean o no hacer alguna cosa, son simplemente necesidades de experiencia para poder ellos mismos despues con el tiempo reflexionen y sean mejores personas por lo que les pido no juzgar con tanta pasion. Claro esta que el tema es solo un juego de palabras que dependiendo de cada quien lo toma mas o menos importante de acuerdo a sus experiencias.

  48. Abel dice:

    ohayou gozaimasu!!! watashi wa spain kara kimashita.
    watashi no namae wa Abel

    aqui todo mis despliege de el japones que he aprendido en 4 dias xD
    En español: buenos dias!!» soy de españa y me llamo Abel

    Solo quiero decir que a mi desde pequeño y desde siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con japón desde los samurais que es lo mas antiguo que conozco hasta hoy en dia,obviamente no puede faltarme ser un adicto al manga y anime.

    Creo que es una vergüenza que la gente diga que las japonesas son faciles,no dejan de ser personas como nosotros y es mas para todo aquel que le gusten las japonesas como a mi… les digo que a mi personalmente no te digo que me gustara hacer el amor con una o mas de una japonesa… mentiria ya que es mi sueño pero tambien me gustaria segir repitiendo con la misma siempre ya que yo no soy ningun putero y no follo por follar… asi que todos los que quieren ir a japon para follarse a una japonesa que se vayan a un puticlub y busquen una alli una, ya que a 50 euros te sale mas barato el club que el vuelo a japon…. con esto me gustaria que el tema quedara cerrado creo que la gente que dice que las japonesas son faciles nisiquiera las conocen…. suerte y un beso a todas las japonesas <3

    P.D: japon es un lugar maravilloso donde no juzgan a nadie por como va ni como es,no como aqui que si te tintas el pelo azul o verde te miran como un jodido monstruo no hay mas que decir japon 4ever

  49. Abel dice:

    quiero decir que si alli es por la tarde entonces….. konbanwa

  50. nora dice:

    christian,
    Muchas gracias por leer esta entrada y comentar tu punto de vista.
    Un cordial saludo.

    Abel,
    Bienvenido a Una japonesa en Japón.
    Muchas gracias por pasarte y leer esta entrada. En el mundo hay de todo, personas que piensan como tú, las que dicen que las japonesas son fáciles y, japonesas que realmente son fáciles 😉
    Muchas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *